• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Camisetas de MJ en el corte ingles(valencia)

Ya se que en madrid y en barcelona y otras ciudades ya las vendian pero es la 1º vez que las veo en Valencia.
Hoy he ido a la piramide musical del nuevo centro y quedan 4; 2 en una estanteria de carton de los conciertos del 30 aniversario. Otras 2, una con de la cara de BoW y otra con una foto de smooth criminal de la history tour.
Todas valian 2300.
Quien las quiera mañana domingo habren todo el dia :) :) :)

Esas camisetas las he pillao yo en Avilés :D También las he visto por Gijón, esas camisetas hace ya un tiempecillo que salieron y son oficiales y tó :)

Estan en mas sitios, aki en el corte inglés de puerto banús están desde unos dias despues de salir invincible, y ese mismo dia ya me pillé dos en madrid. Ke yo sepa hay tres:

1) La que llevo puesta ahora, jeje. Es la ke mas me gusta, sale una imagen de s.criminal en el history tour y abajo a un lado pone michael jackson y el logotipo famoso de "mj".

2) la conmemorativa del 30 aniversario es sencillita, sale en blanco y negro los ojos de Dangerous, pone "michael jackson" en las mismas letras que en los carteles oficiales de los conciertos, y abajo pone algo de "the solo years 30th anniversary celebration", no recuerdo si es eso pero algo por el estilo.

3) Esta no la he comprado,igual la pillo mas adelante pero me parece muy cutrecilla, parece de estas ke venden en los mercaíllos! Es esa foto que sale MJ en el rodaje de Black or White (parte del "viento") como ajustandose el sombrero. Pero esta impresa solo en color blanco -fondo negro- asi ke ya digo, tiene pintilla de ser mas cutre y tal.

Todas tienen la etiqueta oficial cosida con el nombre Michael Jackson y al loro porque en black fedora estamos pendientes de recibir instrucciones de la empresa que se dedica a hacer este material a ver si podemos importar algunas cosas o participar de alguna forma en la distribucion de merchandising oficial invincible, no sólo de estas camisetas.

En el corte Ingles de San Fernando (Cadiz) hay varias camisetas tambien, todas con "MICHAEL JACKSON THE KING OF POP" con los ojos de la portada de DANGEROUS, o de Smooth Criminal...o de aquella famosa toma del video de Black or White, en el momento en el que se transforma de pantera a MJ y se queda para do en la calle cuando sopla el viento...mira a la camara lentamente y se pone a bailar...pos esa toma esta en una camiseta, la verdad esque estan bien, pero la calidad de las camisetas me parecian muy malas y no he pillao ninguna

Atrás