• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Campeon De America...otra Vez!!

DALCE CMAPOEN, DALE CAMPEON!!!!!!:D:D:D:D:D

Se que la Libertadores para los europeos es poca cosa pero para nosotros es la competencia mas grande del continente a nivel clubes y BOQUITA OTRA VEZ EL EL RAY :rey: su tercera copa en 4 años y de a poquito ya tenemos 5 :D

Bueno, ganamos al Santos 5 a 1 pero es un equipo joven contra la experiencia de boca (a pesar de tambien tener figuras jovenes) que si no le sacan pronto a sus jugadores para europa sera un muy buen equipo :urule: aunque a mi me parecio que se merecia llegar mas a la final un equipo Mexicano del CRUZ AZUL que a pesar de los problemas que tuvo perdio con el Santos en cuartos por mala suerte, pero bueno, mas alla de eso el nivel de la copa fue muy bueno, hubo partidazos como SANTOS y EL NACIONAL de uruguay y BOCA - PAISANDU (en brasil)

Ademas me encanto ver que Boca iba a cualquier pais y las hinchadas de los contrarios lo respetaban y a RIVER les tiraban cosas:rolleyes:

Pero lo mas importante es que les dedico el post a algun GALLINA que ande por aqui, somos pocos argentinos en el foro y seguro mas pocos son los gallinas pero esto es para ustedes HIJOS que nos dedicaron el camponatito de cabotaje que ganaron el dimngo jaja bueno PAPA les dedica la copa de america:diabillo

ESTE CANTITO YA LO CONOCEN GALLINITAS PERO AQUI VA UNA VEZ MAS :rolleyes:
VAMOS BOCA VAMOS
USTEDES PONGAN HUEVO, QUE GANAMOS
VAMOS A LLEVAR LA COPA A LA ARGENTINA
LA COPA QUE PERDIERON LAS GALLINAS LAS GALLINAS

afiche14.jpg

GALLINAS SON AMARGOS!!!!!!!!!!!!!
afiche5.jpg

Última edición:
FOTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El tecnico mas ganador de america :urule: :urule: :urule:

EL VIRREY CARLOS BIANCHI

bianchi.jpg

El mejor de la copa(segun la confederacion) Carlios Teves de 19 añitos :D
tevez.jpg

El festejo :D
jugafores.jpg

liber.jpg

sanboca.jpg

jugafores.jpg

Y para que no se diga que soy demagogica, aqui estan los titulares pero de los diarios brasileros...

El diario Folha do Sao Paulo señaló hoy que "Boca se convirtió en la mayor piedra en el camino del fútbol brasileño en partidos decisivos entre clubes de América del Sur", en alusión a las eliminaciones de Cruzeiro, Palmeiras y Santos (1977, 2000 y 2003) en sucesivas finales por la Libertadores frente a los xeneizes.

En otro titulo el periódico consideró que el fútbol brasileño sigue siendo "como el hijo de la Argentina en Copa Libertadores"

"Boca calla al Morumbi y es Penta", tituló a página entera en su sección deportiva el rotativo "O Globo" al destacar que "argentinos vencen con méritos y acaban con el sueño del título santista".

"Fue una victoria incuestionable de un equipo que jamás tuvo su conquista amenazada"

"Tristeza en el Morumbi, ni con el estadio lleno Santos supera a los argentinos del Boca y deja escapar su tercera Libertadores"

“Boca fue un adversario demasiado grande para el joven y prometedor equipo de Santos. Una derrota para crecer en el futuro",

Felicidades a ti y a todos los seguidores de Boca ;)
Me quedo con las ganas de saber que se siente al ganar algo...8Ð 8Ð :lol:
Por cierto, la copa libertadores aquí no es considerada como algo grande porque aquí las competiciones son de más nivel, que no quiere decir que allí no lo haya, pero aquí las competiciones son de muy alto nivel.
Ah! y por último comentarte un anécdota que vi el otro dia por la TV... me fijé que el River Plate al conquistar su 31ª Liga repartía cartelitos o postales que ponían exactamente "Nosotros 31 - Ustedes 19", refiriéndose a las ligas de más que tiene River respecto Boca, quería comentartelo para ver que tal te sienta que River chulee de esa forma a Boca :cool: :p
Un saludo y enhorabuena.

SI, FELICIDADES...

SI KE TIENEN UN "TRABUCO" LOS DE BOCA JUNIORS..

