• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Campaña: ¡¡justicia Para Los Seguidores Latinoamericanos De Michael Jackson!!

Michael Jackson's HideOut,

Recuerdan que en uno de nuestros anteriores Post hemos hablado de realizar un texto único para enviar a los distintos medios periodísticos de la República Argentina, y porque no, de Latinoamérica, para llevar adelante una campaña de promoción justa para que los Latinoamericanos, podamos ver material inédito (para nosotros) de Michael Jackson. ¡Bueno!, durante nuestra ausencia, hemos estado trabajando duramente para que esto ocurra. Hemos confeccionado el texto y el cual hemos enviado a los medios periodísticos locales (argentinos) existentes. A continuación queremos compartir con ustedes el texto que hemos realizado y la lista de medios a los que hemos hecho llegar nuestro pedido para ser publicado en la sección: “Cartas de Lectores”. Esperamos que sea de vuestro agrado y próximamente estaremos enviando este mensaje a los más importantes medios de toda Latinoamérica.

CARTAS DE LECTORES:
Si estás en Latinoamérica, ya debes saber que es casi un milagro ver a Michael Jackson en los canales de televisión. MTV Latina, la última vez que pasó un especial dedicado íntegramente al Rey del Pop fue cuando se lanzó el álbum "HIStory, Past, Present & Future", allá por 1995. Ya vimos en pantalla a artistas latinos e internacionales ser nombrados "Artistas del Mes", estar presentes en las secciones como "Becoming", "Making The Video", "FANatic", algunos hasta por doble turno, y de Michael Jackson... ¡NADA!. El 7 de noviembre de 2001, la corresponsal de Europa Press, Nuria Caralps, informó que la tienda de discos Virgin Megastore de Times Square en Manhattan, había sido la escogida por Michael Jackson para promocionar su último álbum "Invincible", evento televisado junto a una nota realizada por Carson Daily para "Total Request Live" (TRL), por la cadena estadounidense de música MTV, en el marco del ciclo musical "Spankin New Music" del canal. ¿Por qué ese material nunca fue emitido al aire por MTV Latina, en plena promoción del álbum "Invincible"?. Meses antes, en septiembre de 2001, Michael Jackson realizó dos conciertos como festejo por sus 30 años de carrera solista. En dicho país, el show fue trasmitido por la señal CBS y, como ocurrió en otras ocasiones, los televidentes pensamos que el programa iba a ser retransmitido para Latinoamérica por la señal Sony Entertainment Television. Sin embargo, los meses pasaron y todavía somos miles los seguidores latinoamericanos que aún no hemos podido disfrutar de este gran espectáculo. Es bastante ridículo pensar que no haya ningún plan de emitir el show conmemoración del aniversario de los 30 años de carrera como solista de Michael Jackson, tomando en cuenta que fue el programa con mayor audiencia de los últimos 10 años en la televisión americana, con 45 millones de televidentes. Realmente nos gustaría saber el verdadero motivo para evitar la transmisión de este tipo de especiales. Si Sony Entertainment Television puede trasmitir los premios Grammy Latinos, eventos especiales, ¿por qué no este concierto?. ¿Por qué MTV Latina no pasa ningún especial nuevo de Michael Jackson en años?. ¿Creerán que por no ser parte del primer mundo, no tenemos el mismo derecho a disfrutar de los mejores eventos internacionales?. Sería grato que a partir de esta carta, directivos de distintas cadenas televisivas (de aire y cable) se den cuenta de que... ¡EL SUR TAMBIÉN EXISTE!.

HEAL THE WORLD OFFICIAL FAN CLUB ARGENTINA
Casilla de Correo No. 84 - 1754 San Justo - Buenos Aires - Argentina
Teléfono: (+5411) 4486-0182
http://www.geocities.com/michael_jackson_mania

SITIOS PERIODÍSTICOS (ARGENTINA)

Andes de Mendoza, Los
Arena, La
Capital, La
Catamarca Actual
Chubut, El
Clarín@
Comercial, El
Crónica
Cronista de Funes, El
Cronista Regional, El
Debate Digital, El
Día, El
Diario de La Pampa, El
Diario de Paraná, El
Diario del Fin del Mundo, El
Diario El Argentino de Gualeguaychú
Diario La Unión
Diario Norte
Diario Provincia 23
Diario Sur Digital
Diario Uno
Eco de Tandil, El
Ecos Diarios
Ediciononline.com
El Diario de Rojas
El Portal de San Fernando
Estar Informado
Fuerte, El
Gaceta, La
Hoja de Títulos, La
Hora Matutina, La
Hoy
Independiente, El
Infobae@
Ituzaingo
Jujuy al día
Liberal, El
Mañana de Córdoba, La
Mañana, La
Nación, La
Noticias Net
Noticias Online
Noticiero Mutual
Nueva Provincia, La
Nueva Sierra
Nuevo Cronista, El
Observador Digital, El
Oeste Baires
Opinión de Rafaela, La
Página Net
Página/12
Paraná/12
Pilar de Todos
Popular, El
Prensa, La
Razón, La
Río Negro
Rosario/12
RosarioNet
Siglo, El
Sol, El
Sureño, El
Territorio, El
Tiempo
Tiempo Sur
Tiempos Tandilenses
Tribuno, El
Utopías de Pinamar
Vox Populi
Voz de San Justo, La
Voz de Zárate, La
Zonda, El

ole, que bueno, si necesitan ayuda desde el otro lado del charco diganlo y yo estare encantado de escribir tambien.
un saludo y espero que tengan suerte, aunqu3 vistas las cosas va a se dificil pero bueno. lo dicho suerte

WOW!

ojala que esta campaña tenga exito!!! todas mis fuerzas para que asi sea :p :D

Gracias Heal The World por ocuparse de estas cosas como siempre, para apoyar a Michael!

