• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Canal de Youtube de Michael Jackson

M

MTY

Guest
Me pregunto porque el Estate bloqueó las cajas de comentarios en el canal de Youtube de Michael?

Me parece una burrada total¡ La gente siempre le dejaba comentarios y yo creo que deberían abrirlo hoy para darle condolencias por el aniversario y tambien cuando es su cumpleaños.

No se si exagero pero se me hace otra forma para bloquear a los fans de que no hablen sobre el no se, tal vez este equivocada... :/

Necesito opiniones?

Puedes colocar sus dvd en tu casa, invitar a tus amigos y opinar!, siempre me ha parecido que los Videos de MJ en youtube quedan desperdiciados y no se aprecian en magnitud en pantallitas de moviles! :(

Enviado desde mi GT-S6310L mediante Tapatalk

La burrada es que en un día odioso como lo es el 25 de junio, todavía tengamos que soportar comentarios estúpidos de gente más estúpida.

Puedes colocar sus dvd en tu casa, invitar a tus amigos y opinar!, siempre me ha parecido que los Videos de MJ en youtube quedan desperdiciados y no se aprecian en magnitud en pantallitas de moviles! :(

Ni que la calidad en la que fueron lanzados sea buena...

La burrada es que en un día odioso como lo es el 25 de junio, todavía tengamos que soportar comentarios estúpidos de gente más estúpida.

Bueno creo que deberías ser menos grosero, porque creo que no te ofendí, simplemente expresé un desacuerdo, creo que eres pro Estate y eso me da igual, y te pido de favor que no me llames estúpida que no te ofendí en ningún momento, si no te parece el comentario es mejor no opinar.

Estemmm aqui en mi estado no hay muchos fans de Michael.. :S lastimosamente asi es. Y no me gusta ver VIDEOS en caja, prefiero ver youtube, y si, los videos de Michael están remasterizados, el menos en mi celular y computadora se ven excelentemente bien.

Ahora recordemos el año en que fueron grabados

Bueno creo que deberías ser menos grosero, porque creo que no te ofendí, simplemente expresé un desacuerdo, creo que eres pro Estate y eso me da igual, y te pido de favor que no me llames estúpida que no te ofendí en ningún momento, si no te parece el comentario es mejor no opinar.

1° :lee:eek:tra vez y trata de interpretar. En ningún momento te agredí.

2° NUNCA me referí a TU persona sino, a los comentarios negativos que había que soportar de OTRAS personas, en ése canal.

3° Soy PRO MJJ Y SOY mujer ;)

Saludos.

Atrás