• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Camiseta oficial "Thriller" en Zara Kids (España)

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
1277762822_1_1_3.jpg

Ya llevan un tiempo a la venta pero nadie lo había dicho por el foro, así que aquí lo dejo para que vistáis a vuestros nenes o a vosotros mismos si os encaja la talla :)

Las tallas van de 2-3 años a 13-14 y el precio es de 10,95€.

CAMISETA "MICHAEL JACKSON" - Camisetas - Niño (2-14 años) - Niños - ZARA España

Que genial!!! me encantaría poder comprar uno, ya quiero "michaelizar" jaja
La ropa de allí en españa tiene, al menos de la que una vez vi tienen muy buena calidad, una vez trajeron ropas así para pequeños y eran una maravilla la tela y suuper durables. La verdad que a mi me ilusiona ver a los enanitos llevando estas cosas.

yo se la compre hace como 15 dias a mi sobrino de 8 meses, muy linda esa camiseta, crei que esta informacion ya estaba presente en el foro, por eso nunca comente nada...pero tiene un buen precio en el ZARA de la calle Princesa, en Madrid

Para los mayores, la última que ha salido en tienda física es la de Bad 25, la tienen, por ejemplo en El Corte Inglés.

Para los mayores, la última que ha salido en tienda física es la de Bad 25, la tienen, por ejemplo en El Corte Inglés.

La de zara no tengo nene para regalarsela ...

Pero esta que vende en corte inglés la tenemos y está super bien, es la mejor que tengo.

La podeis encontrar y pedir desde la web de el corte inglés. Hay distintas tallas.

m.elcorteingles.es/mt/www.elcorteingles.es/tienda/musica/browse/productDetailCultural.jsp?categoryId=999.1322642441&productId=A7277658

Buscar que hay más tallas:thumbup:

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

La de zara no tengo nene para regalarsela ...

Pero esta que vende en corte inglés la tenemos y está super bien, es la mejor que tengo.

La podeis encontrar y pedir desde la web de el corte inglés. Hay distintas tallas.

m.elcorteingles.es/mt/www.elcorteingles.es/tienda/musica/browse/productDetailCultural.jsp?categoryId=999.1322642441&productId=A7277658

Buscar que hay más tallas:thumbup:

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Preciosa... En qué sección las tienen? Corro rauda a buscar una

Pues yo la acabo de comprar, pero para mí... es de la sección boys, pero bueno, yo estoy tan feliz y me queda bien!!

fue una sorpresa que mi prima le regalo a mi hijo Brian y me quede sin palabras, tanto por la camiseta como por el detalle de cariño hacie el. no me lo esperava

Atrás