• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cambio de look de la web oficial de MJ, one more chance sube + samples + tonos

Cambio de look de la web oficial de MJ, one more chance sube

He visitado la web de uk www.michaeljackson.co.uk ; y esta con la foto de la portada de thriller y tal. La han puesto ya al estilo Number Ones, y segun MJNI sera actualizada como ya se ha dicho coincidiendo con la salida del disco.

He visitado MJNI, y han puesto ya la noticia, aprovechando para decir que OMC ha subido 28 puestos, para situarse en el 19, Y ESO QUE AUN NO HA SALIDO!

FUENTE: Yo mismo, y MJNI

Se pueden escuchar samples de #1s en la web oficial uk

En la "antualizacion que hasta hora se ha hecho" en la web oficial de sony en uk, www.michaeljackson.co.uk , se pueden escuchar samples de cada una de las canciones que entraran en el recopilatorio;)

Son lo peor :mad:

Segun su biografía y que obviamente ha de ser tratada como "oficial" :p su último disco es Blood On The Dancefloor... y ahora es padre de DOS hijos U_U

También se pueden comprar / escuchar los tonos para telefonos móviles.

Hemos escuchado sólo OMC y cualquier parecido con la realidad sería mera coincidencia... :cuñao

Jejeje.... OMC de rimgtone suena pesimo... pero bueno.... he ordenao Human Nature! :) :p

Y he entrado en la competition para ganar una de las 5 bolsas de material raro... :eek:

como los ordeno alguien sabe?? :( es que dice algo del nokia pero yo tengo un motorola y pues no se que hacer, alguien me puede orientar y desirme como , es que salen unos numeros y algo de un tal sms? :p que es eso o como le ago, por sierto mi cel es de los nuevo es un motorola c350 el de mtv me ayudan ????? :D:D:D:D:D

Escrito originalmente por MOONWALKER3000

Y he entrado en la competition para ganar una de las 5 bolsas de material raro... :eek:
No encuentro donde esta esta seccion, yo quiero :llorando: Dime, please!

Pues eso sera el UK porque su pagina de su pais natal USA sigue siendo una vil porqueria comparada con otros artistas bajo de $ony. Pero bueno. Para eso estamos sus fans para hacer mejores sitios web. :D

Escrito originalmente por Faber
perdon, pero esa pagina NO es oficial... la oficial es www.michaeljackson.com

no es asi?

Sierto Faber,

La pagina oficial de Michael Jackson muy a pesar nuestro y con la porqueria de pagina que es si es www.michaeljackson.com Las otras son estenciones de la esta misma en sus respectivos paises esa es la oficial para el Reino Unido. Pero la oficial y extension de todos los males es la americana ya que de aqui salen los discos y demas maravillas con el sello de MJ :D

Atrás