• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cameo en Beat It

Hola a tod@s...

Me imagino que esto que voy a comentar será vox populi xq muchos de vosotros sabeis todos y cada uno de los datos referidos a Michael pero la verdad es que yo no me había dado cuenta hasta ayer.... "En el video de Beat it, el camarero que aparece al otro lado de la barra es Bill Bray".

Saludos,
´Joymaker.

766

ummmmmmmm..................
QUE??????!!!!!
QUIEN ES BILL BRAY???????:ein: :ein: :ein: :confused: :confused: :confused:
soy un "incurto":buaaah:

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA ostras ke fuerte, pues no me habia fijao!!!! :eek: :lol: :lol:

K1KE, Bill Bray era jefe de la policía de Los Angeles cuando los Jackson se mudaron desde Gary para trabajar con Motown. La compañía lo contrató como guardaespaldas y desde entonces no se despegó de Michael; fué su jefe de seguridad hasta que le tomó el relevo Wayne Nagin entre 1994 o 1996 mas o menos.

En pocas palabras "un tio guay" y muy importante en la vida de Michael :)

Archivos adjuntos

• bray.jpg
    bray.jpg
    75,4 KB · Visitas: 115
Por cierto! En el video de Beat It uno de los pandilleros del bar y que luego sale bailando es Michael de Lorenzo, actor por todos conocido :D Salia por ejemplo en la serie Noches de Nueva York ;)

gea_2000-009_072m.JPG

BILL BRAY

Aca en Argentina , cuando vino Michael ,le habian hecho una entrevista a este tipo , y confeso q Michael lo llamaba DAD y q estaban muy pegados , porque el era como el q traia al mundo real a Michael , como su conexion...me entiendo?

Que es de la vida de este señor?

Pues no sé mucho de qué pasó con él, pero es lógico pensar que ya está retirado. Creo que vive en Los Angeles o alrededores, pero no sé mucho de él ahora. Hace unos años Michael lo invitó a ir con él de viaje, en el history tour creo, pero no me acuerdo bien. De todas formas a sus años no está para muchos trotes ya el hombre.
No me extraña nada que Michael le quiera tanto. Yo creo que casi todos los fans que seguimos a Michael desde hace 10 o 15 años le tenemos un cariño especial :)

Atrás