MUYY BIEN HECHO ;)

Nosotros aca en Mexico hemos tenido un poco de suerte porque al parecer hemso sido el unico pais a parte de USa en donde el concierto se transmitio en tv abierta y aun mejor qeu la transmision de CBS :eek: bueno, ya nso tocaba una no :p

En cuanto a lo de MTV en particular, tienen muchisima razon, ya estoy hasta LA MADRE :mad: de ver lso mismo mediocres weekends de siempre y programuchso especiales hasta el cansancio, cuando iran a poner algo de MJ. Me sorprende muchisimo cuando veo qeu en alguna ocasion le dedicaron un especial, esperemso qeu esto cambie

Y pensar qeu el veintiunico canal qeu se porta decente con MJ y que lo saca casi diario este o no en promocion es VH1, pero en muy pocas partes se ve y aca ya lo quitaron :(

Hasta cuandoooooooooooooooooooooooooooo!!!!

KEEP MICHAELING!!!!!!!

HEAL THE WORLD:urule: :urule: :urule: :urule: :urule:

cuenten con los fans chilenos para lo necesiten....de verdad que ya estamos aburridos de la discriminacion que sufre michael en MTV y en el resto de las senales latinas......:mad: :mad: :mad:

Gracias a TODOS, en especial a FABER (Argentina), ALE JACKSON (México) y a KARY (Chile).

Gracias KARY, nos encanto las alabanzas... ¡Ja, ja, ja!

Contamos con Chile y todos los países de Latinoamérica. Ahora, MTV Latina, cuenta con un FORO, al que asisten miles de televidentes de Latinoamérica. Sería muy positivo que se registren e ingresen para participar, nosotros dejamos nuestro mensaje en las secciones: LOS 10 MÁS PEDIDOS, CANAL y ARTISTAS A-Z. Si ven que son muchos los admiradores de Michael Jackson que ingresan y dejan sus Posts, quizás también ayude, ya que el Foro de MTV Latina esta PLAGADO de fans de Britney Spears...

KARY...

KARY,

Te gusta Darren Hayes... ¡Que bueno!. El otro día en el canal TELE HIT de México dieron un especial y tenemos entendido que iba a estar por allí haciendo promoción. ¿Lo has visto?.

¿Tienes el corte de Insatiable?.

Bueno, suerte y gracias por escribirnos con la mejor onda... COMO SIEMPRE.

heal the world

hola!

sip,me encanta darren!!!! el banner es de la pagina de mi hermana que es fanatica....:D :D :D

es una muy buena pagina;) ...por ella es que tenemos los singles de savage garden y de darren solista.....tenemos el disco spin version mexicana y australiana...jejejeje

thanx for asking.....:p :p :p

otra cosa muy importante,aca yo soy del grupo que dirige"dancing the dream",el fans club oficial de michael en chile,y estamos viendo la posibilidad de hacer una manifestacion de apoyo a michael en agosto.....igual informaremos cuando este organizado....ademas estamos mejorando la pagina del fans club para poder dar la direccion aca en el foro;)

yo tenia un mail de heal the world en mi msn,pero parece que no lo usan para conectarse.....:confused: :confused: :confused: me gustaria mucho saber si tienen algun mail de contacto en el msn.....creo que tenemos mucho de que hablar!!!!!

gracias por la buena onda y muchos besitos:muac: :muac: :muac:

KARY,

Dinos en nuestro e-mail privado, el que tu tienes, en que horarios te conectas y hablamos por el MSN. Dile a tu hermana que la página esta muy buena, ya la visitamos...

gracias por visitar la pagina de mi hermana ;)

ya les mande el mail con mi direccion de msn....ahi nos vemos!!!!:p

Buenisimo chicos del HEAL, gracias por siemrpe moverse por Michael, aqui en Cordoba lo que hacemos muchos fans es llamar constantemente a las radios y por suerte nos estan pasando UNBREAKABLE a cada rato :D

Por cierto Kary, supongo viste el video en el que
DARREN lase de una trafic y hace un paso de Michael :D tengo una amiga tb chilena que le encanta y ella me dijo que DARREN era fan de MJ :D:D GENIO!

:D :D :D :D kishaya ese es el video de affirmation,el ultimo single del segundo album de savage garden;) ;) ;) ;)

darren antes de entrar a una limusina se da una vuelta y se para de puntas!!!:p :p :p

besitos para ti:muac: :muac:

Atrás