Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La de In The Closet.Cuál es la inédita? Me suenan todas, o es que es una toma distinta de una sesión ya conocida?
Yo lo compro siempre a 5-6€ en el carrefour o alcampo en enero-febrero... a veces en amazon también le bajan el precio o se agota antes, pero siempre sobran en los supermercados!Alguien sabe por qué extraña razón el Danilo de este año se vende en Amazon a 19,30 euros? es que me parece una pasada total... creo que comprándolo en Danilo directamente y pagando gastos de envío sale más económico, no?
¿¿En serio?? En mi zona (Cartagena - Murcia) con la vuelta al cole están por todos lados... a veces mezclados con otros de otras marcas, pero creo recordar que en Casa del Libro sí que los ponen hasta con su expositor de "Danilo" exclusivamente...Coño, debe ser cosa del centro, aquí en Galicia no he visto JAMÁS calendarios Danilo a la venta en ninguna parte!! pero es que ni en Fnac ni Mediamarkt ni Corte Inglés, no te cuento en grandes superficies tipo Carrefour o Alcampo...
Increíble... Aquí tras la muerte de Michael había incluso varios, pasado tiempo tras su muerte a veces sí y a veces no, pero de todos los que tengo más de la mitad los he comprado en Carrefour, Alcampo o la Casa del Libro... (aunque creo que en la casa del libro nunca he comprado ninguno...)Yo hace décadas que no veo un calendario de MJ en un sitio físico. De otros artistas, futbolistas, Disney y gatitos, sí.