• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

CAMPAÑA CONTRA EL BOICOT A "REDEMPTION"

Hola Chicos,

Este tema se está llevando en distintos post del foro MJJForum tales como:

http://www.mjjforum.com/forums/index.php?showtopic=28036&st=15&#entry416913

o este: http://www.mjjforum.com/forums/index.php?showtopic=28109

Parece ser que el libro de Geraldine Hughes (muy maja por cierto) esta pasando sin pena y sin gloria por USA y esto pues la verdad, no podemos permitirlo.

Sé que se está realizando la traducción al español del libro y me gustaria que se hiciera todo lo posible para que se pudiera publicar aqui.

Pero mientras tanto, se está planeando la idea de que Geraldine promocione el libro en Oprah Show, Larry King y Deborah Norville show también.

Por ahora, Bizi ha conseguido las direcciones de Oprah y de otro programa para que Geraldine pueda ir.

En breve, la noticia traducida de lo que bizi ha recibido (y mirate el correo chiqui más a menudo :jajaja: , sabes que es broma ;) ) estará disponible en blackfedora.net, pero mientras os pongo un adelanto.

Bizi, majete, cuando lo tengas, please publica el enlace.

Espero que desde aqui también podamos hacer algo para que la verdad se oiga y se lea.

Pa quien no lo sepa, Redemption es el libro que escribió Geraldine Hughes, la secretaria del abogado de Chandler, sobre TODA LA VERDAD en el caso de 1993, muy interesante por cierto.

Extraído de BlackFedora.Net > Noticias

Boicotean libro que demuestra inocencia de Michael Jackson

-Su autora fue la secretaria del abogado de la acusación en el caso Chandler-

12 de abril de 2004

RADFORD (Virgina, EEUU) -- Fuerzas desconocidas siguen acallando la voz que podría destapar la verdad tras las acusaciones contra Michael Jackson de 1993.

Redeption: The Truth Behind the Michael Jackson Chilid Molestation Allegations ("Redención: La verdad tras las acusaciones de abuso de menores de Michael Jackson") divulga hechos sobre el caso que nunca antes se habían conocido públicamente.

Escrito por la secretaria legal del abogado de la acusación, Redemption revela la relación fraudulenta y posible plan de extorsión entre Evan Chandler y su abogado, Barry Rothman.

En cualquier caso, las revelaciones de Geraldine Hughes no violan el secreto entre abogado y cliente. Según el código californiano, no tienen ese privilegio "si los servicios del abogado fueron requeridos u obtenidos para establecer o asistir a cualquiera en cometer un crimen o fraude".

Desde que se publicara Redemption en enero de este año, los pedidos de los libreros han sido cancelados, las cadenas de librería dicen que el libro no está disponible, y algunos vendedores a través de internet están poniendo impedimentos.

James Armentrout, jefe ejecutivo de la editorial Branch & Vine Publishers, explica que la situación "ha pasado de ser confusa, a ser frustrante".

"Después de recopilar toda la información, resulta estar claro que hay un movimiento para hacer el libro, sea por un individuo o varios. No somos los únicos que lo estamos viendo. Muchos fans [de Michael Jackson] se han dado cuenta y lo dicen en internet", dice Armentrout. "Nosotros, y otras personas, estamos investigando el asunto para ver qué medidas podemos tomar. No solo estamos decididos a que nuestro producto sea tratado justamente, sino a conseguir esa información para ayudar a limpiar el nombre del señor Jackson".

A pesar de ser demandado por difamación por Jackson en 1995 (y haber ganado el caso), el periodista chileno Victor Gutiérrez dió un paso más al escribir "Michael Jackson fué mi amante", un supuesto diario secreto de Jordan Chandler cuando tenía 13 años de edad. El libro estuvo, y aun hoy está, ampliamente distribuido en librerías independientes y a través de internet. ¿Por qué Redemption se topa con tantos obstáculos?

"No es que el libro no se esté vendiendo", dice Armentrout. "Nos llegan pedidos de todo el mundo, y nos llegan pedidos de varias tiendas de libros aquí en Estados Unidos porque hay consumidores que lo han encargado. El problema es que las grandes cadenas libreras no lo distribuyen. Algunas incluso dicen que el libro está descatalogado".

Los fans de Michael Jackson demandan respuestas

Una de las muchas webs de Michael Jackson en las que los fans tratan el asunto del boicot es MJNewsOnline.com, en la que pueden encontrarse comentarios como que "las librerías no quieren conocer la verdad", "Necesitamos que se hable de este libro", o "vamos a demostrarle al mundo que no pueden hacer esto". Muchos fans están hablando de financiar por sí mismos una gira promocional.

