• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Calendario oficial 2025

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Danilo ha publicado ya su imagen para el calendario oficial de MJ de 2025 que se pondrá a la venta el próximo 15 de septiembre. Llama la atención el título "Commemorating the 30th Anniversary of HIStory". ¿Trendrá el Estate planes para hacer algo más que un calendario para conmemorar el disco?

9781835270387.MAIN.jpg

9781835270387.PT04.jpg

Estas son algunas de las páginas interiores:

9781835270387.PT01.jpg

9781835270387.PT02.jpg

9781835270387.PT03.jpg

Pues ojalá que tenga algo pensado para el 30 aniversario, aunque razones no faltan para ser realmente escépctico, me gustaría mucho tener que comerme con patatas mi razonable escepticismo.

30 años ya!! Parece que fue ayer
A mi esto me resulta absolutamente inasumible. Cómo van a haber pasado 30 años!!!???☹️🤯🤯🤯 Yo no cuento el tiempo, ponéis estas cosas y me voláis la cabeza. History tiene Scream y Scream es una canción como de haber salido hace 8 años. Yo fui a comprar ese álbum en persona y vi también a Michael haciendo el robot en persona en Stranger in Moscow. This Time Around le pasa por delante a cualquier tema que se haga hoy en día. Si el álbum ya es doble que nos van a dar? Un triple? Cuádruple con los videos en 4k, making-of y la versión del video de Scream con el montaje del director? Quíntuple añadiendo Blood On The Dance Floor sin los remixes y completando el minutaje con inéditas? Hoy ya no duermo☹️💨
(💨: Sí, esto es un pedo, siento como que me estoy cagando. Debe de ser la emoción.)
El calendario se ve tan icónico....

Atrás