• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Canciones con temas transgresivos de Michael

AlexanderBonaf1d

Me Autofune
Que temas aparte de los que voy a mencionar tienen letras explicitas en el sentido de polemicas? No voy a explicar en si a detalle las canciones pero dare una breve explicación.
1- They Don't Care About Us
Bueno ya todos la conocen, trata de protestas contra el gobierno y de brutalidad policial. Orgullo de que la esten usando para lo que esta pasando en Estados Unidos. Genero: Pop Rock, R&B

2- Morphine
Tema de Blood on the Dance Floor de 1997. Trata de los problemas de adicción de Michael hacia el Demerol, un narcotico analgesico. Genero: Rock Industrial, Funk

3- Tabloid Junkie, Leave Me Alone
Canciones contra los tabloides y medios amarillistas que hablaban atrocidades de Michael. Genero: Funk, New Jack Swing

4- Privacy
Odio contra el constante acoso de los paparazzi hacia la vida intima de Michael. Genero: Rock

5- Why you Wanna Trip On Me y Shout
Problemas sociales como la drogadicción, violencia y delincuencia. Genero: Pop Rock, Rap Rock

6- D.S y This Time Around
Respuesta hacia Tom Sneddon Fiscal del Distrito de Santa Barbara en donde Michael residia, fue el encargado de llevar llevar a cabo la acusacion publica en contra de el. Pero esta vez tenemos una version especial de D.S. Genero: Hard Rock, R&B

7- Money
Trata de las personas oportunistas y traidoras que no les importa matar, aplastar y traicionar a alguien por dinero. Se mencionan a nombres de personas de alto rango economico en el mundo como: Trump, Rockefeller, Rothschild, etc.

8- Do You Know Where You Children Are
Trata del abuso y prostitución infantil. Encontre los subtitulos pero de la otra version de la canción, pero puse esta porque me gusta mas. Genero: Rock

Hay otras mas que me las habre saltado, pero no me acuerdo cuales, aun asi me gustaria saber su opinion acerca de otras canciones con letras o temas polemicos.
No me digan capitan obvio tan solo porque puse las ya conocidas, pero son las que yo se que hablan esas cosas.

Última edición:
- Jam: Unión y problemas sociales.
- Black Or White: Igualdad.
- Scream: Injusticias y presión social.
- Earth Song: Cuidado del medio ambiente.
- Song Groove (a.k.a. Abortion Papers): No al aborto.
- Xscape: Control, privacidad y presión social.

EDIT:
- We've Had Enough:
No más violencia.

Última edición:
De que trata exactamente, nunca entendi muy bien el significado

Is It Scary, no sé realmente si entraría en temas transgresivos¿?
En si se entraría, porque la canción tiene doble sentido en el hecho de ocultar lo de que a Michael le decian raro, con cuentos de fantasmas. Si te fijas en la letra se nota, esta al igual que Ghosts son lo mismo.

Última edición:
- Jam: Unión y problemas sociales.
- Black Or White: Igualdad.
- Scream: Injusticias y presión social.
- Earth Song: Cuidado del medio ambiente.
- Song Groove (a.k.a. Abortion Papers): No al aborto.
- Xscape: Control, privacidad y presión social.

EDIT:
- We've Had Enough:
No más violencia.
Pensándolo bien no le veo lo transgresor a ninguno de esos temas. En Abortion Papers su postura es conservadora, así que transgresor no es.

Pensándolo bien no le veo lo transgresor a ninguno de esos temas. En Abortion Papers su postura es conservadora, así que transgresor no es.
We've Had Enough, Black or White o Earth song no transgresor? uno habla sobre no mas guerra, otro sobre el respeto a las diferentes etnias mundiales o sea racismo, y otro sobre la tala indiscriminada del ser humano de grandes y grandes hectareas de arboles liderados por poderosas empresas que solo les importa el dinero a cambio de sacrificar vida silvestre.

We've Had Enough, Black or White o Earth song no transgresor? uno habla sobre no mas guerra, otro sobre el respeto a las diferentes etnias mundiales o sea racismo, y otro sobre la tala indiscriminada del ser humano de grandes y grandes hectareas de arboles liderados por poderosas empresas que solo les importa el dinero a cambio de sacrificar vida silvestre.
Muy buenas canciones e importantes, pero no estoy seguro qu´tan trasgresor sea aso.

Atrás