• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cadena 100 -escandaloso-

Creo que debo iniciar éste tema, para que no se escape entre la multitud de posts que por desgracia nos ocupan, puesto que ayer de una manera grave y sin escrúpulos, el desgraciado de Javi Nieves en la mierda de su programa 100X100 se cebo y trituró a sus anchas a Michael.

No sé si alguién lo escucho, pero se dirijió a MJ en infinidad de ocasiones como "criminal", soltó flores como las siguiente:

" Hoy tenemos buenas noticias, porque hay un criminal menos en la calle" :mad:

"Espero que le metan en la cárcel que es dónde se merece estar"

Etc.....

FUE INDIGNANTE. No me morí de un ataque de rabia porque Dios no lo quiso.

NO PERMITAMOS QUE ESTE DESGRACIADO DE MIERDA SE SIENTE HOY OTRA VEZ FRENTE AL MICROFONO SIN EXPRESARLE NUESTRO ODIO Y VERGÜENZA.

Necesito, ya sé que andamos saturados, pero no hay excusas, no hay que flaquear, todos sabesmos que MJ lo está pasándo mal y no podemos permitir que cabrones como ese le ataquen de esa forma, asi pues necesitamos todos, que le quede claro que el único criminal que hay aquí es él por no respetar el derecho a la presunción de inocencia y que él si se merece estar en la puta calle como sus colaboradores porque es indigno del poder que da un micro.

100x100@cadena100.es

Vamos, al ataque Army of love, es inadmisible lo que este personaje infecto dijo ayer.

Última edición:
Ahi va el mail que le he enviado:

Estimado Sr Nieves,

Dejeme expresarle que no entiendo el ataque frontal y visceral contra un hombre que es INOCENTE hasta que se demuestre lo contrario.
Deploro profundamente dicha actitud en cualquiera y mucho más en un profesional de la informacion. Me temo que expresiones como las suyas fueron las que llevaron a prisión a Dolores Vázquez.

A continuacion le adjunto un interesantisimo articulo publicado por el columnista Roger Friedman en la pagina web de Fox News que aclara un poco las motivaciones de los recientes sucesos. Deseo sinceramente que por lo menos le dedique una lectura rapida.

Un saludo,
álex montoya

FUENTE:
http://www.foxnews.com/story/0,2933,103603,00.html

TRADUCCION:
El abogado de Jacko ha trabajado en este caso durante meses.
etc, etc...

Gracias por decirlo, Ana. Vamos a escribirles todos los que podamos a este personaje (por no decir otra cosa) :mad:

Este es mi mail, el que he enviado a 100x100 y el que pasare a todos los medios que pueda...

Que tal? Soy David de Girona, seguidor desde los 12 años de Michael Jackson, ahora tengo 22 y continúo con la cabeza bien alzada. escuche por desgracia vuestros lamentables comentarios sobre la noticia que ha surgido y que como vosotros, medios poco informados y totalmente parciales dispuestos a vender lo que sea, están desperdigando.
Solo deciros unas cuántas cosas, para dejaros claro el tema ya que veo que, como siempre, sois los los peor informados:
- En el año 93, cuando Michael Jackson fue acusado de abusos, se llegó a un tratado fuera de juicio ( fuera inocente o culpable ) y la familia que lo acusó alargo la decisión hasta que el juicio vio la luz, eso si, finalmente aceptaron los millones que el cantante les ofreció prefiriendo el dinero a ver encerrado el supuesto abusador de su hijo... es decir, muy rápido quedaron contentos.

- Esta vez, la acusación esta infundada por una mujer a la cual Michael Jackson pagó un hogar, un coche y el tratamiento contra el cáncer de su hijo... el que ahora, después que los abogados de Jackson decidieran que ya no hacía falta que ni el niño ni la madre vivieran en Neverland por mas tiempo ni que se les pagara más cosas, ha decidido que Michael abusó de su hijo... después de decir en un video de difusión mundial que Michael "fue el padre que su hijo no había tenido nunca"... creo que se entiende por dónde van las intenciones de esta chantajista no?

- Por lo demás el juez que manda el caso es el mismo que el del año 93, el mismo que quedó frustrado por no poder encarcelar Michael Jackson y convertirse en el juez mas famoso del mundo para poder acabar su carrera , el mismo que ha hecho una rueda de prensa dejando ver las ganas que tiene de pillarlo y el mismo incluso que ha cambiado las leyes del estado para que esta vez no pueda tener un trato extra-judicial.

