• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Campaña, para que Bluelite, vuelva!!

Asi es chicos, no para que vuelva al Hideout, no, pero para que vuelva a hacer sus encuestas locochonas, me encantan, me gustan, pongan su nombre y la razón por al que quieran que vuelva a escribir ¡MJJ 1952, ya esta contado aún sin opinar, porque del foro es el que mas lo ama!

Espero peticiones.

Campaña ideada por: Yo y Campanita.

?????? churras!! yo no lo ubico mucho...ken es??, pero q vuelva = shiiiiiiii, vuelveeeeee!!!!!!!!

yo te parcho con una q otra encuesta divertida =)

bye bye!! =*****

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

:enamorado :enamorado :enamorado bluelite esa fue la principal razon por la q me senti atraida hacia ti.....me enamoraste con tus post i need u:amores: :amores: :amores: :amores:

Me acuerdo de alguien que puso una encuesta preguntando sobre que sería la proxima encuesta de Blulite jajaja.

Escrito originalmente por Daniela
lo supuse tu y campanita :p

:meparto: Hay Dani, porque crees esas cosas de mi:p ..si yo soy una santa:angel: , todo lo hago por Bluelite:rolleyes: ...y si!..queremos que vuelva con sus encuestas!:D ...pero tendremos que esperar un tiempo hasta que le arreglen el ordenador:buaaah: ...pero estaremos firmes esperandolo!...verdad Ana;) ...
Un besazo mys friends:muac: ...Los quiero!

Escrito originalmente por Ana Jackson
¡MJJ 1952, ya esta contado aún sin opinar, porque del foro es el que mas lo ama!

:meparto: :meparto: :meparto:

Si Mjj1952 :rolleyes: confiesa que me amas! :eek: :)rolleyes: )

Gracias ana por la campaña ;), de aqui en adelante tratare de hacer volar la imaginación! :rolleyes:

Re: Re: Campaña, para que Bluelite, vuelva!!

Escrito originalmente por Bluelite
Gracias ana por la campaña ;), de aqui en adelante tratare de hacer volar la imaginación! :rolleyes:

Ok, espero q sea pronto, todo por ti, mi chiquito, T.Q.M:muac: :muac: :muac: :muac: , je, je, también claro esta por MJ y mi nene, que después de un tiempo se los diré.

:ayos:

Atrás