• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Caiga quien caiga", cayó.

Copiado y pegado de www.eresmas.com:

Telecinco suprime 'Caiga quien caiga' de su programación

Telecinco ha decidido suprimir de su programación uno de sus espacios emblemáticos, 'Caiga quien caiga', el próximo mes de diciembre, al no renovar el contrato con Globomedia para el año próximo.

El programa, presentado por 'El Gran Wyoming' se emitía en horario de fin de semana desde 1996 y ofrece reportajes con un original seguimiento informativo a personalidades nacionales e internacionales del mundo de la política, la cultura, el espectáculo y el deporte.

La decisión se debe a motivos empresariales y ha sido tomada de acuerdo con la productora, declaró un portavoz de la cadena, quien negó tanjantemente que en la desaparición del programa hayan influido presiones políticas.

En este sentido, se niega cualquier relación entre esta medida y la intención de los responsables del programa de incluir una sección dedicada a la esposa del presidente del Gobierno, Ana Botella. Esas imágenes se están emitiendo ya, en otro programa, 'Pecado original', que además se programa en horario de máxima audiencia, añadió el portavoz de la cadena.

¿Nos quedará algún programa decente en la televisión? ¿Habrá algún día libertad de expresión?

Pues me acabo de quedar sin aliciente para los domingos.....:( :( .:( :( .:lloratris :lloratris :lloratris

wyoming1.gif

La verdad es que era previsible por las caras que ponian los miembros del gobierno cada vez que los entrevistaban, (y los no tan miembros): parecía que les venía una arcada a la mayoría, sobre todo a la familia Charlot digo, Aznar..:ein:

Sinceramente y sin querer entrar de lleno en materia política este país esta prácticamente igual a como estaba hace 30 años, veamos:

* Fraga pasando de todo y de todos cazando como en aquellas imágenes en las que aparecia con su cara lozana en el patetico NODO sin , logicamente ni confirmar, ni desmentir si estuvo o no cazando en Toledo mientras se hundía el
"Prestige" (osea tirando balones fuera).

* Con la television censurada y la libertad de opinión vetada( no se traga ni Dios que no hay razones políticas detrás de la presunta no renovacion de Wyoming y los suyos).

*con un pueblo con una falta de cultura musical increible debido a la austeridad política del gobierno de Charlot digo de Aznar:ein: ,en cuanto a presupuestos municipales destinados a cultura.

*Con un país en el que las aguilas bicéfalas de antaño, se han sustituído por la figura de la bi-paloma del PP.

Osea resumiendo lo mismo de siempre , pero con un envoltorio distinto e igualmente poco atractivo a mis ojos.:soplete: :mad:

Última edición:
:( es una pena. Últimamente habían bajado un poco el listón, pero aun así era de lo mejor de la televisión actual.

Eso si, como pongan un programa de Ana Botella, juro por Dios que no vuelvo a poner Tele5 en la vida:soplete:

Quizá se auna venganza por este chiste que contarón hace años:

-¿ Por qué Aznar la tiene pequeña?
- Para meterla en la botella8Ð

Pues una pena. Ahora tan solo me quedan los Simpsons...

No se podrian acabar los programuchos tipo O.T., G.H., todos los del ¿corazon? y los de relatos del morbo?

La television sigue siendo una puta mierda de medio.

The System sucks !!!

Creo que este fin de semana debería ser de luto oficial para las televisiones del país, aunke con algunos de sus programas, su credibilidad va cayendo en picado... Luego dicen por akí que no hay censura!! Claro que la hay, casi como la que sembraba Franco a diestro y siniestro, lo que ocurre que se disfraza de mil maneras!

¡ ¡ ¡ L I B E R T A D ! ! !

Esta claro que con las autonómicas a la vuelta de la esquina y las ultimas maniobras desafortunadas del gobierno de Charlot, digo Aznar, no iban a permitir que la opinión pública tuviese la posiblidad de reirse abiertamente de ellos, a traves de este programa que pese a que a algunos no les gustase, se convertirá de culto por la valentía que tenían en decir cosas que todos pensamos, pero que nadie con un micrófono y una cámara se habia atrevido a decir a los cuatrovientos hasta su llegada.

Pd:
Para nostalgicos decir que al menos el día 22 de diciembre parece ser que emiten el último programa de CQC.
NO SOMOS NADIE!!!

TV y mas TV,intento tener algo que leer,un disco que volver a escuchar,bailo,juego...etc...etc...

Que nadie vea la TV solo es porder para unos cuantos,internet es d todos.

