• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Can´t Let Her Away (~ Duda sobre peli ~ )

Hace rato estaba viendo una serie cómica americana llamada My Wife and Kids ( es mi favorita :dime: ) y salío en el capítulo de hoy una especie de Sra. medio rara cantando una canción maya :cuñao y decia algo asi como :mamay see mamay see y despúes el que la hace de padre en esa serie (Damon Wayans) dice :Esa no es una canción de Michael Jackson ? y empieza a cantar : , Ma ma se,ma ma sa, ma ma coo sa :banda:

Bueno,despúes de esta pequeña introducción :meparto: paso a lo siguiente :p

Alguien me podría despejar la duda de en cual película sale la canción de Can´t Let Her Away ? ,hace muuuuucho tiempo que vi esa película y comenzaba cuando en una estación de radio ponian esa canción ....y ya no me acuerdo de lo demás :miedo:

No se si sea esta :

043396065499.jpg

Saludos :bye:

janetjackson23 dijo:
Bueno,despúes de esta pequeña introducción :meparto: paso a lo siguiente :p
:meparto:

Ay q arte tienes Ana. :D

Yo no me acuerdo q peli era ni ná, pero me suena un monton todo esto. :mmm:
A ver si alguien te lo aclara.

Iba a hacer dos posts pero inclui todo en uno solo para que me saliera más barato :meparto:

Bueno Emi ,don´t worry que al rato llegan a ayudarnos :p

Gud nait ya me voy a ZzZzZ ,que tengas buen inicio de semana por alla chiquilla :muac:

janetjackson23 dijo:
Gud nait ya me voy a ZzZzZ ,que tengas buen inicio de semana por alla chiquilla :muac:
Te vas a la cama sin esperarme, esto que va a ser :novale:

Yo se que en la peli de El Silencio de los Corderos salió un cacho pequeñísimo de la canción She Drives Me Wild, si te sirve de algo :dime:

Gracias Tocinetto :)

He puesto el poster de nuevo porque la imágen que pusiste no se veia :p

meteor_man.jpg

Vagamente recuerdo al protagonista :miedo: ,solo la llegue a ver una vez :cuñao​

Veré si esta en un videoclub que esta por mi casa y he visto que tienen pelis algo viejitas :p

P.D. Alex no sabia sobre lo del Silencio de los Corderos :cuñao ,en que parte exactamente sale? que hoy mismo voy y la rento :p ( :muac: )​

Última edición:
janetjackson23 dijo:
Hace rato estaba viendo una serie cómica americana llamada My Wife and Kids ( es mi favorita :dime: ) y salío en el capítulo de hoy una especie de Sra. medio rara cantando una canción maya :cuñao y decia algo asi como :mamay see mamay see y despúes el que la hace de padre en esa serie (Damon Wayans) dice :Esa no es una canción de Michael Jackson ? y empieza a cantar : , Ma ma se,ma ma sa, ma ma coo sa :banda:

Tambien es me serie favorita Annie, casi siempre hacen referencia a Mike :p pero..................... :llorando: por que tuve que perdermela justamente hoy :llorando: saludos :D

janetjackson23 dijo:
Gracias Tocinetto :)
Por nada ;)

janetjackson23 dijo:
P.D. Alex no sabia sobre lo del Silencio de los Corderos :cuñao ,en que parte exactamente sale? que hoy mismo voy y la rento :p ( :muac: )

En niguna parte :p .. habia un rumor aqui en el foro de que se escuchaba el inicio de She Drives Me Wild (especificamente cuando se escucha que arranca un motor) en alguna escena.. pero al parecer es un efecto de sonido de "biblioteca", es decir.. que alguien lo grabó y lo puso disponible para que se usara...no se grabó especificamente ni para la canción de MJ ni para la película.

Guau no sabía que Can't Let Her Away salía en una pelicula!!

saludos! gracias por la info!! ;)

Atrás