TENIENDO EN CUENTA...
... que tengo 32 años, sigo a Michael desde Thriller, ahorro para poder ir a la Feria del Disco en Barcelona, cada año des de hace como 10 años para comprarme lo que me falta, he ido a todas partes dónde mi dinero me ha permitido para verle y aunque no he tenido la suerte o el placer de conocerle personalmente, lo he tenido a menos de 1 metro varias veces, como un montón de gente vaya!!
Pués, igual, va y resulta que soy fan, tu!!
A parte, conozco bien sus canciones, no soy tontita, llevo un grupo de baile que en el 97 ganó el premio Mystery en la Virgin de Barcelona haciendo Dangerous y ganamos un viaje a Munich vimos los 2 conciertos que luego dieron en televisión y nos alojamos en el Bayerische, a parte y mi vida cómo ex-bailarina y ahora coreógrafa he hecho bastantes coreografies de Michael y Janet, bueno nada que me conozco su música, Joer!! que no se porque cuento todo esto.
Bueno, creo que si, SOY FAN
Ah!! por cierto, este mensaje solo lo he puesto, porque acostumbro a saber, o a reconocer las canciones de Michael, igualmente puedo estar equivocada, nadie es perfecto, igual el que canta no es él, yo solo le reconozco cuando dice Yeah, Yeah, y su típico grito y porque luego el que rapea me parece que dice Michael Jackson, y como me pone de los nervios no controlar ésta canción, que por otro lado me parece bastante buena, pués que mejor sitio que éste para ver si alguien me ayuda.
No pongo esto para que se cuestione si soy fan o no.
Un beso.
Isa