• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cal Street de The Velvelettes (Era Motown) recuerda a Michael

Michael Jackson one year on... remembered

display.php

Cal Street del grupo The Velvelettes - "Me sentí abrumada por la muerte de Michael Jackson. Yo no podía dejar de llorar. Mis ojos aún se hinchan con lágrimas ante la idea de que él que ha fallecido.

Habiéndome reunido con Michael a una edad muy joven (creo que tenía nueve años cuando lo conocí en Chicago), me sentí conectada a pesar de que habían pasado años desde la última vez que lo vi de cerca y personalmente. Recuerdo que miré sus ojos inocentes y le dije a su madre mientras sostenía sus manos. . . 'Tiene unos ojos angelicales - Podría jurar que estoy mirando a los ojos de un ángel ". Katherine se limitó a sonreír , Michael fue y se puso en el regazo de su madre diciendo que estaba cansado.

Él era muy tranquilo y adorable, simplemente, y un muchacho más o menos de mamá, mientras se aferraba a su madre detrás del escenario, lo cual era comprensible, siendo tan joven.

Veía a Michael y sus hermanos periódicamente en Hitsville estudio de Motown en Detroit EE.UU. A, en la carretera cuando fueron apertura de The Temptations, y luego de nuevo en California, cuando los Jackson se trasladaron. Recuerdo que Richard Street, mi esposo en ese momento, y yo volamos con nuestro hijo, Ricky, de Los Ángeles a Las Vegas a ver el espectáculo de los Jackson en el hotel (entonces) MGM Grand. Recuerdo entrar en la habitación verde (backstage) con la señora Katherine Jackson y felicitarla por su familia en cada paso del camino hacia el hotel.

Yo le dije que venía de una familia grande y estaba muy familiarizada con la vida con un montón de gente! Ella sonrió, y charlamos mientras caminábamos en el interior. Cuando entramos, Michael estaba de pie detrás de un bar bebiendo una Coca Cola. Yo caminé hacia él y le pregunté si se acordaba de mí. Entonces le recordé que yo era la esposa de Richard - Richard de The Temptations". Él me abrazó y me dijo "Es bueno verte de nuevo." Sabía que no necesariamente se acordaba de mí, pero él era muy educado y humilde, y dijo eso para calmarme, estoy segura, habían pasado por lo menos cinco años desde que yo lo había visto de cerca y personalmente. The Temptations jugaron al baloncesto con los hermanos Jackson en su casa de Encino, California. Por lo tanto, tuve la oportunidad de visitar a Michael y hablar con él en algunas ocasiones más, cuando era un adolescente. Te digo, conocer a Michael era amarlo. Cuando yo estaba a su alrededor, me sentía como si estuviera en presencia de la grandeza! Emitía un aura especial, y él era muy consciente de que todos los ojos estaban sobre él en ciertos entornos. Hizo una reverencia (como la cultura asiática) cuando sostuvo su mano para decir "Hola, es bueno verte", o "Es bueno conocerte."

El mundo perdió una preciosa alma cuando Michael Jackson murió, pero no puedo dejar de pensar que nuestra pérdida fue la ganancia de Dios. Yo lloré tanto que no pude dormir la primera noche de su muerte, y hablé con Dios a través de gruesas lágrimas diciendo. . . Usted le dijo a él (MJ), "bien hecho hijo mío, has hecho todo por lo que te puse en la tierra para que hicieras, ahora es el momento de descansar y volver a casa conmigo. Usted ha trabajado duro la mayor parte de su vida desde que tenía cinco años, y ahora es su turno para volver a casa y descansar. "No podía creer que Michael estaba muerto, a pesar de que en mi mente me di cuenta que era una realidad , y que realmente había sucedido. Lloré por él, sus hijos, su madre y toda su familia. Tuve que salir de una reunión que estaba asistiendo cuando recibí un mensaje de texto de mi hijo, Ricky, dijo .. . "Mamá, Michael Jackson ha muerto, sí lo hizo, mamá. Lo siento. "Ricky sabía lo mucho que lo amaba y él comprendió mi tristeza abrumadora. Entonces, tuve que tomar un día libre en el día de su funeral. Me senté en mi sofá viendo los servicios en la tele, en mi sala de estar en casa con una caja de Kleenex y una copa de vino.

Me agradó mucho ver la cantidad de amor que Michael dio a los demás y el gran amor que la gente / fans en América y alrededor del mundo tienen para él. Todo lo que puedo decir es - ¡Viva el rey del pop. La música de Michael Jackson seguirá por siempre, hasta el infinito. "

Última edición:
Muy bonito Dulce, gracias.