AHORA A LIGAR LA INTERCONTINENTAL :)

:meparto: :meparto: :meparto: Ahh bue Kishaya, veo que eres re fanatica de Boca.... Pues, que mas que felicitarlos, aunque no me simpatiza este club8Ð ... Recuerdo que en una epoca ( antes de ser del Real Madrid :urule: ) yo era de River:rolleyes: :p .... pero de todos modos, nada de resentimientos;)

Saludos Guapa, desde aqui, Mar del Plata!!

Por cierto, en Cordoba ( estas ahi vdd?) hicieron tanto lio como aca?...

Salu2:muac:

UUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Sabia que pondrias el post de boquita, orque boquita tiene que estar en todos lados :D:D:D

QUE GRANDE BIANCHI... te olvidaste decir kishaya que al MORUMBI (estadio de brasil donde se jugo la final) ya lo rebautizaran MORUM TRI porque Bianchi ya gano 3 finales de libertadores alli:D :D

La verdad es qeu BOCA ES UNA PASION y yo tambien pondre un cantito...este es mi canto favorito :D

Yo paro en la 12,
la hinchada mas loca,
que va a todas partes siguiéndolo a Boca,
que tenemo' aguante yo no tengo duda,
hacemos la fiesta en cada tribuna

A mí no me importa
que vayas primero,
a Boca lo sigo porque yo lo quiero.
No somos amargos como las gallinas,
por estos colores yo dejo la vida.

Boca Juniors yo te quiero,
te pido que pongas huevo,esta pasión
se lleva en el corazón...

Felicidades! ¿que dices que ganasteis?:meparto: :meparto: :rolleyes:

Bueno ahora en serio, enhorabuena, ya que no podeis ser los mejores del mundo porque ese puesto ya esta ocupado, está bien ser los mejorés de America.:p

PHP:
echo "Hello";

FELICIDADES A BOCA!!!!

Por cierto, una pregunta para el que me la sepa responder. Alguien me comento el otro dia que, aunque parece ser que nunca ha ocurrido, si un equipo mexicano gana la Copa Libertadores, no podria participar en la Toyota Cup o Copa Intercontinental. Es eso cierto? Si es asi, cual es la razon?

Mirror, gracias por la felicitacion a vos y a todos :D

Te cuento que Mexico entro como INVITADO por la confederación porque ellos no pertenecen a la CONMEBOL y pueden jugar la copa pero no ir a jugar la INTERCONTINENTAL...

Escrito originalmente por Dreaming
Ah! y por último comentarte un anécdota que vi el otro dia por la TV... me fijé que el River Plate al conquistar su 31ª Liga repartía cartelitos o postales que ponían exactamente "Nosotros 31 - Ustedes 19", refiriéndose a las ligas de más que tiene River respecto Boca, quería comentartelo para ver que tal te sienta que River chulee de esa forma a Boca :cool: :p
Un saludo y enhorabuena.

:meparto: :meparto: :meparto:
Si dreaming, es que aqui es una TRADICION que tanto RIver como Boca si ganan algo o un DERVY siempre se CARGA al otro, al otro dia de que gane boca o river aparecen carteles pegados por todas la ciudad MOLESTANDO AL ORTO :p com los que pondre ahora por jemplo dedicado a la EX GALLINITA CAMPANITA :rolleyes:
Ves alli otro ejemplo de que River no sirve, CAMPANITA fue inteligente y se cambio de club :p

2003.jpg

2003Afiche1.jpg

2003P.jpg

2003San.jpg

2003SB.jpg

20031.jpg

NO te preocupes Janet que a Michael le gustan los GANADORES :diablillo

Me ovlidaba de poner fotiros de LA 12 :D
Boca no tendra los mejores jugadores como segun dice tiene river, no sera tan poderoso como supeustamente son otros pero juega con 12 jugadores :urule: la unica hinchada con nobre propio porque los hinchas tienen simepre un apodo, como XENEIXES o BOSTEROS los de Boa, GALINAS O MILLOARIOS los de RIver, MErengues o Cules, ect...pero al menos aqui LA 12 es la unica con nombre propio porque es reconocida en toda america como la que cnata los 90 minutos del partido, como la que literalmente hace que el piso del LA BOMBONERA (estadio de boca) tiemble :D
Por cierto anita uqi no paso nada, lamentablemente milones festejarony 100 ocasionaron problemas y siempre sobresalen esos 100:(

3.gif

hinchada.jpg

hinchada9.jpg
hinchadaxa.jpg

Atrás