• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Camiseta Sonic a lo Michael Jackson

jajaja es tremenda la camiseta,sonic y Michael hecho uno(soy muy fan de sonic y mj).

Aprovecho para apuntarte una curiosidad,y esq los desarrolladores de sega se inspiraron en michael jackson de la era bad para hacer las zapatillas de sonic.

Esto(para los incredulos)se puede leer en un reportaje sobre sonic por su 20º aniversario que hizo la revista de videojuegos hobby consolas de marzo del año pasado

Enorme... Y a mi que me suena que ese dibujo no se hizo de ex proceso para la camiseta sino que es algun fanart, ¿De que me suena... ¿De que me suena...? Seguro que esta por algun hilo, pero como estoy senil no me acuerdo.

jajaja es tremenda la camiseta,sonic y Michael hecho uno(soy muy fan de sonic y mj).

Aprovecho para apuntarte una curiosidad,y esq los desarrolladores de sega se inspiraron en michael jackson de la era bad para hacer las zapatillas de sonic.

Esto(para los incredulos)se puede leer en un reportaje sobre sonic por su 20º aniversario que hizo la revista de videojuegos hobby consolas de marzo del año pasado

Aun conservo esa revista:D
es cierto lo que dices.

cool!!! el único problema es que me encuentro al otro lado del mundo xD :eek: pero me acaban de regalar un cuadro de Mike ......:cor: Dioss

Dios, la Hobby Consolas!! Yo compraba esa revista!!!! Madre mia que recuerdos, somos unos carrozones...

La camiseta mola :)

Que linda camiseta! creo que ya habia visto esa imagen antes..
La fusion de Michael y nada menos que Sonic...otro de mis juegos preferidos en mi infancia :)

sonicxl.jpg

:p

Que viciadas al Sonic tenía,aunque hoy dia hay juegos considerables de Sonic cómo en la época de megra drive no se puede comparar.

Si Michael y Metal gear solid......me quedaría de shok,xd

Atrás