pussycontrol
HideOuter Gayhetero
Pues sí, este post viene a ser para que cada cual que le plazca ponga frases suyas que decía en su etapa mas pipiola, juvenil, adolescente pero en el buen sentido, es decir procuremos no pasarnos demasiado (comments escatológicos y de sexo de trazo grueso) porque como suele ser los posts de este nuestro foro tienen una característica concreta y es que sea: para-todos-los-públicos (que no es lo mismo que para-todos-los-púbicos ¿eh?):
Empiezo con las frases/ los insultos que decía en mi grupete de colegas, compis de insti...:
¡ay, que me vierto!: esto lo decíamos cuandos nos tropezábamos con alguien o algo.
¡Hombre Joselín, dieciocho los ojos que te ven!
Nos salen granos de verte por: nos alegramos de verte, jajjaja!
Luego decíamos esta frase de corrido y le tenías que dar la vuelta=decirla al revés (en este caso me haría ilu que aunque la leáis mentalmente alguien la escribiese que es diver, jejeje):
chapitudebaratiyo.
Y un insulto muy completito el-un por así decir "3 en 1" era: jiliputimaricojoneti que a su vez lo podías decir en su versión corta: jiliputi.
venga, de momento esto, prometo que va habrá mas "endemientras" espero las vuestras.
EDIT: la frase del título es un guiño a una frase famosa de la peli de los Hermanos Marx en la peli: Una noche en la ópera.
Empiezo con las frases/ los insultos que decía en mi grupete de colegas, compis de insti...:
¡ay, que me vierto!: esto lo decíamos cuandos nos tropezábamos con alguien o algo.
¡Hombre Joselín, dieciocho los ojos que te ven!
Nos salen granos de verte por: nos alegramos de verte, jajjaja!
Luego decíamos esta frase de corrido y le tenías que dar la vuelta=decirla al revés (en este caso me haría ilu que aunque la leáis mentalmente alguien la escribiese que es diver, jejeje):
chapitudebaratiyo.
Y un insulto muy completito el-un por así decir "3 en 1" era: jiliputimaricojoneti que a su vez lo podías decir en su versión corta: jiliputi.
venga, de momento esto, prometo que va habrá mas "endemientras" espero las vuestras.
EDIT: la frase del título es un guiño a una frase famosa de la peli de los Hermanos Marx en la peli: Una noche en la ópera.
Última edición: