• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

cadaver confundido con adorno

Bueno, al menos la mujer consiguio lo que queria, ser uno de los mas espectaculares adornos de Halloween :jajaja:

En fin, descanse en paz, pobrecilla :(
Ayer celebre Halloween aqui en Estados Unidos, no puedo creer la cantidad de chucherias y chocolates que tengo, que gozada!!! Y habia casas realmente bien adornadas, me encanto la verdad, fue genial, yo pensaba que era algo peor, pero que va :)

xDDDDD la gente está loka!!! ya me imagino a los niños cogiendo gusanos pensando q son d gominola...pobressss. xo q noticia mas macabra....!!

Pero con que ojos miraban a la señora, bueno mejor dicho al cadáver, creo que yo me daría cuenta de que es un ser humano y no un muñeco, pero bueno...seguro que la próxima vez miraran mejor.

si, una noticia macabra de verdad,cosas de eeuu.Que hallais tenido un feliz halloween! ;)

janetmjj dijo:
ya no se ve al imagen :llorando:

rayos yo keria verla:llorando:
para que quieres ver algo tan macabro???
En fin,e oido otros tipo de cosas otros años relacionado con esa fecha en estados unidos y pasan cosas asi........,una pena,menosmal que no fue un asesinato,aveces los criminales se aprobechan ese dia para confundir a la gente...........,igual pasa en los carnavales de brasil........
Espero que aqui nunca suceda algo asi,lo digo por que como aqui en españa en los ultimos años se celebra tanto eso del halowi..........:mmm:

Macabra es la palabra correcta para describir esta noticia :(

Que cosas pasan! vamos a perder la capacidad de asombro un dia :(

:eek: Acabo de leer esta noticia tan macabra!!

Dios!!me e quedado de piedra por decir que me e puesto a llorar:llorando: dios que cosas pasan tan mal devia estar esa mujer para suicidarse asín como asín,esta noticia es increiblemente terrorífica!!

No se si creerme esta noticia me parece muy irreal, como no se iban a dar cuenta de que habia una mujer muerta colgada, eso se nota mucho.

Imagino que si se notara mucho, pero vamos, en este primer Halloween mio habia casas adornadas genialmente bien, y con muñecos colgados y eso que muchos parecian de verdad, y monstruos, esqueletos... hasta figuras que tu creias que eran estatuas porque estaban todo quietos y de pronto se movian y te asustaban pues eran personas :miedo:
La gente se mete mucho en ello y adornan las casas muy bien.
La unica vez que pase miedo esa noche fue cuando en una de las casas que fui a pedir caramelos estaba sentado esperando el tipo de Scream, el cual me dejo horrorizada desde que vi la movie :( y pense: "Y si es un asesino de verdad, que quiere asesinar usando esa mascara?" Me acerque a el a coger caramelos y me asusto, pero na, sali pitando y listo :p

Betty dijo:
No se si creerme esta noticia me parece muy irreal, como no se iban a dar cuenta de que habia una mujer muerta colgada, eso se nota mucho.
ami no me extraña,hay gente con muy poca sensibilidad y en esas fechas tal como estan las cosas por estados unidos que todo esta relacionado con cosas de muertos.............

elektrica dijo:
La unica vez que pase miedo esa noche fue cuando en una de las casas que fui a pedir caramelos estaba sentado esperando el tipo de Scream, el cual me dejo horrorizada desde que vi la movie :( y pense: "Y si es un asesino de verdad, que quiere asesinar usando esa mascara?" Me acerque a el a coger caramelos y me asusto, pero na, sali pitando y listo :p
Pues mucho cuidado con esas cosas,que muchos psicopatas utilizan esas fechas para cometer sus actos ya que pueden pasar mas desapercibido,ya visteis lo que sucedio en una de las entregas de la peli scream,pues que en el cine fueron a ver una pelicula relacionada con la misma pelicula y a una chica comenzaron a acuchillarla delante de todos y nadie se dava cuenta,pensaban que era algo de mentira.........:eek::z:

Atrás