• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Campo o ciudad???

Ciudad o campo???

• Prefiero vivir en al campito

Votos: 1 4,5%
  • Uff.. la ciudad pues, no hay donde perderse

Votos: 8 36,4%
  • En el campo, pero relativamente cerca de la ciudad

Votos: 11 50,0%
  • Ni en el campo ni en la ciudad, prefiero vivir alejado en las montañas

Votos: 2 9,1%

• Votantes totales
    22
Bueno, yo puse la opcion tercera, prefiero vivir en el campo, pero con la ciudad cerca, como a.. no se... digamos 20 minutos en auto... pk yo voy a trabajar en la ciudad.. y ademas para salir a carretear y cosas por el estilo jijiji, invitar a alguien al cine q se yo.. se entiende la idea.. , pero vivir en al campito, tranquilidad, animales, mucho verde, genial..una eperiencia inigualable... y tu que prefieres, el campo o la ciudad?? :lengua:

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

bueno.. a mi me gusta mas la ciudad.. no se.. no me llevo bien con el campo jejeje.. prefiero escuchar los sonido de los carros en la mañana.. la gente... y no estar tan a lejada...pero no estaria mal tener un campo. y pasarla ahi los fines =P

Campo cerca a la ciudad... la ciudad tiene demaciadas personas... no hay espacio para pensar, para ser t{u, sin embargo tiene muchos servicios que hacen más comoda la vida! por eso eligo campor cerca a ciudad...

Ciudad, urbe, metrópolis, jungla de asfalto...vamos, que soy mu urbano.

Los paisajes bucólicos son muy bonitos, con aire fresco, y no estan mal para una escapada de vez en cuando. Pero la verdad, es que apartado de la ciudad te puedes morir de asco, teniendo que coger el coche para cualquier cosa. En la ciudad tienes todo al alcance de la mano (menos el campo:p )

asco?

Escrito originalmente por ANGEL7MJJ
Pero la verdad, es que apartado de la ciudad te puedes morir de asco, teniendo que coger el coche para cualquier cosa

!!!!!!!!!! pues la ciudad a mi aveces me da asco.. el humo de los buses, los autos y toda la contaminacion acustica... y no voy a coger a cada rato el auto para cualquier cosa pk soy intelegente y se q comprar durante el dia pues, como para no volver otra vez... te imaginas volver unas 5 veces???????? :eek: no me saldria a cuenta para nada jajaja :meparto:

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

Ciudad, electricidad, PC, soy de la ciudad, no podría vivir sin las comodidades de la ciudad, de hecho no soporto más de 1 día fuera de la ciudad, pues ya me quiero devolver a la comodidad de mi casa :p

:D Ciudad!...me gusta mucho la ciudad, los edificios, el ruido, los autos, la gente, el despelote, todo!!!
Me gusta las ciudades grandes... aunque admito que es lindo y saludable irse de vez en cuando a tener un poco de contacto con la naturaleza, a un campo a despejar la mente, y estar en paz.

Pero nunca viviria en el campo, es extremadamente aburrido:p

Pues yo optaria por vivir en el campo pero cerca de la ciudad, ya que el campo es un lugar muy tranquilo donde se puede descansar mejor, y me gustaría que estuviera cerca de la ciudad para ir al cine, ir a comprar algunas cosas, ir a un antro, yo que se.

:D :rollin: :borrachín:angel: :borrachín :borrachín :borrachín

definitivamente la ciudad, para mi no hay otra ocpion....:p

creo que sinceramente me moriria en el campo, simplemente no podria resistir una vida tan camlada y tan llena de ABEJAS!!!:llorando:

He elegido "En el campo, pero relativamente cerca de la ciudad" por que me gustan las dos cosas , las veo muy bien a las dos. Creo que viviria en las dos al mismo tiempo , jejeje , aunque imposible;)

Saludinesss

Yo prefiero vivir en la ciudad pero en una ciudad pequeña como puede serlo Granada o Jaén, en las ciudades pequeñas tienes casi todas las comodidades de las grandes ciudades (Mexico DF, Madrid, Barcelona, NY, etc) pero casi ninguno de sus incombenientes (contaminacion, aglomeracion, atascos, etc).
El campo esta muy vien para pasar una pequeña temporada pero solo eso ademas cualquiera (de cuidad) que trabaje en el campo lo que menos le apetece es pasar su tiempo libre en el campo.
Un saludo.

Yo he elegido tb "En el campo pero cerca de la ciudad" porque es exactamente donde vivo :D, en un pueblo muy trankilo a apenas 15 minutos de tren hasta Barcelona capital, y no creais que me aburro :cool:. La ciudad tarde o temprano te acaba sacando de quicio.

Las dos cosas tienen sus ventajas e inconvenientes;pero prefiero muchísimo más la ciudad...yo vivo en un pueblecito de 4000 y pico personas y se me queda pequeño con que en el campooo...
A mí me gustaria salir de casa y tener delante de de mí 25.000 tiendas...llegar a un sitio y no saber ni donde entrar de tantas cosas que hay.Yo por Valencia flipo,tanto ambiente,tanta marcha,lo único que no me gusta demasiado és el tráfico que llega a ser molesto pero por lo demás...
Y en cuanto al campo está muy bien pero sólo de cuando en cuando(ya lo aburrí bastante cuando estuve varias veces de maniobras en el servicio militar durante periodos de 15 dias)
Así que las dos cosas están bien pero nada como the city:D yeah

Saludos

Pues yo he votado tb "En el campo pero cerca de la ciudad", pq como Carlos es donde vivo tb.

Y os puedo asegurar q esto es lo mejor. :D

Todo trankilito, bonito...:meparto:

A mi me gusta asi, y cuando voy a la ciudad no tardo nada, y es como si viviera alli solo q me ahorro tener q ir a comprar el pan y volver con dolor de cabeza. :mueveojos

Un saludin. ;)

Yo definitivamente , prefiero la ciudad, la verdad es que es mas comodo , el cine, las tiendas grades, las compues, las discos, pues todo es mejor, el campo me gusta mucho, pero como para ir de vacaciones o tener una casilla en el campo de relajacion :)

Bueno, mi voto es claro; en el campo pero cerca de la ciudad.

Esa es la ubicación que escojí en el momento de comprar mi casa.

Estaba harta de vivir en Barcelona, así que me fuí de allí, pero regreso para hacer shoping -de vez en cuando- y poca cosa más.

Eso sí, es una ciudad increible.

Un saludo.

Atrás