• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Camarero, dos cervezas (relatillos y chascarrillos frikilollas)

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pues sí, este post viene a ser para que cada cual que le plazca ponga frases suyas que decía en su etapa mas pipiola, juvenil, adolescente pero en el buen sentido, es decir procuremos no pasarnos demasiado (comments escatológicos y de sexo de trazo grueso) porque como suele ser los posts de este nuestro foro tienen una característica concreta y es que sea: para-todos-los-públicos (que no es lo mismo que para-todos-los-púbicos ¿eh?;):p):

Empiezo con las frases/ los insultos que decía en mi grupete de colegas, compis de insti...:

¡ay, que me vierto!: esto lo decíamos cuandos nos tropezábamos con alguien o algo.

¡Hombre Joselín, dieciocho los ojos que te ven!:p

Nos salen granos de verte por: nos alegramos de verte, jajjaja!

Luego decíamos esta frase de corrido y le tenías que dar la vuelta=decirla al revés (en este caso me haría ilu que aunque la leáis mentalmente alguien la escribiese que es diver, jejeje):

chapitudebaratiyo.:D:p

Y un insulto muy completito el-un por así decir "3 en 1" era: jiliputimaricojoneti que a su vez lo podías decir en su versión corta: jiliputi.:cool:

venga, de momento esto, prometo que va habrá mas "endemientras" espero las vuestras.;)

EDIT: la frase del título es un guiño a una frase famosa de la peli de los Hermanos Marx en la peli: Una noche en la ópera.

Última edición:
Pijarse de risa: padecer un brusco acceso de hilaridad.

Es que estoy emparanoyao, ¿saldrá por esa puerta o por la otra?: Un compañero friki, esperando tenso en la puerta de la facultad, en plan psicópata, a ver si se aparecía su amor platónico para decirle algo audaz (o sea, para decir Hola)

Noto una perturbación en la fuerza: Frase que yo solía soltar cuando venía lo menos a cuento posible.

No es frase exactamente pero... Cuando mis amigos y yo nos vamos de fiesta y regresamos al campamento base al son de "Asturias, patria querida", si ha ocurrido algo digno de mención pues nos transformamos en Eduard Punset y decimos:

- En cinco minutos... El debate!

están las clásicas variaciones divers de frases/exclamaciones como:

yavestruz! por ¡ya ves tú!, claro

o: me aburro (pues haz pis caballito:p)

meando haciendo pis, jejeeje.

Ya se acabaron las ganas de miccionar, xd!

- Estás más salio que el pico de una mesa.
- Paso, paso que mañana me caso.
- No me toques lo que no suena.
- Me cago en Troya y en los troyanos.
- Chúpame un pie.

Escritas no tienen mucha gracia...

-
Escritas no tienen mucha gracia...

Bueno, pero es lo que hay; hablando de "pieses":

Me toca un pie.

Dame la mano, toma el pie que está mas sano, jurl, jurl!

En tu rostro veo el mar no por tus ojos azules sino por tu cara de calamar.:dime::D

Chati, chati*...cha'ti pa' un lao que no me dejas ver.

*lo creo Arturo Fernández ¿quién si no?:7::p

y quien no ha dicho efestiviwonder para decir efectivamente?

Efestisvigüonder ¿quién no lo ha dicho alguna vez? Seguro que hasta el mismísimo Stevie Wonder lo ha dicho en alguna ocasión.;):p

Esta de: entolígate Vicente que son menos veinte o lo de: Me piro vampiro.
Al diablo se le ocurren cosas muy malas y a dios muy buenas.:ayos::meparto:

¡Chachi-pilongui, Juan Pelotillas! : Un compañero del insti manifestaba su regocijo con esta absurda expresión. Los demás nos pijábamos al escucharlo.

¡Chachi-pilongui, Juan Pelotillas! : Un compañero del insti manifestaba su regocijo con esta absurda expresión. Los demás nos pijábamos al escucharlo.

Cierto, yo me acuerdo de tener una época de decirlo mucho con la pandi*, xd!
Me ha recordado esta otra: la madre que parió a Paneque...que vete tú a saber quién era este con tal nombre.

Como dijo Jack el Destripador: Vayamos por partes.

Por tu puesto porque te puedo tutear ¿no?

Tenemos que hablar largo y tendidos.:dime:

Le das recuerdos de mis partes.:D

*Gracias por recordármelo ahora os lo voy a estar diciendo cada dos por tres: seis, u know.:D

Sois unos zapos de marranera: lo que nos decía un maestro cuando le hacíamos perder los estribos.

Sois unos zapos de marranera: lo que nos decía un maestro cuando le hacíamos perder los estribos.

¿Y eso cualo é? ¡¡traduce achooooooooo pijooooooooo!!:D:jajaja:

Me abro (me piro, u know) que hoy salgo o estoy que me salgo.

¡Pírate!; ¡hala, cómprate un desierto (o bosque) y piérdete!

No me toques la moral.

Estás mas colgao que una bufanda en verano, juas!

Estoy loco de cintura para abajo, xd!

Pues, estimado Pussy, debía de tratarse de criaturas no muy agradables, supongo.

Otra frase colegial: toca hierro, Prosinecki.*

*El señor en cuestión creo recordar que era un jugador merengue.

Mas ahora en tono guarredias españolas e incluso ibéricas:

Un chamo al que llamaban cuando estaba en plena cópula-xd!-respondía al qué andaba haciendo en ese momento tal que así: pues , aquí follandejo, juas!

¡No me j0das! pues no te agaches ¿no te digo?, jajojajota.

Gomaespumeision frases:

Estamos apunto de estar apunto y/o estamos a la espera de estar a la espera.

Me se quitan las ganas de tener ganas.

Dios menguante (por Dios mediante se entiende).

Se echó los pieses a la cabeza del disgusto y desespero.

Parece mentira...lo que la picha se estira.:D

Si te molesta... ¡pues tira de esta! (y no señalas al decirlo a un pomo de puerta precisamente:7::p)

¡Hala venga, tírate (o que te tires) de la moto!

Atrás