• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

CAMPAÑA POR INVINCIBLE

¿Estas de acuerdo con la campaña?

• Totalmente de acuerdo y pienso participar de ella

Votos: 8 80,0%
  • Totalmente de acuerdo

Votos: 2 20,0%
  • Lo encuentro sin sentido y no me interesa

Votos: 0 0,0%
  • Lo encuentro sin sentido y me opongo drásticamente a ella

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    10
hola a todos.

este mensaje o algo parecido fue escrito en el foro hispano también. la idea es la siguiente: MJCHILE http://www.mjchile.htmlplanet.com ha decidido liderar una campaña de publicidad junto a otros 3 sitios web en los cuales se promociona el disco invincible y también se entregan facilidades para poder comprarlo. pueden probar lo que les digo entrando a la página y verán de que se trata. la idea es que como sony se niega a entregar más propaganda, nosotros los fans debemos hacerlo.

Los métodos hasta ahora han sido los siguientes:
-Publicacion via IRC (masivos)
-Publicación a contactos de correo electrónico
-Publicación con mensajes pop-up

Resultados hasta el momento han sido los siguientes:
-Via IRC es imposible contabilizar si se ha comprado más. Lo unico que se ha apreciado han sido aumento en dichos momentos de las visitas del sitio pero esto no llega a ninagún dato concreto.
-Vía correo electrónico también es imposible verificar.
-ATENCION: Vía página web: en Chile se han contabilizado hasta el día viernes 18 a las 23:59 172 ventas tomadas desde el sitio web. Hemos comparado las estadisticas con los otros sitios que están dentro de la campaña (como por ejemplo The King Of Pop Mega Site 2001, etc.) y (obviamente por cantidad de habitantes), ellos han contabilizado cerca de 1000 ventas vía internet.

Después de esto "logro" de fans, nos queda solamente invitarlos a que se "pongan las pilas" y trabajemos por el rey del pop.

mjchile.gif

CONTESTEN EN LA ENCUESTA:

me parece muy bien la iniciativa Mad-dog, veré de que se trata, felicitaciones mis compatriotas!!!!

Un beso :muac: :muac:

Me parece una muy buena iniciativa, todo sea por promocionar el disco, más de alguna venta extra se logrará, y si nos unimos todos, mayor será la cantidad...

Felicitaciones chicos!! unámonos todos!!

Saludos!

vamos todos!!!!!!!

Dónde hay que firmar!!??:) Me apunto a trabajar por y para el Rey del Pop :) Michael Jackson, Invincible :)

Hombre............el trabajo debia de ser de la discografica que para algo es la que gana dinero con las ventas de los discos, entre otras personas y organizaciones claro esta)

Pero si no lo hacen yo hago lo que sea por nuestro miguelito. Se lo debo por todos esos momentazos que me hace vivir en sus conciertos, actuaciones, discos, etc.

VIVA MJ!!!

Y que tengamos que, nosotros los fans, promocionar a Michael cuando tiene contrato con ni mas ni menos que sony.....
Que pena, pero, no es bonito tener que luchar por unos ideales ta merecedores de sacrificio, sudor y lagrimas?
Michael se merece esto y mucho más
Cuando alcancemos los objetivos que nos hemos propuesto con respecto a la promocion de INVINCIBLE, y veamos como los putos tabloides, y la puta AMARROSA, y el jodido JULiAN RUIZ, y tantos otros chupapo..as se rinden a la evidencia jacksoniana y desempolven esa corona que tanto se han esforzado en arrebatar para darsela a un incompetente,fuente inagotable de noticias jugosas para sus programas basura.
Solo me duele que con este esfuerzo no remunerado( y a veces todo lo contrario) el gigante sony podra llenar otra vez sus arcas y volver a invetir en artistas? que no le llegan a la altura de los mocasines de MICHAEL.:lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris

si sony no lo hace,con gusto lo hacemos nosotros!!!!!!
excelente iniciativa....y ojala todos participemos....:muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

Atrás