• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

cadena de favores

Hola!!

Hoy eh visto la pelicula cadena de favores y me ha encantado...
El caso esque la historia del niño trata de que en su colegio les mandan hacer un trabajo..el trabajo trata de que yo te hago un favor a ti pero tu le tienes que hacer el favor a otro...el caso esque el niño le hace un favor a un vagabundo, y al tiempo hay un monton de gente que le a llegado esa cadena y todos se ayudan a todos....

El caso esk me gustaria ( ya que aki hay mucha gente de muchos sitios) de que empecemos nosotros una cadena de favores para mejorar este mundo..y asi dejar a un lado nuestras diferencias....

UN BESO

Esa pelìcula se fundamenta en algo muy sencillo.

El amor. Dar.
Incluso en la Fuerza de la uniòn, en la hermandad. ETC...

Unos amigos mios y yo vamos a crear una web espiritual, entre otras muchas cosas vamos a poner un espacio a algo parecido. No es favores, pero en parte si, es simplemente un intercambio.

Alguien quiere X , y ofrece H, y se publica...y asì si otro alguien quiere esa H y tiene esa x, pues intercambian...siempre hay que ofrecer para recibir...y se puede hacer muy feliz a la gente.

Entre otras cosas tambièn se pueden hacer favores...Por ejemplo: necesito una furgoneta para el dia tal para mudanza...ofrezco ayuda en lo que sea .....o no se cualquier cosa que se pueda ofrecer.

Va a estar muy bien, cuando la hagamos la web, la publicarè en promociòn. Explicarè todo lo que contendrà la web, va a estar genial.

Uy , sorry que me desvio del tema! Me encanta esa pelìcula y tu post, por supuesto!

¿Hay algo que pueda ofrecerte como favor?

Yo pido una cosita...un favorcito...cada vez que vayamos por la calle, metro, supermercado, escuela, universidad, trabajo, etc ... intentad a cada persona transmitir paz.

Te juro que hay gente que tenìa el entrecejo fruncido y se serenaba...o simplemente con tocarle para pasar le pasas como tu buena onda y se percibe...es muy curioso esto, como estamos todos conectados.

Un saludo!

Atrás