• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Calendario oficial 2024

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Ya está disponible el diseño del calendario oficial para Europa (Danilo) de MJ. Una sola foto inédita... :sleep:

9781805270027-main.jpg

9781805270027-back.jpg

Alguien sabe por qué extraña razón el Danilo de este año se vende en Amazon a 19,30 euros? es que me parece una pasada total... creo que comprándolo en Danilo directamente y pagando gastos de envío sale más económico, no?

Alguien sabe por qué extraña razón el Danilo de este año se vende en Amazon a 19,30 euros? es que me parece una pasada total... creo que comprándolo en Danilo directamente y pagando gastos de envío sale más económico, no?
Yo lo compro siempre a 5-6€ en el carrefour o alcampo en enero-febrero... a veces en amazon también le bajan el precio o se agota antes, pero siempre sobran en los supermercados!

Coño, debe ser cosa del centro, aquí en Galicia no he visto JAMÁS calendarios Danilo a la venta en ninguna parte!! pero es que ni en Fnac ni Mediamarkt ni Corte Inglés, no te cuento en grandes superficies tipo Carrefour o Alcampo...

Coño, debe ser cosa del centro, aquí en Galicia no he visto JAMÁS calendarios Danilo a la venta en ninguna parte!! pero es que ni en Fnac ni Mediamarkt ni Corte Inglés, no te cuento en grandes superficies tipo Carrefour o Alcampo...
¿¿En serio?? En mi zona (Cartagena - Murcia) con la vuelta al cole están por todos lados... a veces mezclados con otros de otras marcas, pero creo recordar que en Casa del Libro sí que los ponen hasta con su expositor de "Danilo" exclusivamente...

Estaré atento a ver cuando llega el nuevo! (si llega, el último que lanzaron de Michael nunca llegó... cosas del documental seguramente)

Yo hace décadas que no veo un calendario de MJ en un sitio físico. De otros artistas, futbolistas, Disney y gatitos, sí.

Yo hace décadas que no veo un calendario de MJ en un sitio físico. De otros artistas, futbolistas, Disney y gatitos, sí.
Increíble... Aquí tras la muerte de Michael había incluso varios, pasado tiempo tras su muerte a veces sí y a veces no, pero de todos los que tengo más de la mitad los he comprado en Carrefour, Alcampo o la Casa del Libro... (aunque creo que en la casa del libro nunca he comprado ninguno...)

Pero por ejemplo el de hace un par de años en el que la portada era una foto inédita del photoshoot de BAD, ese no lo encontré nunca en tienda física. Lo achaqué al documental, pero ahora ya no sé...

Una portada chulísima de su etapa de Victory o Thriller -no sé -, pero me encantan todas. 😍

Muchas gracias por compartirlo, Toni. 🙂

Atrás