• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

CAMERON DÍAS, Orgullosa de sus Eructos...

CAMERON DÍAZ, ORGULLOSA DE SUS ERUCTOS

La estrella de Hollywood Cameron Díaz aseguró que el mejor premio que recibió fue por eructar.

La blonda protagonista de películas como "Loco por Mary", "Los Ángeles de Charly" o "La Máscara", entre otras, se sumó a un concurso televisivo en el que los participantes competían por ver quién lograba el "mejor eructo".

Según la revista "More", Díaz explicó que "tiempo atrás recibí un premio Nickelodeon al mejor eructo. Ahora vine a participar de un concurso".

"Antes de subir al escenario, me tomé una Coca dietética y sonó como 'Bwaaapp'", explicó con lujo de detalles la versatil actríz.

"Creo que es el mejor premio que he recibido", sentenció Díaz, quien se encuentra negociando su participación en la tercera parte de "Shrek".

un poco raro no? pero como diria Ricardo Arjona "la mierda huele igual sea de principe o sirvienta"............saludos moecin

Ya ves tú; no soporto el que los hombres eructen sin pudor, peor todavía veo que lo haga una mujer.

Igual que nuestra 'Pe', que ni corta ni perezosa, estaba emperrada en rodar un anuncio de Coca-cola, y el eructar en el mismo le parecía de lo más divertido y arriesgado...dio un gran paso en su carrera, sí señor. Eso, y tirarse a todos los tíos con los que rueda, ha favorecido su imagen de 'actriz' y participar en películas de gran éxito como ..... :mmm: y también ..... :mmm: XD
Claro que Díaz es un caso distinto, porque es una de las mejores actrices pagadas de Hollywood, cobrando auténticas millonadas participando en películas de paupérrima valía.
Cada día me da más asco el mundillo de Hollywood. El glamour que caracterizaba a las que sí se podían catalogar como actrices brilla por su total ausencia, y no como las pavas de turno de ahora. Buah!

ShineSocK dijo:
Yo también estoy orgullosa de los míos, si me lo propongo puedo decir Raúl en un solo erupto. Siempre pienso en ti D.S. :eek: :dime:

Eso es cariño y lo demas son tonterias...

Meiko dijo:
Claro que Díaz es un caso distinto, porque es una de las mejores actrices pagadas de Hollywood, cobrando auténticas millonadas participando en películas de paupérrima valía.
pues Being John Malkovich es una de las mejores peliculas que he visto, genial, un 10;)

jajaja no se trata de andar eructandole a todos en la cara jajaja pero me da risa que no tenga la sencillez de hacer eso y de no dedicarse a ser totalmente perfecta e intachable...

que conste que no me gustan los eructos pero me pareció chistoso :p

YO una vez eructe tan duro y fuerte que me dolió la garganta horrible:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

A mi me suspendieron hace unas semanas en la secundaria porque resulta que la directora me retaba por haber roto una pared y se me escapó un eructo de esos bien bien fuertes que te sentís un verdadero sapo gordo. La cara de la vieja fue impresionante...:jajaja:

Dr.Michael Jackson dijo:
A mi me suspendieron hace unas semanas en la secundaria porque resulta que la directora me retaba por haber roto una pared y se me escapó un eructo de esos bien bien fuertes que te sentís un verdadero sapo gordo. La cara de la vieja fue impresionante...:jajaja:

tu tambien escogiste el mejor momento macho xD

Atrás