• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Calendarios MJ 2016

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
En su catálogo de calendarios para 2016, la editorial Browntrout ha anunciado el lanzamiento del calenario oficial de MJ del próximo año. Esta está la foto de la portada aunque avisan que está sujeta a cambios.

Este calendario con licencia oficial de Bravado saldrá en julio de 2015 y contendrá, además de los 12 meses de 2016 los últimos 6 meses del 2015.

2016calendar.jpg

[MJ France]

(*) Tras el fin de contrato de Bravado con el Estate de MJ, es posible que este calendario no llegue a publicarse...

Re: Calendario oficial 2016

Wow, esa portada se ve chula :) ! y Si katie, esa sesión es increíble, Mike se ve increible con el traje del video y con la guitarra bien pro jejeje

Encargaré el mio antes de que acabe el año :p

Yo creo que voy a optar por no comprarme el calendario oficial en 2016 e ir directamente a por el ML Publishing si se edita (que es el que acabo usando siempre, el otro va al cajón). El oficial cada año es peor, llegando al extremo de 2015 que ya no se editó en formato alargado y cuyo sistema para ser colgado es malísimo e invita a romperse al segundo día. De la calidad del papel, de las imágenes y de la elección de las mismas ya ni hablamos.

Otros tres calendarios no oficiales:

Hugo Image

calhugo.jpg

Giftged Stationery

$_12.JPG

$_12.JPG

Imagicom:

$_57.JPG

El Estate de MJ acaba de informarnos de que la semana que viene se podrá adquirir el calendario oficial en*MichaelJackson.com*

También habrá un segundo calendario oficial en tiendas físicas.

Añaden que la web oficial la está llevando otra gente y que la venta de productos será más eficaz a partir de ahora.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

MJ_preorder_gray_grande.jpg

Esta será la portada... Además se puede elegir en los 5 colores de Invincible.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Que fuerte !!! No tienen bastante photos lo de estate? Para que ponga otra! Y que tiene que ver la portada de invincible con dangerous 25 ? Bueno yo creo que a puesto para los 5 colores diferentes,asi hacen mas dinero!!! Mira danilo a puesto por lo menos unas cuntas photos nuevas...es una pena.....

Pues este año parece que tenemos 3 calendarios oficiales, completamente distintos entre sí; el de las portadas de Invincible que vende el Estate directamente a través de su web oficial, el de Danilo que acabamos de ver, y éste de ML Publishing, cuya oficialidad, un año más, está un poco en tela de juicio. A ver qué dice el EState este año al respecto, a ver si nos animan otra vez a NO comprarlo :D Ojo, como siempre, para mí el mejor de todos los calendarios.

71noR1PGjZL.jpg

81wTCemK21L.jpg

712SLz%2BZwuL.jpg

61Kzh%2Byi7RL.jpg

71AO%2Bnosk-L.jpg

618AS-pEXTL.jpg

Por cierto, reconozco que me enamoran esas frases categóricas e hiperbólicas que suelen incluír los de ML Publising, como "The Legendary King of Pop" o la de este año, "Michael Jackson, the greatest entertainer that ever lived"... :D :D :D

Atrás