• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Canal sur tampoco emitira ´´TAKE 2´´ mañana como habían dicho.

• Iniciador del tema Miembro eliminado 3136
  • Fecha de inicio
M

Miembro eliminado 3136

Guest
acabo de consultar la programacion y mañana podran resumenes de la semana santa durante mas de tres horas.era de esperar. cabrones!!!!

ya lo dije yo cuando anunciaron que lo retrasaban del miercoles pasado a este miercoles santo. No lo van a poner, la semana santa tira mucho en Andalucia, aunque visto de otra manera le puede venir mejor a Michael, porke puede tener mas audiencia.....

A ver esos sevillanos si podeis llamar o algo, y preguntar a ver ke pasa. Tiene narices ke con la lluvia no está habiendo ni semana santa ni porras (por mí como si no hubiera nunca) y sin embargo montan un despliegue tecnico de la ostia para cubrir las procesiones de hasta el ultimo pueblo del mapa para sacarlo por la tele, y encima los resumenes de las narices que son tan largos como las propias procesiones.

Y faltaría más: A los que no nos interesa la semana santa, a fastidiarse. Me parece mu bien que haya gente que tenga esa devoción, yo no la comprendo ni la comparto en absoluto pero la respeto, pero coño, es que tiene que interrumpirse TODO en la tele para ver las procesiones que en realidad puedes bajar a la calle y veras en persona directamente!!!

Y cuando no hay procesión, pones las noticias y se pasan un buen rato hablando de la lluvia ke se ha mojao noseké paso esta mañana, que si entrevista con el cofrade mayor de nosequé pueblo, que si la gente llorando, que si reportajes hasta de la empresa que pone las sillas... Solo falta que hagan reportajes especiales de 4 horas del campo donde se criaron las borriquillas o del apasionante mundo de la formación de las palmeras.

Es mu fuerte que programas como Andalucia Directo, durante una semana entera dejen TODOS los demás asuntos de los ke hablan siempre, y dediquen del primer segundo hasta el último, de la semana santa. Cuando termina, que hay? Noticias. Tema principal de las noticias? Semana santa. Despues de las noticias el programa ke sea, y luego ke? tropecientas horas de semana santa con las 2 horas más interesantes de cada procesión de 942 pueblos y ciudades...

Como si no hubiera bastante con el futbol y la guerra para saturarnos todo el tiempo ya...

Vaya seriedad de televisiones que teneis por aquellas tierras 8Ð, que facilidad tan enorme para confirmar y anular la programación :p

Pues si es un autentico desastre esto del canal sur pero bueno, de todas forrmas grabaré al cristo de la salud de la hermandad de San Bernardo mientras me encuentro en el Barrio de San Bernardo viendolo asi que alomejor me veis por ahi en la tele

jeje, tienes razon bizi, a mi la semana santa y to lo k tenga k ver con lo SANTO, LO RELIGIOSO,LOS PEDERASTAS(perdon, los curas)etc..me pone malo...

Joe, a mi es que me mata, o es que tienen que quitar algo de Michael para poner los pasos!!!??? :mad: Nadie ve los pasos en TV porque los ven en la calle, además, eso de que echen la Semana Santa entera es mentira... (Coño, ya que estoy aquí lo digo) Son 3 horas de Semana Santa en Sevilla (no tengo nada en contra, eh?), 3 en Málaga, y luego, 2 en todas las demás provincias, y 5 minutos en Cádiz, hay que joderse... :mad: :toma:

Escrito originalmente por Tabloid Killer!!!
Veis lo ke me refiero... ¬¬

Bueno lo pense mejor depues de ver el post y no fui a ver San Bernardo ¬¬ ¿pero que tiene que ver. Si no emiten lo de MJ no grabo eso por principios? no lo entieendo, Por su puesto que doy por culo al canl sur y he llamao varias veces como he puesto en el foro, pero si hechan eso lo grabare y lo he grabao, ademas fui a ver la entrada de San bernardo. Y ojala todos los años emitan una entrada. Amos a ser seres racionales please.

Vamos todos a una, recuerdenlo

Edu perdona si no me he explicao bien. Lo ke me refiero es lo mismo ke stán diciendo otros: Que por qué tienen que mandar a freir esparragos media programación para poner una cosa ke en realidad la gente ya está viendo en la calle? Eso es lo ke a mí me fastidia. Quien quiera ir a las procesiones pues que vaya, me parece mu bien, pero por qué tenemos que tragarnos por narices las procesiones en la tele cuando keremos ver otra cosa? Por qué no dejan que vaya a las procesiones kien le dé la gana ir, y el resto podamos ver cualquier otra cosa en la tele? Eso es lo ke a mi me fastidia. Lo del "veis lo ke me refiero ¬¬" no lo estaba diciendo por tí, sino por eso mismo: Ponen por la tele una cosa que ya estas viendo en persona, no lo entiendo... Y ya no es por Michael, sino en general, me parece de muy mal gusto y una falta de respeto ke los ke no nos interese la semana santa, por narices nos tengan ke saturar por todas partes.

Vale, perdona, ahora te entiendo, comletamente deacuerdo en todo menos en una cosa. La semana santa es una vez al año y hay mucha gente que no puede ver las prcesiones por motivos de enfermedad o de lo que sea y les llegan esas imagenes que les emociona igualmente que si estubieran en la calle. Por otra parte a todo el mundo no le gusta el Futbol y los sabados hechan un partido y a mi no me gusta nada las telenovelas y por la mañana no puedo ver la tele por que estan inundadas de novelas.

No hay que achacar que echen semana santa, hay que achacar que si echan la semana santa no emitan anuncios de cualquier otra cosa para ese mismo dia a la misma hora.

Por lo demas solo decir que fue un pequeño malentendido y ya ta. :)

Amos a ver señores........pero es ke no hay gente incapacitada para salir a la calle y la unica manera de disfrutar de la semana santa sevillana es por televison o por radio????? Un poco de respeto.........Ya lo emitiran el take 2, joer ke no se acaba el mundo.......

Atrás