Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Tienes que ir a PERFIL ----> Editar Opciones ------> Cambiar Avatar
Ahí marcas la opción de usar avatar personalizado, y despues o bien pones la URL de la nueva foto que quieres poner, o bien la buscas en tu disco duro con la opción Examinar.
Me guardo los gifs al ordenador para bajarlos de ahi y me pone pegas.
Lo hago poniendolo de otra web (asegurandome quitar antiguas direciones url) y lo mismo.
Pongo otro gif mas pequeño del que tengo y me dice que es grance...
No se ni se deciros x que me pone pegas a todos "imagen de la direccion no encontrada".. Pero si la he puesto mil veces??':mueveojos
Pues lo he probado desde mi avatar desde webs desde tooooooooodos los sitios y nda.
Yo soy nuevillla y no tengo idea de lo que son pixeles y no se q mas palabrejas de esas.
Cada vez que lo intento desde mi pc me dice alguna cosa de estas...
Lo mismo cuando lo hago desde alguna web.... tambien me dice que el tamaño no vale que es grande... cuando lo cambio a pequeño me dice estos rollos que os digo....
pero ya os digo.... dice pixeles como ....uf! no se que mas palabrejas de estas que no entiendo...
Tengo mi pc mareao intentando meter alguna..:rollin:
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.