• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿ campaña electoral? ¿¿¿ya???

Vamos a ver , ¿que esta pasando ? cuando faltan aun mas de 6 meses para las elecciones autonmicas y municipales , y casi un año y medio para las generales ,ya hay vallas publicitarias en las calles, cuñas publicitarias en las radios y los partidos ya tienen su eslogan :ein: aqui algo va mal...

Primero fue el PSOE , poniendo vallas publicitarias con sus candidatos para madrid , despues el eslogan "otra forma de ser, otra forma de actuar" que estenaron el 28-o ( dia desde el cual tienen una cara de gilipollas que no comprendo)
... ala ¡¡¡ los unos ya se creen que han ganado y los otros les siguen el juego y empiezan tambien... "menos impuestos,mas seguridad" ya hay vallas en las calles (me temo que no solo en madrid) y ya han empezado a poner cuñas publicitarias con el machacante lema , como si quisieran grabarlo en nuestro subconsciente...
Pues nada fiesta:cumple: o adelantan las elecciones o la que nos espera es gorda... y eso que a mi siempre me a gustado este "espectaculo" de las campañas y tal , pero acaba de comenzar y yo ya estoy aburrido
... como decia una cancion... "estoy hasta las pelot@s de tanta P , de tanta gaviota , hasta las pelot@s de tanto puño de tanta rosa"
a por cierto no os olvideis niños...
banner_mensimpst.gif
:mueveojos
... dios mio que cara de agilipollamiento:meparto: o sera un flemon:ein:
jl.jpg

Eso mismo pensaba yo ayer, aún queda un año y medio para las elecciones y los partidos ya se están preparando para éllas y en los periódicos no paran de hacer sondeos para saber quién ganará.....y el presente qué?????

Están por la mitad de su mandato ya están pensando en las promesas para el siguiente, menos promesas y más realidades.....todos los políticos menos Lenin8Ð son unos ladrones.:mad:

pues si, yo tampoco soy de los de comenzar tan pronto las campañas, pero es como la navidad que algun dia iremos a ver a santa en bañador.

nos tendremos que ir acostumbrando. pero bueno tambien es cuando la actualidad politica esta mas interesante, y cuando mas cinicos se vuelven todos.

jejejeje seguro ke aki en el hideout tambien se hace un poco de campaña, habra que verlo

ni me hablen de elecciones aqui ya paso la primera vuelta dfe elecciones y quedaron los peores un militar y un tio que se caga en plata...................

si queda el militar va a ser un caos esto va a ser la 2 cuba y si entra el otro mas corrupcion abra.................. vamos de mal en peor..........

espero que a ustedes le valla bien...no como a nosotros :(:(

Atrás