Os recuerdo que hay elecciones municipales y autonómicas la próxima primavera, y la cuestión es eliminar aquellos "elementos perturbadores". Así nos va.

cuando me lo ha dicho mi madre no me lo creia, me estais asustando.

casi el unico programa ke merece la pena en la tv y lo quitan, hay ke estar tontos. ademas este programa iba genial de audiencia no?????

realmente el domingo que no lo pongan sera dia de luto para la television espeñola

NOOOOOOOOOOOOOO

Yo cuando aqui supuestamente terminaba para siempre (por decision de Mario, el conductor y creador) CASI ME MUERO!!! era el unico programa de la television argentina que miraba, porque no se confundan TODA LA TELEVISION ESTA PODRIDA no solo la de españa, si vieran las cosas que pasan aqui:eek:
Y bueno, no veia la hora de que fuera martes para reirme un poco con un humor inteligente e insicivo, pero la situacion aqui se volvio tan increible que decidieron volver y no hay dia que no les peguen los guardaespaldas de los politicos o que los amenacen de muerte pero por suerte el gobierno tiene tna poco poder que no pueden censurar a CQC :D:D
Ahora tambien se vendio a Chile asi que mas politicos lo sufriran :rolleyes:
Bueno, si es por razones de que el programa no andaba bien no se podra hacer nada, pero si es censura del gobierno no se preocupen que CQC volvera

CAIGA QUIEN CAIGA!!!! :rolleyes: :rolleyes:

NOTICIA DE CINEYTELE.COM:
La presentadora de El Primer Café, Isabel San Sebastián ha sido despedida, según Antena 3, por "DECISIONES EMPRESARIALES". Luis Blasco le comunicó su despido ayer personalmente.

NOTICIA DE ERESMAS.COM:
La decisión se debe a "MOTIVOS EMPRESARIALES" y ha sido tomada de acuerdo con la productora, declaró un portavoz de la cadena, quien negó tanjantemente que en la desaparición del programa hayan influido presiones políticas.

Aunque parezca lo contrario son dos noticias distintas y no serán las únicas....En la misma semana se han producido varios despidos sorprendentes, inesperados, en el mundo de la información. Algunos han tenido relevancia pública, otros no. En cualquier caso no serán los únicos. Estaremos atentos pero tendremos algunas sorpresas más de aquí a las Navidades ;)

El gobierno del PP está acorralado, desde la Huelga General no son capaces dar una a derechas: con la economía descontrolada, un discurso cada vez más derechizado, la sangría de la sucesión en el partido, los casos de corrupción, etc. Con tantas "manchas" en su gestión no se pueden permitir otro frente: los medios de comunicación.

Rezemos por el alma de Isabel San Sebatián por ser crítica con quien le dió de comer... oremos por el alma de Caiga Quien Caiga por decir siempre lo que pensaron. ;)

Aviso a navegantes, sabemos quienes sois y podemos echaros a la p*** calle... sed buenos, nosotros lo queremos ser con vosotros :rolleyes: firmado: el gobierno

dios y k hare los domingos... k trist, estudiar sin ver la tv buf...si no estuviera el ordena y la musica sin CQC moriria

He estado viendo el último programa de hoy ( :buaaah: ), y ha sido muy muy bueno (tendría que haberlo grabado para enseñarle a mis hijos lo que un dia fue libertad en la tele..., por que al paso que vamos...).

Un minuto de silencio por el fallecimiento del programa y de las libertades.

P.d: he recibido un E-mail que se está pasando por internet sobre el boicot a Tele5 para el dia 25 de Diciembre. Se propone que ese dia no se vea esa cadena, y que así lo noten en la audiencia (que es lo que más le importa, junto con lo que opinan Aznar y Botella de su cadena).
Supongo que no servirá de mucho, pero a mi no me cuesta nada dejar de ver esa #¡€*&@ de cadena...

Última edición:
... el ultimo programa d caiga quien caiga, k mal , para un momento del dia k estabamos toa la familia partiendonos el kulo ( xD) y hablando d lo k decian ....ais...menuda MIERDAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

Yo la verdad es que no lo veía, de hecho de la TV "sólo" veo las peliculas, las series y el futbol; pero tengo buenas noticias para los que lo veiais ya que canal plus ha fichado a todo el equipo. Lo único que queda por negociar es si hacen un programa diario sustituyendo a Lo + Plus, o se quedan como hasta ahora los fines de semana.

The Panter haciendo campaña! ja ja. Comparto con todos la fustración, se silencia a una de las voces más valientes e incomodas para la jauría politico-social en la historia de la televisión en España. En fín, ¡VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION!

P.D.¿Tendrá algo que ver la amistad de Aznar con Berlusconi? ¿Alguien sabe cuanto son 400 dirhams?

Atrás