• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Campesinas desnudas para hacer llover

Para rogar al dios de la lluvia y hacer cesar la sequía, las mujeres del oeste de Nepal han comenzado a cultivar sus campos desnudas, siguiendo una antigua costumbre.​
Decenas de campesinos trabajaron sus campos sin ningún vestido --pero por la noche-- la semana pasada en la ciudad de Baijapur, declaró a la prensa un responsable local.

"Oh, dios de la lluvia, danos muchas lluvias" cantaban estas mujeres al dios Indra.

Una de estas labradoras, Ambika Tharu, una casada de 35 años, explicó que aceptó realizar este antiguo ritual a petición de su suegro. "Si no llueve, será un desastre para nosotros", señaló.

Que tontas, si están desnudas el Dios de la lluvia no querrá taparse la visión con nubes!:qmal: :baba:

Por cierto, este tema sin fotos no tiene interés....:rolleyes: :D

Jejeje...vaya costumbre :p

Esta costumbre es todavía más curiosa que aquella otra antigüa tradición de tener que danzar alrededor de una hoguera para invocar a la lluvia :D :D

Prefiero mucho más esta :vergüenza

A ver si va a pasar como en España cuando en la epoca de sequia lo pasamos tan mal y tol mundo empezo a sacar los santos, los cristos y las virgenes y pedir que lloviera, que lloviera (no iban desnudos :qmal: ), y cuando empezo a llover, no veas, tuvieron que sacar los santos, los cristos y las virgenes para hacer que parase de llover, que aun me acuerdo yo que me quede atrapada en los cines del centro comercial que estaba to inundado, caminando media hora con el agua hasta la cintura... :miedo:
Lo unico bueno fue los 3 dias sin colegio que pase porque estaba to inundao :rolleyes:

elektrica dijo:
A ver si va a pasar como en España cuando en la epoca de sequia lo pasamos tan mal y tol mundo empezo a sacar los santos, los cristos y las virgenes y pedir que lloviera, que lloviera (no iban desnudos :qmal: ), y cuando empezo a llover, no veas, tuvieron que sacar los santos, los cristos y las virgenes para hacer que parase de llover, que aun me acuerdo yo que me quede atrapada en los cines del centro comercial que estaba to inundado, caminando media hora con el agua hasta la cintura... :miedo:
Lo unico bueno fue los 3 dias sin colegio que pase porque estaba to inundao :rolleyes:
:meparto::meparto::meparto:
Por eso mejor hay que conformarse con lo que uno tiene, y no pedir más :p

Bluelite dijo:
No se porke me emociona tanto esto de las catastrofes naturales... soy un inconciente lo se!

No eres el unico a mi tambien me encanta :eek: Y me gusta vivirlas, siempre digo que me gustaria que pasasen cosas asi pero sin muertes, quiza unos aranlloncitos de yo haber salido corriendo por un terremoto y eso :p
Es que los piscis somos muy imaginativos :sleep:

A los campesinos no les irá tan mal, al menos disfrutan de buenas vistas.

A las campesinas, pues menuda tontería...

Cuando esto lo hagan los campesinos avísenme... y pongan photos, que eso es lo que interesa...

Saludos, que majos que sois.

Madre mia habra q verlas ahi saltando con las lolas al aire y rebotando :jajaja: pero weno, en muchas tribus se practika este rito...

A ver si los hombres se ponen a hacer el rito este.....:rolleyes:

Atrás