- Para acabar, deciros que Michael Jackson ha roto con su discografica, SONY, y precisamente el escandol ha saltado el día del lanzamiento de su nuevo album y DVD en USA. Sacad vuestras propias conclusiones...

Por cierto, muchas gracias por la NO-PROMOCIÓN que habéis hecho de su nueve disco, sois como todos los medios, sensacionalistas y ausentes de verdad y de información... Me despido de vosotros y os agradecería que me contestaseis el mail, porque dudo mucho que lo leáis en antena ( puesto que todo esto no vende como las acusaciones de menores verdad? ) y si lo leéis yo no estaré escuchando vuestro programa porque personalmente encuentro de muy mal gusto que un presentador que tiene audiencia en todo el país trate de criminal y de delincuente a una persona que ya demostro ser inocente una vez, que había rehecho, en medida de lo que le habeis dejado medios como el vuestro, su vida profesional y que ahora, gracias a vosotros, vuelve a estar en el ojo del huracán...
Recordad que los fans del Rey del Pop siempre van a estar a su lado, y cuando se demuestre su inocencia a ver si teneis el valor de desmentir vuestras acusaciones, el mismo valor que habeis tenido acusandolo sin prueas. El mal que le estais haciendo ya no se podra reparar.

Hola Javi.

Estos días están siendo especialmente duros para los seguidores de Michael Jackson. Conocémos a nuestro ídolo, no sólo musicalmente. Sabemos que es una persona con unos valores morales muy dignos y que es absolutamente imposible que haya cometido el delito del que se le acusa.

No es este el motivo de mi mail. No voy a pedirte que me creas, ni que creas al Michael del que tanto tiempo tú mismo has sido fan. Te pido que hagas honor a tu profesión, que intentes que el periodismo no muera como lo está haciendo. Ayer escuchando tus palabras sentí asco. Mi decepción contigo fue inenarrabled. Escucha estas tres palabras, busca en tus apuntes de la facultad lo que significan. "PRESUNCIÓN DE INOCENCIA". O lo que es lo mismo "Toda persona es INOCENTE hasta que se demuestre lo contrario".

Es una gran noticia que haya un criminal menos en la calle, espero que la sociedad americana siga empeñana en encontrar a Bin Laden o Saddam Hussein y no en asistir al circo de la humillación pública de un ser humano que no ha hecho en su vida otra cosa que ayudar a los necesitados.

Repito, no te pido que me creas. Te pido que no engañes a tus oyentes, que rectifiques tu postura y desempolves la OBJETIVIDAD que nunca debiste perder. Por suerte o por desgracia, quien tiene un microfono delante tiene un poder de persuasión. No lo utilices a tu antojo. Por favor.

Toni Arias, Madrid.

P.D. Este fin de semana se han organizado reuniones/vigilias de fans en 17 países del mundo. De momento en España habrá dos principales:

MADRID
Día: Domingo 23 de Noviembre
Hora: 19:00 de la tarde.
Lugar: Plaza de España

BARCELONA
Día: Domingo 23 de Noviembre
Hora: 19:00 de la tarde.
Lugar: Plaza Cataluña. ('puerta' FNAC)

mi

hola Javi Nieves, te envio es mail para felicitarte de tu estupenda interpretación con lo referido a Michael Jackson, en primer lugar pudimos comprobar que necesitas unas vacaciones inmediatas ( ESTAS SUPER ESTRESADO CHICO) seguramente que esto tiene algo que ver ( tu jefe no te dara panera de navidad) lo siento eso debe ser que no haces muy bien el trabajo. Solamente te informo que con eso solamente desprestijias tu programa y haces nuevos enemigos, vale majo pues eso, que sepas que eres super odiado, y no piense que con decir estas salvajadas de Michael eres mejor reportero. Tienes que saber que hay mucha gente que cre en su inicencia, que detras de eso solamente hay gente detras como tú que necesitar dar un aire nuevo a su pograma, para ver si de alguna manera sube la adiencias, pues nada más suerte, y trata a las personas como se las tiene que tratar. A que no te agustado este mail? pues ya sabes se más profecional y seras más agradecido.
un saludo.

Le he respondido al imbécil ese:

Señor Javier Nieves le recuerdo que es usted un intento de mal periodista, porque un periodista es objetivo, y usted no lo ha demostrado con el tema de Michael Jackson. No comprendo como es posible como un pringaillo como usted esté en ese puesto de trabajo, al que seguramente habrá llegado por enchufe. Sólo le pido que tenga un poco más de obejtividad en su trabajo y que existe un término jurídico llamado "presunción de inocencia" que seguramente usted desconoce, el cual le recuerdo significa que una persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario.
Bueno, un saludo, y tómatelo con calma, que hoy ya has aprendido dos cosas nuevas.