"Me parece que es una desgracia y una conspiración lo que le está pasando al libro de Geraldine", dice Lesline, una fan milanesa.

Redemption se puede pedir directamente a la editorial Branch & Vine. Sin embargo, Armentrout espera que el libro pueda encontrarse en las librerías a corto plazo.

Sobre Redemption

Geraldine Hughes, la única secretaria de Barry Rothman, da un paso adelante para hablar claro sobre lo que realmente ocurrió tras el caso de las acusaciones por presunto abuso a un menor contra Michael Jackson en 1993. "Redemption: The Truth Behind the Michael Jackson Child Molestation Allegations" revela hechos que el público no conocía hasta ahora, información documentada del juzgado, declaraciones públicas y registros que, según Hughes, demuestran la inocencia de Michael. Redemption es un misterio que requiere ser consultado capítulo a capítulo, página a página, desvelando todos los hechos que deben conocerse para redimir a un hombre inocente de la sombra de culpabilidad que se cierne sobre él desde 1993. Sólo se puede hacer justicia si se conoce la verdad. Para más información sobre este libro, y también para comprarlo, puede visitarse la dirección www.redemption-michaeljacksonstory.com

Visita también la dirección de la editorial: www.branchandvinepublishers.com

Texto: Branch & Vine Publishers / BlackFedora.Net
Fuente: Heather R. Pugh, publicista de Branch & Vine

Podéis escribir al programa de Oprah para decirles que por favor inviten a Geraldine, hacerlo a esta dirección, y por favor correr la voz:

Dianne Atkinson Hudson, Executive Producer
Oprah Winfrey Show
110 N Carpenter St.
Chicago, IL 60607-2104

...y también para el programa de Montell Williams:

Diane Rappoport, Executive Producer
The Montel Williams Show
433 West 53rd St.
New York, NY 10019

Última edición:
Hola Chicos, siguiendo contra el boicot, solo teneis que responder a la dirección que os indican si o no si estais interesados en que Oprah haga un especial sobre Michael y el libro, solo decid yes/no a la dirección themusiclady_2000@yahoo.com

Os mandarán información sobre el asunto (os la mandaran en ingles, si quereis traducción, cuando lo reciba lo pondré)

Y para quienes sepan ingles, por favor remitir vuestras peticiones de que hagan publicidad con el libro a las siguientes radios americanas:

Contact KCBX (this is a public station)

KCBX Public Radio, FM 90
4100 Vachell Lane
San Luis Obispo, CA 93401

Phone: (805) 549-8855

In California: 1-800-549-8855

Email:

Program comments, change of address, etc.: kcbx@kcbx.org
Community Calendar: calendar@kcbx.org

KSBL

http://www.ksbl.com/contact.html

Call 1-888-6 DELILAH (as long as you can get in the air and talk about the book) lol

Q104.7
djwicked@q1047.com

ricoandmambo@q1047.com

stillwil@q1047.com

107 KISSFM Sunday , April 11 , 2004

414 E. Cota St.
Santa Barbara, CA. 93101
Buisness Phone: (805) 879-8300
Fax: (805) 879-8430

Office Hours: Monday-Friday, 8:30AM-5:30PM

KISSFM Request Line: (805) 879-5477

KRUZ BUSINESS OFFICE
3757 State Street, Suite 206
Santa Barbara, California 93105
(near La Cumbre on the 2nd floor of the CitiBank Bldg.)

Business hours:
8:30am - 5:30pm

Phone:
805.682.2895

Programming:
805.966.1755 ext. 1

Toll-Free Contest and Request Line
1.888.330.1033

Ah! se me olvidaba, también quieren publicar la situación en la prensa para que se sepa, y han puesto una serie de preguntas, que, quienes sepan ingles os pongo el enlace al cuestionario y la dirección e-mail para que escribais:

http://www.mjjforum.com/forums/index.php?showtopic=28036&st=0

Muchas gracias a todos y ojala que esto sirva para algo.
Saludines.

Última edición:
La verdad es que el libro, por mucha verdad que diga, es bastante malo :( A mi me decepcionó bastante. Está mal escrito, para nada profesional. La intención es muy buena, pero el libro no.

