• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cadena 100 miente sobre el disco más vendido

Ayer en el programa 100x100 de Cadena 100, que presenta Javi Nieves, un tal Vicente Ahumada, en teoría conocedor del mundo de la música, afirmó: "El disco más vendido de la historia de la música no es el Thriller de Michael Jackson, sino el Grandes Éxitos de los Eagles". Como todos sabéis, Thriller sí que es el más vendido, sólo que el de los Eagles ha vendido algo más en USA.
Entre el dato falso y el tonillo con el que lo dijeron, me agarré tal cabreo que les mandé enseguida un e-mail exigiéndoles una rectificación en antena, algo que no sé si se produjo porque no pude seguir oyendo el programa.
Así que a ver si alguno de vosotros oyó algo de esto, porque teniendo en cuenta el sistemático boicot al que se somete a Michael Jackson en Cadena 100, estoy indignado.

Por cierto, el e-mail es: 100x100@cadena100.es

Eso mismo estoy harto de oirlo con el mismo grado de ignorancia musical por parte de M-80, 40 DECEPOrros, AT-3, etcccc....

Si algo es intococable en MJ además de su talento es el record de Thriller!!

No solo es mentira eso; sino que con la reedicion de Thriller de hace unos meses yo estoy seguro de que ha superado ya a los Eagles; a ver si la RIAA lo actualiza

Pues no está del todo informado en el mundo de la música. Si lo estuviera se habría enterado que el disco de los Eagles es "a ratos" el más vendido EN ESTADOS UNIDOS, no a nivel mundial. A nivel mundial Thriller le pega cuatro patadas a todos los demas.

Atrás