• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Campaña de promoción Invincible en USA

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Ya se está preparando la campaña promocional del disco en USA

Pronto comenzarán a sonar anuncios en la mayoría de emisoras de radio y en una emisora nacional americana habrá un especial MJ a finales de octubre.

También habrá una campaña de anuncios de TV en los canales MTV, MTV2, VH1, Much Music, Nick@Nite, BET, E, USA, TNT, Fox Family, A&E, CMT, CNBC, CNN, Discovery, Food, Game SHow, HGTV Lifetime, y otros.

Michael va a ser el Artista del Mes en VH1. A finales de octubre se pondrá un especial en esta cadena con escenas inéditas, entrevistas, tomas falsas y demás de Michael.

Tambíen habrá anuncios en publicaciones musicales y de la industria del entertainment.

Carteles gigantes de 'Invincible' serán colocados en: Times Square, Sunset Strip y barrios locales (marquesinas de autobus, paradas, carteles del metro etc...) los carteles tendrán la imagen de las cinco portadas de Invincible).

Michael estará mas presente que nunca en internet. A finales de año, comenzará la "Ultimate Fan Global Challenge" en las siguientes webs: Rollingstone.com, Vibe.com, BET.Com, VHQ.Com, MSN Music, Entertainment Weekly, MTV.Com teenpeople.com, lycos.com

El sitio oficial de Sony para Michael, www.michaeljackson.com dejará escuchar la primera "Fiesta 24 horas de Michael Jackson"
Yahoo pondrá a Michael en su "artista destacado".

[MJNI]

:eek: :eek: ¡¡¡¡Esto no va a haber quien lo soporte!!!! :eek: :eek:

Voy a arrasar todos los centros comerciales para dejarles sin cintas de vídeo. Creo que voy a pedir un mes de baja en el trabajo (argumentaré depresión transitoria)

Por cierto, un cartel gigante me vendría muy bien para empapelar mi salón :D

Bueno, parece que se confirma que van a ir a muerte a por el mercado de USA. Me parece una decision acertada. Pero me parece tambien un poco tarde para empezar una megapromocion, con anuncios en la tele y cosas de esas.
Y en Europa na de na??

UFFFFFFFFFFFFFFFF:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: eso si que es una campaña como dios manda pero como ha dicho MJBAD un poco tarde, aunque mejor tarde que nunca.
Ojala en españa agan lo mismo¡¡¡¡

Archivos adjuntos

• bow.jpg
    bow.jpg
    20,2 KB · Visitas: 136
Pero chicos, ¿cómo que es un poco tarde? Empezar una campaña publicitaria masiva y brutal si el disco no está a la venta, es tirar por la borda una millonada de dólares.

¿Qué va a pensar alguien que vea los anuncios y acuda a una tienda de música para encontrarse con que no existe el álbum? A lo mejor ya no vuelve...

Pues Morten, si en esos anuncios pones "A la venta el 30 de Octubre" pues no creo que nadie vaya a la tienda a comprar el disco, pero por lo menos se enterara de que sale :D :D Yo tengo amigos que se han enterado hace un par de dias de que MJ saca nuevo disco.

Que no, que a la gente se le olvida... Tú hazme caso que de esto sé un poco... ;)

vale, vale, te hare caso. Pero como la cagen te lo recordaré toda la vida :lol: :lol: :rollin: :lol: :lol:

Bueno, a mi me parece que los conceptos de pronto y tarde están un poco trastocados en el lanzamiento de este disco...vamos, que el día que explicaron la diferencia entre lo uno y lo otro en el Barrio Sésamo, Tommy Mottola se lo perdió.:p

Para mí, "tarde" es cuando ha salido el single a la venta, teniendo en cuenta que lleva en la red desde mediados de agosto, y también tarde es cuando sale oficialmente "Cry", que ya lo hemos escuchado todos hace tiempo.

En cuanto a esta mega-campaña americana, pues me parece que todavía están a tiempo, ya que estamos hablando de un album, no de singles, y es de esperar que tenga una larga vida comercial.

Queda por ver cuantos de esos especiales televisivos podremos ver en España, si es que vemos alguno, que no estaría mal para los pobres desgraciaos que no tenemos ni MTV ni na de na.:(

Lo de la Fiesta 24 horas del site oficial suena pero que mu bien...a ver que tal lo hacen, esperemos que se luzcan un poco.

Morten, empezar una campaña masiva y brutal ahora sería tirar una millonada de dolares si el disco saliera en el 2049, pero sale dentro de dos semanas y eso significa que la gente va a estar comiendose los muñones a la puerta de las tiendassssss!!!!!!:D :D :D

Atrás