Escribidle tambien, que se joda ese hijo puta.

MICHAEL JACKSON ES INOCENTE

TOM SNEDDON JODETE MAMON.

Mis saludos a todos:
Ayer me quedé perpleja y ofendida al escuchar el injustificado y cruel ataque de Javi Nieves a Michael Jackson ya que, es por todos sabido, y más para un profesional de la comunicación que existe el derecho a la presunción de inocencia hasta que se demuestre lo contrario. Violar éste derecho no es otra cosa que una falta de respeto brutal hacia el acusado y hacia toda la gente que se encuentra a su lado en momentos tan difíciles, sea Michael Jackson o Perico los palotes.

A nadie nos gustaria, que si un ser querido se ve involucrado en un asunto sucio con la justicia, se le acuse e insulte antes de haberse probado su condición de víctima o verdugo.

Asi pues, os invito a que os informeis con imparcialidad y trasmitais las noticias desde la calma con cautela y respeto, sin insultar, ni crispar, sin inclinar la balanza hacia ningún lado. Esa es la labor de los buenos comunicadores.

Más allá de los posters, están las personas, Michael no es una pegatina, es un ser humano que siente y padece. Según la opinión pública puede ser culpable y si asi fuere pagará por ello como la justicia crea conveniente, pero si es inocente (Como yo sé que lo es) ¿quién pagará lo que le estais haciendo?

Que quede así expresada mi indignación y vergüenza ajena por ser transmisores de una noticia desde la más absoluta injusticia.

MICHAEL ES INOCENTE Y LA VERDAD, MÁS QUE NUNCA, LE HARÁ LIBRE.
ANA GARCÍA PÉREZ
BURGOS.

A la atención de Javier Nieves.

Me gustaría escribirte este mail más tranquilo, pero sinceramente lo que escuché ayer de tu boca sobre Michael Jackson no se merece ni que pierda un segundo más de mi tiempo en intentar no sentir desprecio por ti.

Solo quiero decirte que esepero que alguna vez alguien con el poder de influir en los demás te juzgue y condene atraves de las ondas sin que puedas hacer nada, y solo espero que tu y todo el que te quiera sufra como tu hiciste sufrir ayer a miles y miles de personas, solo deseo que experimentes eso en toda su intensidad y cuando estes pensando por qué alguien habría sido tan malnacido de hacerte eso te des cuenta que ese alguien eres tu mismo.

Pedro ****, un oyente menos.

Son unos emails estupendos, gracias a todos por decirle a este individuo las cosas como son,, por favor,, confirmen si obtienen respuesta.
saludos

Asi se hace!! está apunto de comenzar el programa y yo estoy aqui para escucharlo a ver si se digna a hacer algún comentario más afortunado.
Intentaré no vomitar mientras lo escucho ;)
Ya os contaré, gracias.

Escrito originalmente por DANCEFLOOR
A la atención de Javier Nieves.

Me gustaría escribirte este mail más tranquilo, pero sinceramente lo que escuché ayer de tu boca sobre Michael Jackson no se merece ni que pierda un segundo más de mi tiempo en intentar no sentir desprecio por ti.

Solo quiero decirte que esepero que alguna vez alguien con el poder de influir en los demás te juzgue y condene atraves de las ondas sin que puedas hacer nada, y solo espero que tu y todo el que te quiera sufra como tu hiciste sufrir ayer a miles y miles de personas, solo deseo que experimentes eso en toda su intensidad y cuando estes pensando por qué alguien habría sido tan malnacido de hacerte eso te des cuenta que ese alguien eres tu mismo.

Pedro ****, un oyente menos.
Es quizás la mejor carta de protesta que haya leido en mi vida.
Se me ha puesto la piel de gallina con la última frase.
Muy bien Pedro, un tio inteligente y de PM!

Bueno, mi técnica ha dado resultado, se están cabreando. Les he enviado archivos enormes, videos larguísimos, con la finalidad de saturarles.
Si cada uno les enviara un archivo pesado les bloqueariamos todo.

