• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cachorro abandonado busca nueva casa!

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Holas, chic@s!!

Me acaba de llamar una amiga diciéndome que acaban de rescatar un cachorro de unos 3-4 meses, hembra, parece mestizo con Schnauzer mini, de adulto será tamaño mediano, alrededor de los 10 kilos, abandonado por una mujer que lo tenía recluído en un patio de 1 metro cuadrado :( y sometido a constantes palizas. Ahora está ya con ella, comiendo y en mejores condiciones ;) pero ella no se puede hacer cargo de la perrita (ya tiene dos perros enormes, pájaros, hermano... :p). Busca dueño responsable, que le pueda dar un buen hogar. Eso sí, preferiríamos que fuera de Madrid, o alrededores, para que ella pudiera conocer al nuevo propietario, y quedarse más tranquila de que no vuelva a ser un animal maltratado.

Si alguien quiere adoptar a esta cachorrita, o conoce a alguien interesado, por favor, responded cuanto antes. Recordad que no quiere cobrar nada, el perrito se entrega GRATIS. Muchas gracias a tod@s!! :)

Por si alguien no conoce la raza Schnauzer, más o menos, el cachorro tiene esta carilla:

schnauzer5.jpg

Es una raza muy tranquila, las hembras por regla general siempre lo son más, poco ruidosa, y que no requiere demasiados cuidados, ni de pelo ni de salud, porque son bastante fuertes. Muchos veterinarios, y gente dedicada al mundo de los animales de compañía, se decantan por esta raza si tienen un perro en casa.

De adulto tienen este aspecto:

mister.jpg

Seguro que habéis visto muchos, verdad? ;) Gracias de nuevo!!

Ojala que encuentren a alguien ;)

Como puede ser tan cruel una persona de pegarle a un ser tan indefenso como un cachorro :(
El otro dia iba caminando x la calle y veo en la vereda de enfrente una señora que arrastraba a su perro x el piso (no queria entrar a la casa) y le pegaba, y el perro soltaba esos gritos que te llegan hasta el alma. Me cruzé y le empecé a decir de todo, y algunos vecinos tambien empezaron a gritarle, creo que le gritamos tanto que lo unico que queria era ella era entrar a su casa.

Pues lo mismo digo_Ojalá alguien responsable se haga cargo de este preciosísimo cachorrito ^^ XDDDDDDD ^^

Y menuda bruja ruin resultó ser su anterior dueña :(

Si yo viviera en Madrid encantada la aceptaría. A mi estas cosas me duelen mucho, justo desde hace dos semanas tenemos en mi casa a una cocker de 4 meses, sus dueños originales no la querían y maltrataban mucho, se la regalaron a una amiga de mi hermana pero no la puede tener en su casa.

Ahora nosotros nos la hemos quedado, era una tristeza verla, muy descuidada, delgada, sin fuerzas... no me explico porque la gente compra o acepta mascotas si los van a tratar tan mal...

Última edición:
Nenes, lo pongo en mi foro de vegetarianismo (que tiene un subforo especial para estas cosas urgentes, si un día os véis en el caso: www.vegan.foros.org).

Os recomiendo si no lo habéis hecho ya, que la déis de alta en sitios como estos:

http://www.anaaweb.org/
http://www.elrefugio.org/
http://www.terra.es/personal4/spap-alcala
http://www.evolucion.at.tf

...y muuuuuchas más que hay.

Aunque claro, las protectoras normalmente están muy necesitadas y les hace falta más dinero, voluntarios... Y mejor que con alguien en una casa no va a estar. Por favor ponerlo si se la queda alguien, vale???

PD: No sabréis como anda de vacunas, chip y demás, no? Aunque estando como estaba, dudo que tenga na :(

Última edición:
es igualita igualita a una perra que tuve Lili, que se murio hace 7 años de cancer...

Lo que pasa q ahora ya tengo una, se llama...Lulu...

q vagos somos, por no pensar el nombre...le cambias una letra y ya esta...XDDD

Gracias chicos! Ya tiene dueña, una chica de Mostoles se lo va llevar como regalo para sus abuelos.

[Fdo. Xtar... Mpen adora a los animales (incluyéndome a mí :p ) pero yo tengo tanta manía a los perros como un gato :rolleyes: Hasta que se lo lleve la chica de Móstoles, he tenido que ver como se meaba y se cagaba en la alfombra y me chupaba los pies mientras hacía el desayuno :mad: ]

:lol:

¡Qué bien que ya tenga dueña!.
01(1).gif
Cuando leí el tema pensé en una amiga que hubiera estado encantada de quedárselo. Hasta hace un mes tenía un Yorki, pero un Husky le pegó un mordisco en la tripa y le destrozó. Tuvieron que sacrificarlo porque la operación no daba ninguna garantía. La historia es que ayer llamé a la madre de mi amiga para comentarle lo del Schnauzer y según estoy hablando con ella oí unos lloriqueos por detrás y me dijo que era un perro que se había encontrado en la calle. Pero es que la historia no tiene desperdicio. Es un Yorkshire Terrier, como el que tenía antes. Iba andando por la calle cuando vio al perro desorientado y empezó a seguirle. Al ver que vagaba y que no tenía correa decidió llevárselo a casa. Lo ha llevado al veterinario y no tiene chip y el perro está encantado con su dueña. Sólo tiene 7 meses. Imaginaos la cara de mi amiga cuando entra por la puerta y se encuentra a un perro igualito al que tenía (un poco más largo y más joven). Por lo visto, la hizo un recibimiento increíble. Es como un regalo del cielo. De esas historias que te cuesta creer que sean puras casualidades.

Me alegro mucho por el perro (podría llamarse Dumbo por sus orejotas) y por mi amiga que lo pasó muy mal cuando se murió el otro.

Al final todo fue tan rápido que no me dio tiempo de sacarle un par de fotos, pero aunque al principio no quería hacer otra cosa que enredarse con la correa entre mis piernas, ya se marchó con la chica de Móstoles, Rocío, y con su familia, para darle cariño y alegrías a sus abuelos... :amores: De todos modos, ha prometido traerla a la tienda donde la pudimos recoger, y traernos fotos, así que ya conoceréis a Tina, que es como han llamado a la cachorrita... :)

Muchas gracias a todos por vuestro interés y vuestro tiempo!! ;)

Atrás