• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cadena mundial 25 de junio!

Hola! escribo para informar de una cadena mundial que vi en Facebook para el 25 de junio, el 3 aniversario de la muerte de nuestro Mike. La cadena es que ese día todos estemos vestidos de Michael, es cierto que es un poco extremo para algunos, pero la cosa es andar con sombreros de Mike, tal vez alguna chaqueta, alguna polera con su cara, algo que nos identifique a TODO. para mostrarle al mundo que no vamos a olvidar su dia ;)

¿Quien se une?

Pero esa cadena como se va a demostrar ?? Quiero decir, va a ser algún video de YouTube o algo o enviar una foto cada uno con algo de Mike y eso ?

segun esto te tienes que sacar una foto vestido con algo de MJ y subirla a facebook o twitter. Creo que algo asi es.

la verdad he leido lo de la cadena en muchos foros y paginas de facebook, pero esa parte no la mencionan. les he preguntado, esperare a ver que dicen :)

Estaría bien hacer muchas fotos, hacer un video en plan homenaje con fotos de toda la gente que quiera participar de este foro, con alguna canción de MJ. Un video/homenaje MJHIDEOUT ;)

Seguramente a Michael le gustaría que conmemoráramos su partida de este mundo haciendo alguna acción productiva a favor del mensaje que nos dio a través de su música y de tantas palabras que pronuncio en vida, con un mundo tan atribulado, desolado y sin esperanza recordar a Michael vistiéndose como el solamente me parece una pérdida de tiempo, una banalidad y un flaco favor a toda su obra y esfuerzo.

Hay tantas cosas que hacer por este mundo y por esta vida que te resulta por lo menos sorprendente el ver como muchas personas se olvidan tan fácilmente de lo esencial y de lo verdaderamente importante.

Podríamos recordar algo de eso el 25 junio y hoy mismo o a lo mejor podríamos vestirnos todos como Michael colocarnos en fila y mirar como este mundo se va a la mierda sin mover ni un solo dedo para salvarle, ignorando de paso un mensaje.

El último discurso de Michael Jackson (last speech) - YouTube

Hay dos tipos de cadenas que se pueden hacer, una que tiene que ver con la moda y el look o apariencia y otra que tiene que ver con todo esto:

Michael Jackson - Earth Song - Subtitulado en español - YouTube
Michael Jackson - SHOUT (subtítulos en español) - YouTube
Michael Jackson Man In The Mirror Subtitulado en español - YouTube
They don't care about us [In Spanish meaning] - YouTube
Michael Jackson - Heal the world Live Munich (Subtitulado español) - YouTube
Michael Jackson Why You Wanna Trip On Me Subtitulado Spanish - YouTube
Be not Always-Michael Jackson-Subtitulada en español - YouTube

y mucho mas.

Guifo.....:bravo::bravo::bravo:

Algunas más:

In our Small way - Michael Jackson - Subtitulada

Living Together - The Jacksons

Man Of War - The Jacksons - Subtitulada

Can You Feel It - The Jacksons - Subtitulada

We are the world - USA for Africa - Subtitulada

Black or white - Michael Jackson - Subtitulada

Keep The Faith - Michael Jackson - Subtitulada

Will you be there - Michael Jackson - Subtitulada

Little Susie - Michael Jackson - Subtitulada

Cry - Michael Jackson - Subtitulada

The lost children - Michael Jackson - Subtitulada

On the line - Michael Jackson - Subtitulada

We've had enough - Michael Jackson - Subtitulada

What more can I give - Michael Jackson - Subtitulada

There must be more to life than this - Michael Jackson & Freddie Mercury - Subtitulada

Planet Earth Poem - Michael Jackson - Subtitulado

................

GRACIAS MICHAEL... :cor:

Yo ese día lejos de ponerme triste, lo que hago es escuchar su música y con las canciones que más me gustan como Billie Jean, Heal the world, Who is it, Smooth criminal, etc.

Para ese dia todo el que tenga facebook o twitter que pete su cuenta con videos de MJ :)

Para ése dia se podría hacer quedadas en todas las ciudades posibles para darle un buen homenaje, de todas las formas posibles, ya sea vestidos cómo él, bailando o haciendo un acto de los que Michael ha deseado, no se ,cualquier cosa, porque no se nos ha ido un gran artista sino una gran persona que ha querido transmitir, cómo bien se aprecia en todos los links que habeis puesto.
A mi me gustaría hacer algo digno, un homenaje digno de Michael.

Atrás