Bueno es muy largo ya lo se,pero despues de que llevo cuatro días enchufado al ordenador,con todos los informativos mirando,y escuchando música de mike,especialmente history y blood,puesto que son los discos posteriores a la pesadilla del 93 y los que mejor hablan de como lo estamos pasando hoy,tanto michael como fans,bueno pues eso he tenido que mandar esto que parece mas largo k el quijote pero que era necesario.

att: javi Nieves

-- Bueno vamos a ver, y vayamos por partes:
desde luego no estoy para nada de acuerdo: HOY NO ES UN DÍA FELIZ
porque en la calle siguen los mismos criminales de siempre ; bush ,bin laden sadan,etarras y demas.
y tampoco hay que salir a la calle,cuando en programas de radio,alguien con un micro delante dice las sandeces que dice sin documentarse ,propio de complejos ,inseguridades,frustaciones o que se yo...bueno seguramente solo será desinformación,no?

El señor michael jackson ,está acusado ,PRESUNTAMENTE,de algo que en este momento no se sabe exactamente que es,porque se ha dicho que son abusos sexuales a un niño de doce años,y en el informativo de la "prestigiosa?"antena 3 llegaron a decir que se trataba de un chico que ahora tiene 23 años.El 9 de enero de 2004 en una vista previa al juicio,se sabrá ,si no antes ,con exactitud cuales son los cargos que se imputan al señor Jackson.

conclusión :desinformación absoluta.

gracias a dios,y lo digo totalmente convencido, esto ha tenido que ocurrir para que finalmente Mr Michael Jackson vaya a los tribunales y se aclare toda esta absoluta pesadilla que le envuelve injustamente desde hace curiosamente, que "casualidad" ,10 años.
la única responsabilidad del señor Jackson fue no ir a juicio la primera y única vez que se virtieron estas alegaciones , por el año 93,y hacerse caso de sus asesores y abogados ,pagando una cantidad ,para él irrisoria ,a un padre chantajista ,en un acuerdo extrajudicial ( aunque es conveniente decir que nunca hubo cargos contra Jackson) por querer finiquitar la pesadilla inmediatamente( sería muy interesante que te leyeras el artículo que apareció en 1994 en la revista GQ ; WAS MICHAEL JACKSON FRAMED?

justo 10 años de aquello ,y justo cuando finaliza su contrato con sony, resulta que aparece otro caso,con "casualidades de la vida" el mismo inspector(sneddon ),el mismo abogado que representó a la PRESUNTA primera víctima en el 94 ,y una nueva víctima (se dice que es un niño de 12 años) que ,otra casualidad, primero acude a su psicólogo,éste lo pone en conocimiento de la madre,y ésta contrata al famoso abogado del caso chandler,acudiendo posteriormente al fiscal del distrito.
vamos que la historia es la misma ,solo que no se sostiene por ningún sitio, hasta en eso se parece a la primera.

Hoy mismo
http://www.nbc4.tv/entertainment/26...32FQddLLlAkqAGG
el padre del presunto niño,ha salido a la palestra desmintiendo a la madre,y acusandola como máxima responsable,y curiosidades de la vida,o casualidades como tu prefieras, resulta que el padre perdió la custodia del niño porque la madre le acusó, y preparaté para oir ésto ,de.........................ABUSOS SEXUALES.
vamos que esta madre,va por ahí acusando a todo el mundo de abusos sexuales o que coño pasa? Yo te lo diré y el proximo año te lo dirán en un teletipo,
lo que pasa es simplemente esto------------------------ MONEY.

consecuencias de todo esto:

cada cual tiene su opinión,pero hombre,todavía no ha habido juicio y creo que es muy feo decir esas barbaridades cuando puede haber bastante gente detrás oyéndolas,y lo que es peor algunos hasta pensarán que lo que has dicho es la verdad absoluta, y que michael es esto y aquello,pero hombre si de momento no se ha probado nada,y fíjate,hasta podría ser todo esto un fraude,un circo mediático preparado el mismo día del lanzamiento de un álbum que nadie quería,ni siquiera el propio Jackson pero que desgraciadamente y por cuestiones de contrato con sony ha tenido que hacer ,para felizmente desvincularse de esa empresa y poder seguir desarrollando todo su talento allá donde le reconozcan .

así que ,y no soy nadie para dar consejos ,te pediría que por favor no juzgues a nadie de antemano, a veces las cosas parecen todo lo contrario,
y para eso hay un tribunal ,un jurado y unos jueces, aunque siento decirte que el señor Jackson es inocente además de muy ,pero que muy inteligente,
el tiempo hablará una sola vez y dirá la verdad.
mientras los periodistas seguis sin documentaros,leyendo teletipos que a veces no sabeis ni quien los ha redactado o cual es la fuente,seguireis hablando bla bla bla sin saber exactamente que decís.

amigo mío,hoy no es un día feliz,porque aunque el rey del pop fuese encontrado culpable (que lo dudo ,porque michael jackson es inocente)
eso significaría que una leyenda,alguien que compuso los legendarios thriller,billie jean,beat it,bad ,man in the mirror,etc ,etc ,etc, acabaría en la cárcel , y sinceramente eso sería muy triste,ya no solo para seguidores o familiares del artista,la música o el arte en sí, sino como reflexión para analizar en que tipo de sociedad vivimos.

