• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Calendarios 2015: Oficiales y piratas

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Cada año empieza antes la carrera de los calendarios :cuñao

Ya hay un pirata para 2015.

dream1.jpg

dream2.jpg

[MJ France]

Re: Calendario no oficial 2015

La portada es bonita, pero ya podían tardar un poco más y seleccionar mejor las fotos que son muy vistas.

Gracias Xtar!

la verdad que si... todas esas fotos son conocidas...y la mayoria de la era bad... yo hubiera puesto mas actuales... mismo el poster del disco xscape... y la portada del disco tambien... y algunas del smooth criminal de this is it que vi por ahi... y las de invincible que trae el CD... hay varias buenas ahi que seria linda tenerlas en alta resolucion....

Todo por querer ser los primeros y aprovechar la salida del disco , eso pienso , no elijen las mejores fotos , MJ es perfecto en todas , pero se repiten , habiendo tantisimas ,
Gracias por la nota

Si como muchos dicen, parecen haber hecho el trabajo a la carrera para aprovechar la publicidad que se recibe con el lanzamiento del disco (aunque desconozco cuando es el lanzamiento de los calendarios para los años venideros, pero me parece que es por noviembre - diciembre).

Creo que deberían tomar mas fotografías de la era de HIStory... por allí por Blood on the dance floor y de Invincible, pero a veces muchas cosas no se hacen posible por los problemas de derecho de autor (sabrá Dios quien será dueño de esas fotografías y si es económicamente posible pagar por cada uno de ellas), de igual forma se agradece que aun se estén produciendo este tipo de material pero como siempre... queremos calidad!!

Saludos :)

Última edición:

1017171_900535009963345_757010007343850841_n.jpg

tumblr_n9fle4f3fy1riv634o1_1280.jpg

tumblr_n9flk80Jre1riv634o1_1280.jpg

tumblr_n9flw3O5r31riv634o1_1280.jpg

Imágenes del calendario oficial de 2015, celebrando los 20 años de "HIStory".

Será lanzado el 31 de agosto 2014 y se pueden pedir a través de este enlace.

Danilo 1996:
51mQxodYtVL._SL1500_.jpg

Danilo 2015:
1017171_900535009963345_757010007343850841_n.jpg

Al margen de que la preview que han escogido es la del formato cuadrado, ¿en qué se diferencian ambas portadas???

ML Publishing vuelven con un nuevo calendario, que de nuevo vuelve a superar a Danilo, sobre todo por lo novedoso del diseño.

hGQD3yo.jpg

QpebqNy.jpg

El de ML Publising claramente imita el estilo del artwork de la cover de Xscape, de hecho aparece firmado por un tal ¿Torost? ¿es el mismo que hizo lo de Xscape?

Aunque evidentemente supera de largo al de Danilo (que este año es para matarlos, repitiendo la cover del que hicieron en 1996 y no aportando NADA), no entiendo muy bien que la portada y mitad de los meses vayan todos en este estilo corporativo de Xscape, mientras que la otra mitad de los meses son fotos normales, en bruto. El resultado parece un calendario hecho a base de retales.

Por cierto, nuevamente ML Publishing, SUPUESTAMENTE editan el calendario sin el permiso oficial del Estate, amos, pirata en una palabra (aunque este año han vuelto a mencionar en la back cover la web oficial de MJ): me pregunto si este año nuevamente el Estate pondrá en circulación otro annoucement diciéndonos que el calendario no es oficial y previniéndonos de comprarlo...

Atrás