• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Canal sur y su burlilla

Buenas hay un programa en canal sur que se llama la cotelera y sacan cosas tipo humor y cosas raras ok...pues en la despedida dice dejamos momentos musicales que en su momento fueron rompedores pero ahora nos hacen gracia...entre el baile del pollo y el del toro enamorado de la luna pusieron a Michael...era un video a mi parecer para decir que ahora solo proboca risa :mad:

¿Ese es el programa donde se supone que se burlaban de alguien con síndrome de down?. Lo he leido por ahí, no lo he visto, pero si es cierto entre esto e intercambio de esposasno se donde va a terminar la TV. Ahora que se había ido Sardá...

Garabís no me acuerdo cual es el que dices pero la Coctelera de Canal Sur no es un programa "propio". Es como un zapping pero más relajado y se centran en cosas que han salido en Canal Sur solamente me parece. En vez de fragmentos de 1 minuto se pueden tirar cinco minutos poniendo cualquier cosa supuestamente graciosa que haya salido, el Juan y medio riéndose con las viejas, algún humorista, cosas así....

Garabís dijo:
Apasionante vamos :cuñao.

si lo vi haciendo zapping ayer tengo insomnio y bueno me meto en internet, me ponguna peli de miedo o pongo la tv que a veces da más miedo aun :jajaja:

y me dio un asco de ser andaluz y tener esa tv que no veas:mad:

Pues para remediarlo mudate a una comunidad sin canal autonómico, porque por aqui estamos incluso peor :sacabo:

Garabís dijo:
Pues para remediarlo mudate a una comunidad sin canal autonómico, porque por aqui estamos incluso peor :sacabo:

no si la TV casi no la veo solo veo algunas series y las noticias solo eso pero claro ayer me dije a ver que hay a ver que pelis y me salio esa mierda :mad:

Omen86 dijo:
y me dio un asco de ser andaluz y tener esa tv que no veas:mad:
xD por Dios xDDDDDD si no tuviesemos que indentificar cada uno por las televisiones autonómicas que nos ponen vamos apañaos!!!:lolazo:

Atrás