• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"cambiamos" Nuestro Nombre

Pues si, no llevamos ni 3 dias y ya nos hacen cambiar nuestro nombre por motivos de estetica.....al parecer es demasiado largo.

Seremos KILLAH & VAMPIRE

En nuestro avatar aparecerá este nuevo nombre, pero en la FIRMA seguiremos con nuestro AUTENTICO NOMBRE: DANGEROUSKILLAH & VAMPIRE

Solo es para que lo supierais todos ok?

Cambiaremos en cuanto nos lo cambien los administradores.Hasta entonces, seguimos con DANGEROUSKILLAH & VAMPIRE

Un saludo a todo@s!!;)

Si os soy sincero me gusta mucho más este nuevo nombre;)

el otro estaba bien, pero era demasiado laaaaaaaaaaargo y cada vez que escribíais se ensanchaba todo el foro y aparecían las dichosas barras de desplazamiento:(

lo que no teneis que cambiar nunca es vuestra firma, es la caña!:eek:

un saludo chicos!

Última edición:
Bueno chicos....si vosotros en el fondo seguis siendo el DANGEROUSKILLAH & VAMPIRE y lo sentis así, importa menos lo que ponga en vuestro nick.
Respecto a lo de que era muy largo y ensanchaba el foro..a mi me daba igual pues mi monitor es de 17...asi que..
A mi me mola asi como suena, Killah & Vampire... y asi guardais un poco el nombre anterior. Por ciero "Kilanvampair", :p , repito que vuestra firma es lo mejor.;)

Ah, vale gracias Aaow and White, no entiendo mucho de esto de pulgadas y resoluciones...jejej la mia es 800x600
Por eso lo veia asi! :) ;)

Atrás