• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cancion favorita de su discografia

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
Tengo curiosidad por saber cual es vuestra cancion favorita de toda su discografia. Ya sé que hay otros temas preguntando esto, pero la gente ponia un monton de canciones. Aunque sea tarea imposible, aqui no vale poner mas de una :LOL: (una con sus hermanos y otra en solitario).
Las mias son:

Con sus hermanos: Can you feel it
En solitario: Billie Jean

Por mi parte no pondría mogollón de canciones tron,xp!* pero decantarme por una sola difícil difícil: en solitario quizás Bad o Xscape (por supuesto la original ).
Con sus bros' seguramente: SYBDTG o Bless his soul.

*
es como en el post de las baladas preferidas, se trata de hacer un ejercicio de síntesis y de criba de veras radical, ¿verdad?

La primera de This Place Hotel es un verdadero collage surrealista sonoro, especialmente en disco porque en mi opinión, en la versión live se pierde en buena medida esos matices y el sonido mas etéreo ¿verdad?

La primera de This Place Hotel es un verdadero collage surrealista sonoro, especialmente en disco porque en mi opinión, en la versión live se pierde en buena medida esos matices y el sonido mas etéreo ¿verdad?
Puede ser, te refieres a el sonido de los instrumentos?

Puede ser, te refieres a el sonido de los instrumentos?

Sí, a los instrumentos, los soni2 , ruidos gritos, portazos, el grito inicial (¿sabéis quién lo hace por cierto? Para los que no lo sepan, es : Latoya)
El grito precisamente, te avisa que inicias la entrada en una suerte de pesadilla cuya trama se narra en la letra, y el final el portazo viene a ser como que escapas de ese ambiente malsano que se te acaba de describir en la experiencia sonora total: música y letra.

Jacksons: Walk Right Now
Michael Jackson: Leave Me Alone

Sí, a los instrumentos, los soni2 , ruidos gritos, portazos, el grito inicial (¿sabéis quién lo hace por cierto? Para los que no lo sepan, es : Latoya)
El grito precisamente, te avisa que inicias la entrada en una suerte de pesadilla cuya trama se narra en la letra, y el final el portazo viene a ser como que escapas de ese ambiente malsano que se te acaba de describir en la experiencia sonora total: música y letra.
Interesante. Nunca me habia fijado. Esas respiraciones hacia el final, ¿tambien son de Latoya?

Sí, a los instrumentos, los soni2 , ruidos gritos, portazos, el grito inicial (¿
Si, pero te preguntaba por esto:
Si te referías a el sonido de los instrumentos en directo o a la voz de Michael?
Porque en el Victory Tour la interpretación vocal y puesta en escena es mpresionante, aunque parece que fuera más deprisa en directo que en el disco.

No lo parece, en vivo este tema se aceleraba, paradigmáticamente en el de Yokohama de BT,u know.

Me refería a la voz e instrumentos en la versión grabada del disco.;)

Última edición:
La que más me gusta es WE´VE HAD ENOUGH. Simplemente es una maravilla, la letra es sublime, pues narra dos trágicas historias que suceden ante los ojos de dos niños en situaciones de extrema violencia (que no es ni una fantasía ni exageración de la realidad que se vive en muchos rincones del planeta). Que se unen en una pregunta: "Dijo Dios que tú puedes decidir quién vive o muere?" Y concluye con un llamado universal de Michael Jackson a levantar la voz a favor de la paz porque "ya no podemos soportarlo, ya ha sido suficiente." Me conmueve y me transporta a sentir el dolor ajeno, al cual no estoy excento.

Atrás