• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Calendario 2002

Hola a todos! Sabéis si ha salido a la venta el calendario del 2002 de Michael?Solo eso. Muchas gracias

calendar!!!!!!

Pues , que yo sepa oficial, oficial ,nada de ná...para variar.
Por las tiendas de siempre corren un par de ellos diferentes pero a cual más...no se, sobran adjetivos. Yo tengo uno de ellos para la puerta de la despensa, que anima la cosa siendo Mike, pero nada digno de ninguna fan-habitación.
Esto que yo me haya enterado , y por aquí , por las barcelonas, no se, si por otras tierras sonaran otros aires de buena nueva.
ssssta otra!

Archivos adjuntos

• rayo.gif
    rayo.gif
    18,5 KB · Visitas: 70
Hombre ICEMAN tu por aki?? asi q estas vivo!! despues d q t compraras INVINCIBLE no t he vuelto a ver!!! pensaba q d tan bueno q es el disco t habia dado un yuyu, a ver si nos llamas!! aunq tu mobil este muerto,oooooooohh:(
Aki en BCN si q hay un calendario, al menos el q tengo yo y es un poco... como diria...para no comprarselo; a mi pq m lo regalaron, solo decir q la primera foto no es MJ, jejejej bueno hasta lueg!!!!

Yo despues de recorrerme muchas tiendas y preguntar en otras cuantas no encontre nada. finalmente encontre una pagina por internet donde encargue 2 y me llegaron ayer, un poco + y no puedo empezar bien el año aunque como ya habeis dicho la foto de Enero es lo peor.Voy a buscar la direccion....
Ya esta: www.scarecrow-sl.com
Espero haberte ayudado Dani! Un saludo a tod@s!!:)

Atrás