• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Canal 9 Comunidad Valenciana emitirá LWMJ al fin (Sin fecha)

Bueno, pues eso. han puesto el anuncio en un intermedio de Tómbola y se llamará "Conviviendo con Michael Jackson". Supongo que al igual que en TV3 irá en estéreo pero no sé si en Dual, como ayer. "Le quitamos la máscara al Rey del Pop" y "Ha construido un imperio a pesar de los escándalos" han sido alguna de las frases del anuncio. Supongo que el doblaje será en castellano aunque los anuncios son en valenciano. Ha terminado con un "Molt Prompte" (Muy pronto). Calculo que será el Martes o el Miércoles, poniendo a prueba mi videncia.

:ayos:

Confirmado: El doblaje es en castellano y con una voz muy masculina y joven, estilo TV3. No sé si es Dual aún ni si le pondrán el NO RECOMENDADO PARA MENORES DE 13 AÑOS como en Cataluña.

:ayos:

SI, AYER LO ANUNCIARON.
Yo intenté buscar la fecha en la web de Canal 9 pero no viene nada aun. Y espero que tal y como dice Netwalker, sea en castellano; para mi gusto, debía de haberse quedado en ingles con subtitulos en castellano.

Quedamos pendientes de la fecha...

Compatriotas; yo ya lo ví aquí en Madrid ;) ;)
Y sólo puedo decir una cosa: Si antes queria a Michael; ahora lo quiero muucho más.

Vais a flipar con "Living With Michael Jackson".

e os echa de menos en estas frias tierras; a ver si nos vemos por fallas ¿no?

Saludos a Regi, Ade, Jose, Andrés, Jorge y a los que conozco de leer en el Foro.

Un fuerte abrazo desde madrid :)

hola domin!!!! :muac: :muac:
nosotr@s tb lo hemos visto ya x tv3,television de cataluña,bueno yo ya la vi tropecientas veces!! :lol:
eso,a ver si nos vemos en les falles!!!! :D
un bechote friend ;)

Todo lo que se emita en Canal 9 está sujeto a que lo destripe los peores periodistas de la televisión española. La entrevista en Valencia puede ser más dañina que en otra ciudad, aquí somos los más conservadores y provincianos del país. Nos encanta el escándalo.

para mayores de 13 años sera po los comentarios del subnormal de Bashir por ke Michael no dice nada malo todo lo contrario

Atrás