Ya se está preparando la campaña promocional del disco en USA
Pronto comenzarán a sonar anuncios en la mayoría de emisoras de radio y en una emisora nacional americana habrá un especial MJ a finales de octubre.
También habrá una campaña de anuncios de TV en los canales MTV, MTV2, VH1, Much Music, Nick@Nite, BET, E, USA, TNT, Fox Family, A&E, CMT, CNBC, CNN, Discovery, Food, Game SHow, HGTV Lifetime, y otros.
Michael va a ser el Artista del Mes en VH1. A finales de octubre se pondrá un especial en esta cadena con escenas inéditas, entrevistas, tomas falsas y demás de Michael.
Tambíen habrá anuncios en publicaciones musicales y de la industria del entertainment.
Carteles gigantes de 'Invincible' serán colocados en: Times Square, Sunset Strip y barrios locales (marquesinas de autobus, paradas, carteles del metro etc...) los carteles tendrán la imagen de las cinco portadas de Invincible).
Michael estará mas presente que nunca en internet. A finales de año, comenzará la "Ultimate Fan Global Challenge" en las siguientes webs: Rollingstone.com, Vibe.com, BET.Com, VHQ.Com, MSN Music, Entertainment Weekly, MTV.Com teenpeople.com, lycos.com
El sitio oficial de Sony para Michael, www.michaeljackson.com dejará escuchar la primera "Fiesta 24 horas de Michael Jackson"
Yahoo pondrá a Michael en su "artista destacado".
[MJNI]
Pronto comenzarán a sonar anuncios en la mayoría de emisoras de radio y en una emisora nacional americana habrá un especial MJ a finales de octubre.
También habrá una campaña de anuncios de TV en los canales MTV, MTV2, VH1, Much Music, Nick@Nite, BET, E, USA, TNT, Fox Family, A&E, CMT, CNBC, CNN, Discovery, Food, Game SHow, HGTV Lifetime, y otros.
Michael va a ser el Artista del Mes en VH1. A finales de octubre se pondrá un especial en esta cadena con escenas inéditas, entrevistas, tomas falsas y demás de Michael.
Tambíen habrá anuncios en publicaciones musicales y de la industria del entertainment.
Carteles gigantes de 'Invincible' serán colocados en: Times Square, Sunset Strip y barrios locales (marquesinas de autobus, paradas, carteles del metro etc...) los carteles tendrán la imagen de las cinco portadas de Invincible).
Michael estará mas presente que nunca en internet. A finales de año, comenzará la "Ultimate Fan Global Challenge" en las siguientes webs: Rollingstone.com, Vibe.com, BET.Com, VHQ.Com, MSN Music, Entertainment Weekly, MTV.Com teenpeople.com, lycos.com
El sitio oficial de Sony para Michael, www.michaeljackson.com dejará escuchar la primera "Fiesta 24 horas de Michael Jackson"
Yahoo pondrá a Michael en su "artista destacado".
[MJNI]