Pd; uno no puede mirar la cara de michael jackson ,acordarse de su aspecto 20 años atrás,y decir de manera despectiva....con la cara que tiene, ese tío debe ser esto y aquello.
Cada uno tiene la cara que dios le ha dado ,pero Mike es tan grande que hasta puede permitirse el gusto de tener la cara que a él le de la gana, aunque esa cara no te guste a ti,y sabes por qué, porque desde los cinco años lleva trabajando y creando ilusión , y ni tu ni yo ni nadie tenemos derecho de decirle en qué debe gastarse su dinero ni por supuesto cual debe ser su aspecto,o te dicen a ti como tienes que vestirte ,que aspecto deberías tener o como debes llevar tu vida , por dios!

A veces nuestros miedos,o prejuicios no nos dejan ver la auténtica realidad.
Michael como artista no tiene peros,hoy en día toda la musica pop,esa que poneis en la radio bajo billetera,está influenciada por el rey del pop,y eso bien lo saben y dicen los referentes actuales desde timberlake,aguilera,britneys ,kylies, beyonce ,etc etc....pero si hasta Madonna ha sido fan del señor Jackson.
Asi que aunque solo sea por eso, no seamos superficiales cabreandonos porque tiene un zoo,un parque de atracciones ,un jet privado y en definitivamente todo lo que ni en mil vidas podríamos tener, y mostremos todo el respeto que merece el señor Michael Jackson.

Como dije antes sería muy triste que un referente cultural del siglo XX acabara donde muchos quieren y estan obsesionados por ello ,que acabe,en prisión.

Mientras no se demuestre lo contrario, por muchas alegaciones que haya ,y algo me dice que no hay muchas ,puesto que tanto el sheriff como el fiscal del caso ya se han apresurado a dar un número (el numerito es lo que van a hacer) para que llamen todas esas presuntas víctimas que han sido molestadas,pues eso recordarte,por si lo has olvidado,que existe algo que se llama presunción de inocencia,que quiere decir que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario,y de momento nada se ha demostrado (y nada se va a demostrar porque no hay nada) en contra del señor Jackson.

Mi última reflexión es,y sin meterme a psicólogo como es que un pederasta, actúa solo dos veces en la vida, y están separadas esas dos veces de nada más y nada menos que diez años,perdona pero es algo que no entiendo,
o me vas a decir que durante todo ese tiempo ha callado bocas pagando y pagando sin más .
y da la casualidad k este escándalo surje justo el día que pone su último disco con la disquera sony en circulación y que es el punto y final a su relación con ellos ,largándose con la mitad del catálogo atv sony,con lo que esto representa (mucho mucho dinero) y después de haberse enfrentado a tommy motola exdirector de sonyu.s.a. a quién tachó de racista y de mala persona ,y cuyo enfrentamiento pudo tener como consecuencia la salida d motola de la compañía y no se sabe de que más.

por no mencionar tambien que el fiscal snedon está a punto de jubilarse y tiene una frustración que no veas porque no pudo meter mano a Jackson hace 10 años y le encantaría hacerlo ahora para asegurarse un final de carrera apoteósico y dejar de tener que escuchar esa canción del history inspirada en él aunque diga que no la ha escuchado( en fin solo hace falta escuchar el estribillo de la canción para saber de quién se trata), y claro el fiscal está tan cabreado que ni siquiera muestra un mínimo de profesionalidad en la rueda de prensa riéndose como un amargado en un caso de abusos tan graves.

En definitiva aquí hay gato encerrado,y gracias a dios,repito gracias a dios pronto sabremos la verdad, lo que ya no se, es la cara que se le va a quedar a la prensa cuando todo se sepa,pero bueno ya sabemos como son los periodistas, hoy eres un asesino y mañana resulta que ya no lo eres, y a otra cosa mariposa, y a por otro que tu ya no produces dinero ,vamos una pena.

Con saludos y todo mi respeto hacia ustedes ; danny

mellamodanny@hotmail.com

MICHAEL JACKSON ES 100% INOCENTE!!!!

:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Atrás