• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cadena 40 no disimula su alegría por el triunfo de Estopa

• Iniciador del tema Morten
  • Fecha de inicio
M

Morten

Guest
ESTA ES LA NOTICIA PUBLICADA EN SU PÁGINA WEB:

Estopa bate a Michael Jackson en la lista de superventas
08/11/2001

David contra Goliat. Los hermanos de Cornellà han podido con el Rey del Pop. Estopa ha logrado vender más que nadie durante los pasado siete días. La fuerza con la que ha salido al mercado su tercer trabajo discográfico, "Destrangis", ha podido con el poder de Michael Jackson y, al final, no ha resultado ser tan "Invincible" como se las prometía (para él ha sido el nº 2).

--------------------

P.D.1: Me gustaría saber qué coño harían los "hermanos de Cornellà" en el Billboard.

P.D.2: Señores de Sony Music Spain, dejen de firmar cheques inmediatamente y para otra vez busquen otra emisora oficial, ya que, entre otras cosas, a ustedes les saldrá más barato y además empezarán a hacer algo por el bien de la imagen de Michael en nuestro analfabeto país.

P.D.3: Señores de los 40, ¿a que dentro de nada tenemos un concierto básico de Estopa, mientras que a Michael Jackson ni le habéis estrenado el single como se merece, ni presentásteis INVINCIBLE como se merece, ni le tratais como se merece? Sois lo peor: :toma:

PD 4: Osea que Estopa han vendido esta semana más que ningún otro artista de todo el mercado discográfico del estado (que suponen miles de artistas), pero se lo refriegan por la cara SÓLO a Michael? Pues mu bonito, si señor... :toma:

A los 40 criminales...

Hubo un tiempo en el que se decía que eran una plataforma para los artistas, una ayuda inestimable...Lo único INESTIMABLE es la cantidad de pasta que hay que soltar para que, al final, acaben sus "DJ's" promocionando los discos que les da la gana.
Ah! Hoy, mientras oía cosillas en la radio sobre el nuevo disco de Estopa y las excentricidades que sacan siempre de Michael...se me ocurrió una cosa:
Algunos critican las costumbres de Michael, su color, las operaciones, etc. Que no hacen daño a nadie (en todo caso a él, y ahí no nos vamos a meter porque es su cuerpo y, además, yo solo me fijo en su música y en su forma de bailar, ambas cosas, impecables).
Sin embargo, nadie habla de la cantidad de porros que se fuman los de Estopa; de cómo incitan al consumo de droga en sus conciertos, etcétera.
No pensaba sacar el tema, pero ya que en muchas emisoras utilizan la piel de Michael como tema de risa (y repito que no hace daño a nadie...) Porqué no dan un tirón de orejas a Estopa por hablar libremente de "Farlopa" y esas cosas a oyentes muy jóvenes...

Ahí queda...

Un abrazo a todos.

Ahí tienes toda la razón Pady. Me resulta increible que el fenómeno musical de la temporada en este pais de ignorantes sea una pareja de mangantes que han dao el pelotazo hablando de "rajas de falda" y porros a tropel. Alucinante. De todas formas, a mi es que las ventas de Michael en España me la traen bastante flojilla. Me da exactamente igual. En un pais con tanto paleto suelto, en el que los mayores números se los llevan siempre "Maíta vende cá", "Papá Levante", "Melody" o "Estopa", es de esperar que triunfe la vulgaridad frente a la calidad. Realmente con tanta mediocridad no hay quien compita. Que pena.

Me jode tanto como a vosotros que Estopa haya superado a MJ en ventas en España. Pero esa forma de meterse sistematicamente con todo aquel que supera a MJ en algo huele más a envidia y celos que a otra cosa.

Si MJ vende mucho es que es muy bueno. En cambio si los que venden mucho son Estopa, es que este pais esta lleno de ignorantes.

¿¿¿¿De qué estás hablando???
Fran, te recuerdo que nadie se metió con Kylie Minogue cuando "I just can't get you off my head" superó a "YRMW", y nadie habla mal de los Eagles por pasar a Thriller. Pero si me discutes que musicalmente este pais está en las últimas...pues apaga y vámonos.

Es oficial: desde hoy JAMÁS voy a entrar en la web de los 40 y JAMÁS voy a sintonizar su emisora. Esto ha sido la gota que colma el vaso!!!!! Me repugnan estos chaqueteros, que asco me da que dibujen en la mente pública una inexistente rivalidad entre Michael y Estopa. Saben que Michael es el más grande, de ahí su entusiasmo porque alguien le haya superado en ventas. De otra manera no se explica...

Así es España, el país de los toros, el fútbol, y el OLÉ-OLÉ. El país donde los cantamañanas y los don nadies son aplaudidos fervorosamente entre las multitudes, mientras que aquellos que se construyen su trono a base de esfuerzo y talento son sistemáticamente hundidos entre blasfemias. Un día de estos me pillo un billete de avión a los Estados Unidos y no vuelvo...

