• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Calendario oficical 2005 a la venta *Incluida foto inédita de OMC*

mjcalendar_omc.jpg
En MJJF han dado esta dirección: http://www.mj-merchandising.com como el lugar donde ya están vendiendo el calendario, tiene un costo de 11USD más gastos de envío supongo.
Este site dice ser el website de merchandising oficial de Michael, pero no sé que tan fiable sea la información.

Re: Calendario 2005 a la venta

DIOOOOOSSSSS!!!!:tamuymal: :tamuymal: :tamuymal: ME HE MUERTO CON LA FOTOGRAFIA.

gracias niña;)

Ueeeeeeeee!! Ahora mismo lo iba a poner!!! Esa foto del video de "One more chance"!!! :eek:

Siento la brasa pero:

MALDITOS!!! MALDITOS AQUELLOS QUE GUARDAN ESE VIDEO, AQUELLOS QUE NO HAN DEJADO QUE SE PUBLIQUE!!!!!!!!

QUIERO ESE VIDEO!!!!!!!!!!!, NECESITO ESE VIDEO!!!!!!!!!!!:llorando: :llorando: :llorando:

es k alita...me vas a matar...
18.gif
muchisimas gracias !!!
08.gif
10.gif

11.gif
11.gif
11.gif
11.gif
...peazo de foto dios mio!!!!
11.gif

Yo..no tenia idea de eso del supuesto video de omc...

23.gif
10.gif
10.gif

Última edición:

eso....

1º la foyo no se ve

2º esta ya en españa?? lo van a traer?? se pondrá a la venta en tiendas o solo se venderá por internet??

saludos

Juanma lopez dijo:
eso....

1º la foyo no se ve

2º esta ya en españa?? lo van a traer?? se pondrá a la venta en tiendas o solo se venderá por internet??

saludos

Donde está la foto??? :buaaah:

Juanma, ya se dijo hace días: Desde ahora está en internet y desde el dia 17 se venderá ya en tiendas.

me pueden contar k pasó con esto del videito..k no sep.

Michael estaba en Las Vegas terminandolo de grabar cuando salieron las acusaciones. El video ya estaba terminado, pero Sony decidió no publicarlo por las wenas U_U

Última edición:
Adjunto la foto para los que no la veais :)

P.D.: El primero que vea el calendario en tiendas que avise, así evitamos que todo el mundo ponga un reply para preguntar si se vende ya en tiendas ;)

Ojala y que algún día se pueda ver lo que se alcanzo a grabar de ese video
sad-smiley-068.gif
.

Yo espero que lo vendan en México,aunque quizás sueño un poco
25.gif
,pero preguntaré para ver si hay manera en que me lo consigan,si alguien más de México sabe en donde se puede comprar que avise please
01(1).gif
.

Última edición:
Ese video hay alguna posibilidad que circule por internet? Emule o algo parecido? Es que me parece muy raro que si estaba terminado no se haya filtrado en tanto tiempo como llevamos desde entonces.

MJ_Dream dijo:
Ese video hay alguna posibilidad que circule por internet? Emule o algo parecido? Es que me parece muy raro que si estaba terminado no se haya filtrado en tanto tiempo como llevamos desde entonces.
Creo que precisamente esa es la prueba (o el indicio :p ) que demuestra quienes son los encargados de filtrar esta clase de documentos... ¿os doy una pista? Empieza por S :p

Pues no se vosotros , pero estoy hasta las narices de dar vueltas por la web y no hay manera. De entrada, quienes no tenemos tarjeta de crédito, a fastidiarse :| y cuando le doy a confirmar el pedido, según sople el viento hace lo que le dá la gana: O me manda a una web vacía con un error de php, o me devuelve al carrito diciendo que está vacío, y encima la mitad sale en alemán.

:(

Última edición:
bizilagun dijo:
Pues no se vosotros , pero estoy hasta las narices de dar vueltas por la web y no hay manera. De entrada, quienes no tenemos tarjeta de crédito, a fastidiarse :| y cuando le doy a confirmar el pedido, según sople el viento hace lo que le dá la gana: O me manda a una web vacía con un error de php, o me devuelve al carrito diciendo que está vacío, y encima la mitad sale en alemán.

:(
Lo mismo me pasa, he tratado de hacer la compra por internet pero no hay forma, no deja ingresar datos de la tarjeta, da instrucciones que no tienen pies ni cabeza y para colmo mezclan el inglés con el alemán. Encima de todo cuando doy click en "contact" no hay nada de información sobre como contactarlos :7: :|

Atrás