• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Canción que no conozco en Operación Triunfo

Esta mañana en la clase de Laurence que siempre pone alguna cosilla de Michael, ha puesto una canción buenísima con Michael cantando y hacia la mitad sale un rapero, no tengo ni idea de que canción és, però no puedo dar más datos, porque no se oye bien, lo tengo grabado en video y están dando clase.

Bueno si alguien tiene alguna idea que me lo diga.

Gracias (TANKIU)

Solo con esa pista del rapeo en medio... muy dificil lo pones.

Hay varias en las que Michael introduce un rap en medio, como Black or White, Jam, Unbreakable, Heartbreaker, Invincible, 2Bad......

Hombre!!!

Pero estas ya las conozco, hablo de una canción que no está en ningún disco oficial ni me suena de ninguna colaboración o al menos suena muy de ahora para ser una colaboración.

He buscado en el Morpheus la canción de Jay Z que supuestamente Michael tenia algo que ver y no es. Con lo cual me quedo con la duda.

Yzzaaaaa ke te vamos a pegar una paliza :lol: ;)
Bufffffff, pues nose, no seria el remix de Butterflies? O algun remix de otra cancion, they don't care, nose.... :ein: :ein: :ein:

si no es una canción conocida, entonces tiene que ser un remix;)
no sé, a lo mejor es el de 2Bad, o el de BOTDF...

JOPE!!!

Imagino que mañana la volverán a poner porque es la coreografia que estan montando en clase. Osea que si alguien tiene Canal Satélite Digital, y quiere mirarlo creo que es a partir de las 11 de la mañana.

Y no hace falta que me deis ninguna paliza, que ya me estoy comiendo bastante el coco, que normalmente lo tengo todo bastante controlado. Y repito...

QUE NO ME SUENA A NINGUNA CANCIÓN NI A REMIX NI NADA

La base de la canción parece el What have you done for me lately de Janet. Lo cual complica más la adivinanza, a que si?

JEJE

ALA!! Guenas Notxes!!

yo tb la escuché, y a primera vista parece un tema de michael, con la voz y todo, pero no lo habia escuchado nunca...

:ein: :ein: :ein:

Pues yo lo veo y no escuche nada :confused:

La cancion q estan coreografiando no es de Michael, o por lo menos a mi me lo parece :confused:

El otro dia al final de la clase Laurence puso Dangerous para hacerle unos pasitos al Bisbal y al Bustamente, y ademas han hablado de Michael alguna q otra vez. Y no te digo lo q lo admiran. Despues de darse cuenta de lo tarugos q son moviendose no tienen mas remedio q rendirse a la majestuosidad del Rey.

Por mi eso es toda la musica d MJ q he escuchao de MJ en la clase de Laurence. (Hace ya mucho puso Jam y se hicieron unos freestyles)

No se de que cancion se puede tratar porque esas pistas son muy pocas pero lo que tenemos clarisimo es que mas de uno en la academia admira a MIchael ¡ como no! sin ir mas lejos el que lo vea el programa cuando lo digamos lo reconocereis que :Alejandro hacia movimientos de Miike en sus actuaciones y : Manu bailo como Michael lo que pasa que le pusieron una cancion de:prince que no pegaba ni con cola pero bueno... y algun comentario se ha dejado caer sobre MJ pero muy de pasadas, es que si apareciera por la academia mas de uno se cagaria patas abajo eh? os imaginais? anda que a nosotros nos daba algo. :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla:
MJ&DANGER :) :cool:

he visto la coreografía que se han montado y la canción no es de Michael, ni tampoco es él el que canta:mueveojos

PUÉS...

... a la coreografía la llaman Jackson y si escuchais al rapero dice algo como Here comes the man, y luego parece que diga Michael Jackson, pero esto último no lo puedo asegurar.

Yo creo que no es una canción de MJ sino que el colabora en alguna, pero no se cual es.

Si no es Michael se parece mucho o lo imita muy bien.

RBFunk pero es que esa canción no se parece en nada a Jam, ni la música, ni la voz.

aunque es cierto que el tio que canta se parece a MJ, pero yo sigo pensando que no es él:confused:

TENIENDO EN CUENTA...

... que tengo 32 años, sigo a Michael desde Thriller, ahorro para poder ir a la Feria del Disco en Barcelona, cada año des de hace como 10 años para comprarme lo que me falta, he ido a todas partes dónde mi dinero me ha permitido para verle y aunque no he tenido la suerte o el placer de conocerle personalmente, lo he tenido a menos de 1 metro varias veces, como un montón de gente vaya!!

Pués, igual, va y resulta que soy fan, tu!!

A parte, conozco bien sus canciones, no soy tontita, llevo un grupo de baile que en el 97 ganó el premio Mystery en la Virgin de Barcelona haciendo Dangerous y ganamos un viaje a Munich vimos los 2 conciertos que luego dieron en televisión y nos alojamos en el Bayerische, a parte y mi vida cómo ex-bailarina y ahora coreógrafa he hecho bastantes coreografies de Michael y Janet, bueno nada que me conozco su música, Joer!! que no se porque cuento todo esto.

Bueno, creo que si, SOY FAN

Ah!! por cierto, este mensaje solo lo he puesto, porque acostumbro a saber, o a reconocer las canciones de Michael, igualmente puedo estar equivocada, nadie es perfecto, igual el que canta no es él, yo solo le reconozco cuando dice Yeah, Yeah, y su típico grito y porque luego el que rapea me parece que dice Michael Jackson, y como me pone de los nervios no controlar ésta canción, que por otro lado me parece bastante buena, pués que mejor sitio que éste para ver si alguien me ayuda.

No pongo esto para que se cuestione si soy fan o no.

Un beso.

Isa

Yo sigo pensando q no es MJ, pero kien sabe :confused: tp es q se escuche mu claro.

Lo del rapeo, si q empieza con Here Comes The Man, y si me apuras, el chavó se parece a Heavy D.

Jam no es. Pero lo q tp hay q descartar es q sea una cancion de Heavy D o una colaboracion de Heavy D en la q participe MJ, como compensacion a lo de Jam. :confused: :confused: :confused:

Yo q se!!!!

HOLA GUAPÍSIMOS!!!!

Teneis razón me olvidé Cura el Mundo!!!

Ej queeeee!!!

A mi edad tener que dar el curriculum,

En definitiva ayer me puse la canción varias veces, por supuesto que no es Jam, solo faltaría si hasta la he bailado!!! como no la voy a conocer, ayyy esta juventud!!!

Parezco doña Rogelia, jejj

Michael definitivamente no canta, pero juraría que si va diciéndo Yeah, Yeah, y su grito típico, etc. etc. Mi hermano, dice que el rapero es Heavy D, osea que ya tenemos algo, los que cantan me parecen Boys II Man, pero no lo tengo muy claro

Un beso y a ver si nos vemos.

isa

Atrás