Y yo me voy contigo..., estoy harta de que lo traten asi, lees cualquier periodico que se supone que esta haciendo una critica de su Invincible en el aspecto musical y te encuentras criticas sobre su aspecto, comentarios de mal gusto por doquier, y de su música nada de nada... y lo que más gracia me hace es que a lo mejor los llamas racistas por que lo son (juzgan a una persona por su aspecto exterior ) y encima me apuesto a que se ofenden y dicen que ellos son muy progresistas .... venga ya! a quién quieren engañar....

Y yo me pregunto:
Si Sony le paga a los 40 para q promocionen a Michael, y estos lo tratan como lo tratan y lo promocionan como lo promocionan. Es q en Sony no tienen constancia de q aki en España estan tirando el dinero? Es q no saben q los de los 40 estan hundiendo el trabajo de Michael? Por Dios es q no es q no lo promocionen, es q estan echando por tierra el trabajo de un artista.

BiZiLaGuN supongo q tu deberias de hablar seriamente con quien pudieras, porq si en Sony saben lo q esta pasando aki y no hacen nada... ellos son como 40 o peor. Y si no lo saben ya es hora d q lo vayan sabiendo.

Estoy harto de esos chapuzas, incluso esta mañana anunciaban q el miercoles MJ iba a ir a Virgin a firmar discos. Y para colmo el locutor lo ponia en duda por la supuesta enfermedad q ellos se inventan. Con toda la cara del mundo dicen q lo vieron fatal la semana pasada por la tele.

Imbeciles, Michael firmo ayer los discos!!!!!!!! Y esta tan sano como para pegaros una patada en el culo!!!!!!!1

Bueno quiero solidarizarme con todos vosotros, primero y mas importante es en el ataque sistematico de la cadena 40 a Michael.

Veo que ya no se acuerdan de la epoca de Thriller y Bad cuando bebian los vientos por MJ, y se metian muy poco con su vida privada hablaban solo de su musica.

En fin como decis por ahi, si la imagen que quiere dar la cadena 40, es que la juventud de ahora idolatre a Estopa y estos fomenten el consumo de drogas en sus conciertos, que destrocen el lenguaje tan rico que tenemos con palabras como "strangis" y que todo esto este por encima del mensaje de MJ, que pregona la unidad de todos, el rechazo a las guerras y la defensa de los niños indefensos o maltratados, es que algo falla.

De todas maneras la cadena 40, que hace mucho que no escucho(años), si esto es lo que entiende por promocionar a MJ, comparandolo con Estopa me da la impresion de que alguien en SONY esta haciendo ultimamente muy mal su trabajo ya que la linea de promocion esta pidiendo A GRITOS un cambio.

De todas las maneras esto de las ventas no es como se empieza sino como se acaba...esperemos.

Yo respeto a Estopa como a cualquier otro artista y no tengo ninguna envidia de que hayan vendido mas que MJ, simplemente me da pena que sea asi, porque solo hago una pregunta.

¿Celebraran Estopa su 30 aniversario en la musica?.

Yo lo dudo mucho, Michael lo hizo los dias 7 y 10 de Octubre, creo que solo por llevar tanto tiempo dentro de este mundillo tan dificil, todos los medios de comunicacion le deben RESPETO y eso es precisamente lo que no se hace comparandolo con Estopa.

Siempre suele pasar pero en este caso:

LAS COMPARACIONES SON ODIOSAS.

Salu2

¿Algún hueco en las maletas?
Si no me voy de España es porque como muy bien en casa de mi madre y tengo amigos geniales...pero si hubiera que valorar este pais, ya no por la música que se hace y se compra, que eso es MUY RESPETABLE, sino por la calidad de sus informadores...No te digo yo Estados Unidos...

LOS 40 DE KUALA LUMPUR SON MÁS DIGNOS QUE ESTOS.

Creí que nunca renegaría tanto del tío Luqui and Company, pero cuando la venda que tienen puesta en los ojos es tan grande...solo queda el adios.
Y no sólo me iré, intentaré, en la medida de lo posible que ninguno de mis "oidos queridos" (novia, hermana, etc.) lo oigan demasiado no vaya a ser que se hinchen a canutos...je je. (Es coña porque canuteros hay en todos lados y no necesitan a Estopa para seguir adelante con sus ideas...pero no creais que tanto hablar de rayas arriba y abajo, y de la "vecina del segundo que vende cosa fina..." no acaban los jovenzuelos algo picaos...)

Saludillos (¿Cuándo sale ese vuelo?)

Si os quereis venir a San Francisco no teneis mas que decirmelo!!

En mi casa tebgo sitio al menos para un par!!

;) ;) ;) ;)

Atrás