• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Caiga Quien Caiga...incluso Michael

Aqui hace años hay un show que se llama CAIGA QUIEN CAIGA y se que se lo vendio a España e Italia asi que lo deben conocer...
Bueno, el caso es que NADIE SE SALVA y la verdad es mi show favorito de toda la historia porque da gusto que los molesten a los politicos ya los tontos de la farandula, pero bueno, como no podia ser de otra manera Michael no se podia salvar...
Y en dos ocasiones ya lo tomaron para el chiste
el primero fue...

Edu, uno de los conductores decia..." Como saben el ultimo disco de MJ ..como lo digo...no vendio mucho que digamos...bueno...en sintesis, FUE UNA CAGADA. Y enonces acusa al presidente de SONY de ser racista" (entonces mirando a la camara como hablandole a Mj dice" TENES RAZON MICAHEL, MOTTOLA ODIA A LOS BLANCOS COMO VOS "

El otro chiste fue con respectos los que dijo MJ en NY..

TITULARES : Michael Jackson dice que cada vez que mira al espejo ve a un hombre negro...(y delante del negro esta el)

Bueno, en general me molestaria, pero la verdad que a CQC les perdono casi todo porque son unos genios, y admitamoslo, Michael les da letra para rato:p:p ES UN BLANCO MUY FACIL!

Archivos adjuntos

• mario.jpg
    mario.jpg
    4 KB · Visitas: 213
Última edición:
Los genios de los conductores, el de arriba es Mario, el cerebro y creador de CQC y estes es JUAN

Archivos adjuntos

• juana.jpg
    juana.jpg
    3,7 KB · Visitas: 208
Última edición:
No se si aqui corresponde este tema, sino lo cambian si??:D

Bueno, este es EDU

Archivos adjuntos

• edu.jpg
    edu.jpg
    3,5 KB · Visitas: 210
Pues yo recuerdo que la ultima vez que Michael vino a España fueron a buscarle al aeropuerto e intentaron que les saludase a ellos.

Evidentemente Mj hizo una saludo general , pero ellos lo vendieron como si les hubiese saludado al programa:meparto: :meparto:

Creo que no se metiron mucho con Mj, porque entonces me acordaria, y me parece qe le hicieron una entrevista al director del hotel donde se hospedaba Michael, y el director de hotel dijo que Mj era una persona muy normal, pero un poco rosaceo:meparto: :meparto: :meparto:

hace un par de semanas le pusieron verde aqui en España con lo de la Conferencia en Harlem. Ya puse un post sobre ello. Por lo que veo, en cuestiones de criticar y calumniar a la gente, da igual el pais.....:(

Escrito originalmente por ANGEL7MJJ
hace un par de semanas le pusieron verde aqui en España con lo de la Conferencia en Harlem. Ya puse un post sobre ello. Por lo que veo, en cuestiones de criticar y calumniar a la gente, da igual el pais.....:(

ES IGUAL EN TODO EL MUNDO!!!! por eso, yo al menos que sea algo muy terrible como hacer chistes con lo del abuso, ya no le tomo importancia...

DANCE, la verdad que aqui los de CQC siempre consiguen exclusivas y si el show hubiera estado cuando MJ vnio SON TAN CARA DURAS que seguro obtenian al go de el
:meparto: :meparto:
Es mas, hubo una nota que recorrio todo elmundo porque uno de los de CQC le regalo a CLINTON (durante una conferencia de presidentes) EL KAMASUTRA:meparto: :meparto: CLINTON agarro el libro sin sabes y cuando se dio cuenta se partio de la risa y ni hablemos de los otros presidentes:meparto: :meparto:

Última edición:
esta claro q con la fama vienen los rumores y las criticas, yo prefiero pasar d esas cosas, porque como bien sabeis, no lo van a parar de criticar, eso esta claro. Pewro si nos ofendemos cada vez m parece a mi q...........

Escrito originalmente por Kishaya
la verdad que a CQC les perdono casi todo porque son unos genios, y admitamoslo, Michael les da letra para rato:p:p ES UN BLANCO MUY FACIL!

Espero haber entendido mal tu comentario :| :| :| :|

:meparto: si, la verdad que al leerlo asi quedo mal expersado :p
CON LO DE BLANCO FACIL, ME REFIERO A BLANCO FACIL ME REFIERO A U TARGET MUY FACIL PARA CHISTES...:)

hola kishaya soy de argentina y vi el progama en que hablaron de mj y de ese ultimo chiste que pusiste la verdad es que es mi programa favorito porque le dan con un caño a todos los politicos y artistas que meten la pata pero cuando vi eso la verdad es que me diolo en el alma porque mario me gusta como conductor pero me cayo re mal lo que dijo la verdad es que hay veces que se pasan como lo de mj ,que pena cqc es un buen perogama pero ahi la cago.
eleo.

Tenes razon que cae mal, peor con CQC es de esperar, y si nos divertimos todo el tiempo viendo como critican a TODO EL MUNDO tenemos que soportar que critiquen a Michael...Es mas, yo estaba esperando que dijeran algo y me extraño que no lo hayan hecho antes...En TELEVISION REGISTRADA que no son tan malos, tambien lo hagarraron para la joda y peor aun que CQC por eso no me molesto demasiado :)

AQUI EN MEXICO LO HE VISTO, Y...... NO ME HACE GRACIA, TIPICO PURO CHISME Y BURLAS ACOSTILLAS DE LOS DEMAS

En México hay un canal, que es del estilo de Mtv, q se llama Telehit, tiene una serie de programas, q critican a quien sea, IGUAL A MJ Q A THALIA:
*''Black & White'':
Uno de los presentadores baila muy parecido a MJ y lo imita.Lo q me gusta es q según yo sospecho, el imitador es fan, entonces, hace de las suyas!! Una vez, el otro presentador(Perico), dijo, "Michael, temo decirtelo, pero tu chango ha muerto" El supuesto Michael le responde: "qué, ¿chango?chingo, chango??"......."¿Me chingo al chango?" el otro le responde, "no, no hagas lo mismo q con el niño"Entonces la audiencia dice ''boo''.
Luego el supuesto michael responde "I love kids, you mother fucker"luego le lanza un zapato y el otro cuate se lo levanta, cuándo éste se hagacha, 'michael' le pone las nalgas en la cabeza al otrocuate y todos se empiezan a reir.Realmente me encanta ese programa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
*''Valvula de escape'':Algunas veces, sacan cómo sketches-parodia, en los cuales una vez dijeron:
Michael Jackson declara q ommy Mottola es el diablo, mientras q Mottola declara q Jackson es el Wasón.
p.d:valvula de escape es más de critica pesada!!

Escrito originalmente por jacksonteen

*''Valvula de escape'':Algunas veces, sacan cómo sketches-parodia, en los cuales una vez dijeron:
Michael Jackson declara q ommy Mottola es el diablo, mientras q Mottola declara q Jackson es el Wasón.
p.d:valvula de escape es más de critica pesada!!

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Aranzay entiendo que sea algo desgraciado para ustedes que lo revivan:meparto: :meparto: porque la verdad que es solo para argentino, es decir, el de españa es para españoles y el de italia para italianos...es un show muy localista y no veo que pueda ser muy gracioso para gentes que no viven la realidad del pais que lo transmite;)

Atrás