Pero en este caso creo q da igual si esta bien o mal escrito,lo que impota es la VERDAD que hay en el y q nos puede ayudar mucho

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
La verdad es que el libro, por mucha verdad que diga, es bastante malo :( A mi me decepcionó bastante. Está mal escrito, para nada profesional. La intención es muy buena, pero el libro no.
Tampoco hay que desprestigiar el libro de esa manera, lo que importa no es como se escriba, sino lo que se escriba, y ese libro dice MUCHO a favor de Michael y que el hecho de que no se comercialice como se merece es lo que debemos impedir, no que el libro no sea escrito profesionalmente hablando, acaso el libro de Ana Rosa Quintana es profesional? NO. Pero bien que se vendió, con sus plagios incluidos su revista AR se vende y lo patrocina una tia que no sabe ni lo que es el Quijote.

Mientras diga la verdad y la gente se entere, como si lo escribe en cartulina con ceras de colores y faltas de ortografía. El caso es que tol mundo se entere y se hable lo máximo posible de ello.

bizilagun dijo:
Mientras diga la verdad y la gente se entere, como si lo escribe en cartulina con ceras de colores y faltas de ortografía. El caso es que tol mundo se entere y se hable lo máximo posible de ello.
Cierto, no importa el exterior sino lo que cuenta es lo de dentro.

tajera dijo:
Hola Chicos,

Sé que se está realizando la traducción al español del libro y me gustaria que se hiciera todo lo posible para que se pudiera publicar aqui.
¿Es cierto que saldrá en español?

SCARY dijo:
¿Es cierto que saldrá en español?
Acabo de recibir un e-mail de Geraldine agradeciendo todo el apoyo y pidiendome que le informe sobre el proceso de traducción de su libro ya que la editorial tiene los derechos para su publicación en españa, palabras textuales de Geraldine Hughes:

"Please keep me posted regarding the Spanish translation efforts. My publisher needs to be informed about that procedure because they have the rights."

Creo que Toni (Xtarlight) se encargaba de la traducción del libro, no es asi majete? dime si ya lo tienes para pasarselo por internet y asi se publique en España.

A ver, a mi hace tiempo tambien me escribió Geraldine pero estoy medio mosca porque sé que quiere venir aquí para hacer una presentación, y habría que conseguirle algun patrocinador para cubrir gastos y demás. El caso es ke les pregunto ke me den alguna "pista" porque yo de la cosa editorial no tengo NI IDEA, y desde hace la chorra de tiempo todavia espero ke me digan algo. Ke podemos hacer?

La duda ke yo tengo es ke vale, tienen los derechos para publicarlo aquí, pero... no se supone ke eso tendría ke hacerlo OTRA editorial?

Última edición:
bizilagun dijo:
A ver, a mi hace tiempo tambien me escribió Geraldine pero estoy medio mosca porque sé que quiere venir aquí para hacer una presentación, y habría que conseguirle algun patrocinador para cubrir gastos y demás. El caso es ke les pregunto ke me den alguna "pista" porque yo de la cosa editorial no tengo NI IDEA, y desde hace la chorra de tiempo todavia espero ke me digan algo. Ke podemos hacer?

La duda ke yo tengo es ke vale, tienen los derechos para publicarlo aquí, pero... no se supone ke eso tendría ke hacerlo OTRA editorial?
Ya le he preguntado que podriamos hacer para ayudarla a publicar el libro aqui y espero que me conteste antes que a ti jejeje. porque yo de editoriales ni p.... idea.

Quien Ya Lo Haya Leido, ¿realmente Se Cuenta La Verdad Del Caso? Porque Yo Pienso Encribir A Estaciones De Radio, Programas De Tv, Etc, Para Que Se Sepa De La Existencia De Ese Libro, Pero Necesito Estar Segura De Q Se Dice La Verdad, Pues No Me Gustari Q Pasara Lo Q Con Bashir, Q Segun Iba A Dar A Conocer Como Es Michael En Realidzd Y No Fue Asi.

Si, el libro cuenta la verdad pero no de todo el caso sino lo que ella pudo apreciar desde su perspectiva de secretaria de Barry Rothman (abogado de los Chandler). En realidad desvela pocos datos nuevos que no se conocieran en el artículo de GQ. Este si que cuenta toda la verdad desde todos los puntos de vista. El problema de este libro es que "sólo" cubre su experiencia como secretaria y lo que vio allí (que no fue poco, allí se hizo la trama para hundir a MJ), pero cualquiera que lo lea puede decir que no es más que "un testimonio de una fan". Aparte mete muchisimas referencias religiosas que aburren a los no creyentes y que sobrarían de un libro serio :cuñao

A mi el libro me interesó mucho porque tener un insider en la mismísima oficina de Rothman no es cualquier cosa, pero comprendo que no esté teniendo el éxito que nos gustaría. Recordad que a la gente no le gusta que le chafen las fantasías y prefieren pensar que todo es escándaloso y la gente es malísima y jamás van a leer un libro donde se dice lo contrario.

Atrás