• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cancion Inedita de Invencible???????!!!!!!!!!!(MP3)

yck

2
Esta concion aparecio antesd de que saliera invencible(segun el foro americano):p :D

La concion no se escucha nuy bien, pero se oye la tonadita y la voz , sgun mi opinio es la de MJ,

aparte le preguntaron a CARTMAN (el ingeniero d sonido que trabajo con mike en Invencible) que que onda con eso cancion, y dijo que no sabia nada

www.geocities.com/michael_is_magic/invincible.mp3

Si creo oir la vocecilla de michael, pero es que la calidad es bastante mala, igualmente gracias y-c-k! ;)

jejejej, ya estamos otra vez con el ciclico Can´t stop me ese. Este fichero ya lo puso en el foro el Team hace muchos meses, y periodicamente se vuelve a "redescubrir". La cancion esta no se sabe de donde salió y dudo ke alguna vez vayamos a saber mas de ella :(

Si es el fragmento que estoy pensando, efectivamente es de las sesiones de Invincible, de una canción que finalmente nunca se ha publicado. La de HORAS SEGUIDAS que habré escuchado yo eso!!! Despues de semejante palizón (y yo encantao de la vida), creo que canta algo como "doodoo doo doo... can't stop me now.... dah!... 'cause ya know that I'm too strong, see.... Just gotta be teasing....." (Duru du dú, no me puedes parar ahora, porque sabes ke soy demasiado fuerte, ves? Siempre tienes ke estar molestando..."
Segun estos "restos arqueologicos" se podría deducir que la cancion podría tener una letra del estilo de Unbreakable, y la música me parece que podría ser algo como Invincible pero un poco mas rapida y más agresiva, con más "jaleo"...

512

al fin la pude bajar..............................
la escucho ahora
:eek:

igual lo malo es que no se escucha bien........

ke le pasa

oye no sale la pagina me dice qu no existe o algo asi alguien sabe algo?
tengo unas ganas locas de oirla aunque se oiga mal.
gracias de todas formas. MJTKOP

Pos pisha, que kieres que te diga???;)

La cancion esa se oye penosamente mal, no se si es MJ el que canta asi de fondo, pero parece que si....no se, tio

Atrás