• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Calidad de los video/audio

Hola, la verdad esq no tengo mucha idea de ordenadores y me gustaria saber q calidad de video es mejor, si mpg, real, avi, divx,..., tb me gustaria saber lo mismo pero en archivos de audio.

Gracias.

pues depende la compresion un avi puede ser mejor ke un mpg o un real mejor etc, todos pueden ser mejores, eso depende de la compresion igual en el audio

Saludos

Efectivamente, todo depende de la compresion. Hasta un Real Video puede tener una calidad asombrosa.
Pero como norma general entre mpeg y avi (en divx), en iguales calidades, un divx viene "pesando" un poco más de la mitad que un mpg.

y q me decis de los wav?? esq tengo 2 veces if you dont love me, una en wav (ocupa 5'16 Mb), y otra en Mp3(ocupa 4'13Mb)cual será mejor??

en el caso de esa cancion, son la misma. Lo que tienes es un mp3 renombrado a .wav Como el wav "pesa" más, supongo que estará en mejor calidad que el otro mp3 que tienes.

El .wav es un formato de sonido sin compresión. Los mp3 se hacen a partir de un wav comprimiendolo, pero el mp3 que se saca de un wav tiene peor calidad SIEMPRE.

Atrás