• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Caminata Zombie en Polonia como homenaje a “Thriller”

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
eldiario-li.png

Caminata Zombie en homenaje a “Thriller” de Michael Jackson

En Polonia, cientos de jóvenes salieron a las calles de Varsovia disfrazados de zombies, para rendir homenaje al videoclip “Thriller”, uno de los mayores éxitos del legendario ‘Rey del Pop’ Michael Jackson.

El clip se estrenó a finales de 1983, y en ese entonces fue el video musical más largo de la historia, con una duración de 14 minutos.

Asemejándose a un musical de terror, el hombre lobo junto a los muertos vivientes realizaban la muy popular y recordada coreografía.

Thriller ha marcado un antes y un después en cuanto al concepto de los videoclips y 30 años después, aún sigue siendo considerado el mejor de la historia.

Nunca habrá otro Thriller ni otro Michael Jackson, las personas son unicas entre si, puede que haya futuros talentos en otras generaciones venideras, pero como Michael lo dudo.

Xtar, gracias por las fotos y por el artículo.

Homenajes asi son los que hacen falta para que se siga notando el legado de Michael. Me ha encantado, gracias Xtar ;)

El año pasado en mi país se hizo una caminata Zombie...en realidad no era en honor a Michael pero con un grupo de mis amigos nos comimos el evento yendo disfrazados de MJ. Todo el mundo quería quitarse fotos con nosotros...jajaja...y eso si fué en honor a MJ:

552240_544546105574991_1532583615_n.jpg

18581_539625182733750_1438399672_n.jpg

Si quieren ver mas fotos en este link las pueden ver:

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.539624736067128.133854.106117869417819&type=3

Tambien bailamos Thriller frente a uan catedral..aunque eso si como que fué medio blasfemo eh...

Última edición:
Atrás