saga
2
http://www.informativos.telecinco.es/halloween/suicida/adorno/dn_14706.htm
hechar un vistacillo...
FELIZ HALLOWEEN
hechar un vistacillo...
FELIZ HALLOWEEN
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
rosa_linda dijo:esto esta fuerte pobre señora :miedo:
para que quieres ver algo tan macabro???janetmjj dijo:ya no se ve al imagen :llorando:
rayos yo keria verla:llorando:
ami no me extraña,hay gente con muy poca sensibilidad y en esas fechas tal como estan las cosas por estados unidos que todo esta relacionado con cosas de muertos.............Betty dijo:No se si creerme esta noticia me parece muy irreal, como no se iban a dar cuenta de que habia una mujer muerta colgada, eso se nota mucho.
Pues mucho cuidado con esas cosas,que muchos psicopatas utilizan esas fechas para cometer sus actos ya que pueden pasar mas desapercibido,ya visteis lo que sucedio en una de las entregas de la peli scream,pues que en el cine fueron a ver una pelicula relacionada con la misma pelicula y a una chica comenzaron a acuchillarla delante de todos y nadie se dava cuenta,pensaban que era algo de mentira.........:z:elektrica dijo:La unica vez que pase miedo esa noche fue cuando en una de las casas que fui a pedir caramelos estaba sentado esperando el tipo de Scream, el cual me dejo horrorizada desde que vi la movie y pense: "Y si es un asesino de verdad, que quiere asesinar usando esa mascara?" Me acerque a el a coger caramelos y me asusto, pero na, sali pitando y listo