• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Canciller Studio llega a un acuerdo extrajudicial con MJ (Neverland Las Vegas)

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Como ya os contamos el pasado 2 de abril, la compañía constructora Canciller Studio demandó a MJ ( AQUI la noticia )

Esto se publica hoy en el Denver Post:

Michael Jackson ha llegado a un acuerdo extrajudicial con una empresa de diseño que le demandó por incumplimiento de contrato.

Cancilier Studio fue contratada para diseñar el "Neverland Estates" un parque temático personal en Las Vegas. Los demandantes dijeron que Jackson les pidió que siguieran adelante con el proyecto. Alegaron que Jackson no les pagó su trabajo. El estudio pedía unos 80.000 en daños no especificados. Los términos del acuerdo presentado en la Corte Superior de Los Angeles el 24 de septiembre, son confidenciales.

[Denver Post]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 
Tendria que haberse dedicado a la abogacia. :meparto: esto ya es demasiado, hasta yo le voy a demandar a ver si me hace caso. :p
 
Pobre Michael, lo estan destrosando de tantas demandas, aunque si esto de neverland es sierto por mas que yo sea fan de mj admito que esta mal y que se merece la demanda, pero bueno, primero hay que entender bien como viene la mano y por que no le pago, o que contrato hicieron.
 
Y aver que sale en la prensa, porque la prensa se lo inventa todo como siempre.
 
Atrás
Arriba