• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Cambian de sexo" a los álamos chinos para reducir el asma y la alergia...

"Cambian de sexo" a los álamos chinos para reducir el asma y la alergia

REUTERS. 20.04.2007 - 12:36h
  • En Pekín hay más de 300.000 álamos que están siendo inyectados para que no poduzcan polen.
  • Los hospitales de la capital china tienen cada vez más pacientes aquejados de asma o alergias fruto de la inhalación del polen.
  • La ciudad está cubierta de un manto de pelusa blanca.
Los álamos hembra de Pekín están siendo sometidos a "operaciones de cambio de sexo" para detener su producción de polen, ya que éste se ha propagado de manera considerable a través de la ciudad y ha empeorado los problemas de alergia y asma de los ciudadanos, según anunciaban hoy varios medios chinos.

Ya han comenzado las tareas de cambio de sexo de los más de 300.000 álamos que hay en la capital china, y consiste en una inyección que busca cambiar su naturaleza de modo que no produzcan polen.

"El polen de los álamos afecta a la calidad del aire, y daña la salud humana, de modo que las autoridades de la ciudad deben hacer algo con eso", afirma un experto en horticultura.

Mayor afluencia hospitalaria

Los hospitales de Pekín han visto aumentado su flujo de visitas, con pacientes que sufren asma o alergias producto de la inhalación del polen, que cubre la ciudad con un manto de pelusa blanca.

http://www.20minutos.es/noticia/225611/0/cambio/sexo/alamos/

Por dios que escandalo... les van a cambiar de sexo! Que los de la COPE no piensan hacer manifestaciones? xDD

Re: "Cambian de sexo" a los álamos chinos para reducir el asma y la alergia...

Qué ridículo :jajaja: cómo si eso se pudiera :sleep: Cuando uno está ya crecidito no hay mucho que hacer:p
Seré que inhiben la producción de polen, pero que los reconvierten,pues me parece a mi que no :meparto:

Re: "Cambian de sexo" a los álamos chinos para reducir el asma y la alergia...

Ahora que nadie proteste de que esto es discriminacion hacia el sexo femenino. Ya me veo a los alamos en las puertas del ayuntamiento de Pekin exigiendo los mismos derechos y la misma paga que los alamos masculinos :jajaja:

Atrás