Me llama siempre mucho la atención la gente que encuentra consuelo en Dios ante la muerte de un ser querido, que piensan que Dios les ha puesto para algo en la Tierra y que ya considera que han hecho su labor y decide llevárselos para que puedan descansar. Es probablemente una buena forma de encajarlo y de aliviar el dolor, me parece perfecto para el que piensa así, pero yo no puedo pensar de esa manera, ni sentir tampoco. Me parece terriblemente injusto que alguien como él se tenga que ir, él no había terminado de hacer todo lo que quería hacer aquí, tenía planes, metas, tenía hijos, tenía que vivir y disfrutar de ellos, se lo merecía, y aún le quedaban muchas cosas por hacer buenas en este mundo. ¿Qué se supone que hay más importante que hacer en el "más allá" y junto a Dios?, ¿más importante que cuidar de sus hijos, y más importante que dar amor y felicidad a tantas personas en el mundo entero que le querían??? ¡¡NO lo creo!!...

Muy bonito Dulce, gracias.

Me llama siempre mucho la atención la gente que encuentra consuelo en Dios ante la muerte de un ser querido, que piensan que Dios les ha puesto para algo en la Tierra y que ya considera que han hecho su labor y decide llevárselos para que puedan descansar. Es probablemente una buena forma de encajarlo y de aliviar el dolor, me parece perfecto para el que piensa así, pero yo no puedo pensar de esa manera, ni sentir tampoco. Me parece terriblemente injusto que alguien como él se tenga que ir, él no había terminado de hacer todo lo que quería hacer aquí, tenía planes, metas, tenía hijos, tenía que vivir y disfrutar de ellos, se lo merecía, y aún le quedaban muchas cosas por hacer buenas en este mundo. ¿Qué se supone que hay más importante que hacer en el "más allá" y junto a Dios?, ¿más importante que cuidar de sus hijos, y más importante que dar amor y felicidad a tantas personas en el mundo entero que le querían??? ¡¡NO lo creo!!...

Yo, en general, pienso como vos y cuando ocurre alguna de esas tragedias que nos lógicas, que no se esperan, que te rebelan, como cuando muere un niño o alguien joven, y ves a los padres sufrir o simplemente cuando ves las barbaridades que ocurren a diario en el mundo, tampoco le encuentro una explicación, algunos dicen que no hay que buscar explicación, pero la mente necesita acomodarlo de alguna manera, encontrarle una lógica para poder aceptarlo y superarlo.
En un oportunidad, en que acá donde vivo había ocurrido un accidente muy grande donde murió parte de una familia incluida una nena de 8 años, hablaba de eso con una persona y él me decía que dios lo había querido así, y yo hablaba eufóricamente y despotricaba contra dios y el mundo y la vida entera y él me seguía diciendo que él ni nadie tenía la respuesta de por qué pasan esas cosas pero que dios lo había querido así, y yo seguía cuestionando lo que me decía, etc. etc.
Entonces él me enumeró situaciones difíciles de su propia vida donde él había elegido pensar de esa manera porque tenía que seguir adelante y además tenía que sostener a los que lo rodeaban y que eso era una especie de escudo que él tenía para las cosas malas de la vida, y me dijo que yo tenía razón, pero pensando como yo pensaba y tomando las cosas como yo las tomaba, la única que se perjudicaba era yo, porque me quedaba complemtamente expuesta, sin escudo para soportar las cosas bravas de la vida. En ese punto yo ya lloraba a moco tendido y nada más le dije que tenía razón.
Así que no sé, lo que le venga bien a cada uno y le sirva es válido, ya sea la religión, la metafísica, creer en sí mismo o en alguien, etc. lo que sea, porque siempre se llega un punto en la vida donde se necesita ese "escudo". :(

Muy bonita la historia pero no estoy de acuerdo con esta parte

"bien hecho hijo mío, has hecho todo por lo que te puse en la tierra para que hicieras, ahora es el momento de descansar y volver a casa conmigo. Usted ha trabajado duro la mayor parte de su vida desde que tenía cinco años, y ahora es su turno para volver a casa y descansar.. "

La muerte de Michael no fue decisón de Dios, fue por la incompetencia y codicia de Conrad Murray y otros... No creo que Dios decida esas cosas. Distinto sería un accidente, enfermedad o cualquier final, pero cuando hay otra persona involucrada en una muerte, no creo que sea algo relacionado con Dios.

Gracias Dulce, es muy bonito pero a la vez muy triste lo que esta mujer dice. Yo desgraciadamente (digo esto porque me gustaría tenerla) perdí la fe hace mucho tiempo. Hay cosas que no puedo entender, como la muerte de un niño inocente. Hay cosas que son sólo culpa nuestra y de nadie más, pero hay otras...

Atrás