AlexanderBonaf1d
Me Autofune
Que temas aparte de los que voy a mencionar tienen letras explicitas en el sentido de polemicas? No voy a explicar en si a detalle las canciones pero dare una breve explicación.
1- They Don't Care About Us
Bueno ya todos la conocen, trata de protestas contra el gobierno y de brutalidad policial. Orgullo de que la esten usando para lo que esta pasando en Estados Unidos. Genero: Pop Rock, R&B
2- Morphine
Tema de Blood on the Dance Floor de 1997. Trata de los problemas de adicción de Michael hacia el Demerol, un narcotico analgesico. Genero: Rock Industrial, Funk
3- Tabloid Junkie, Leave Me Alone
Canciones contra los tabloides y medios amarillistas que hablaban atrocidades de Michael. Genero: Funk, New Jack Swing
4- Privacy
Odio contra el constante acoso de los paparazzi hacia la vida intima de Michael. Genero: Rock
5- Why you Wanna Trip On Me y Shout
Problemas sociales como la drogadicción, violencia y delincuencia. Genero: Pop Rock, Rap Rock
6- D.S y This Time Around
Respuesta hacia Tom Sneddon Fiscal del Distrito de Santa Barbara en donde Michael residia, fue el encargado de llevar llevar a cabo la acusacion publica en contra de el. Pero esta vez tenemos una version especial de D.S. Genero: Hard Rock, R&B
7- Money
Trata de las personas oportunistas y traidoras que no les importa matar, aplastar y traicionar a alguien por dinero. Se mencionan a nombres de personas de alto rango economico en el mundo como: Trump, Rockefeller, Rothschild, etc.
8- Do You Know Where You Children Are
Trata del abuso y prostitución infantil. Encontre los subtitulos pero de la otra version de la canción, pero puse esta porque me gusta mas. Genero: Rock
Hay otras mas que me las habre saltado, pero no me acuerdo cuales, aun asi me gustaria saber su opinion acerca de otras canciones con letras o temas polemicos.
No me digan capitan obvio tan solo porque puse las ya conocidas, pero son las que yo se que hablan esas cosas.
1- They Don't Care About Us
Bueno ya todos la conocen, trata de protestas contra el gobierno y de brutalidad policial. Orgullo de que la esten usando para lo que esta pasando en Estados Unidos. Genero: Pop Rock, R&B
2- Morphine
Tema de Blood on the Dance Floor de 1997. Trata de los problemas de adicción de Michael hacia el Demerol, un narcotico analgesico. Genero: Rock Industrial, Funk
3- Tabloid Junkie, Leave Me Alone
Canciones contra los tabloides y medios amarillistas que hablaban atrocidades de Michael. Genero: Funk, New Jack Swing
4- Privacy
Odio contra el constante acoso de los paparazzi hacia la vida intima de Michael. Genero: Rock
5- Why you Wanna Trip On Me y Shout
Problemas sociales como la drogadicción, violencia y delincuencia. Genero: Pop Rock, Rap Rock
Michael Jackson - Shout [Sub español]
[Lyrics]Ignorance of people purchasing diamonds and necklacesAnd barely able to keep the payments up on their lessonsAnd enrolled in a class and don't know w...
www.youtube.com
6- D.S y This Time Around
Respuesta hacia Tom Sneddon Fiscal del Distrito de Santa Barbara en donde Michael residia, fue el encargado de llevar llevar a cabo la acusacion publica en contra de el. Pero esta vez tenemos una version especial de D.S. Genero: Hard Rock, R&B
Michael Jackson - Wade Robson Is A Cold Man | #justice4mj #michaeljackson #mjinnocent
Download my stuff: https://mega.nz/#F!B8sQFA7A!Oc9cnDckQjkL6quyUXpIFg Join my Discord Server: https://discord.gg/ypGrazU Important: To have an updated downlo...
www.youtube.com
Michael Jackson -This Time Around (Subtitulado en español)
Este día nos une 13 de junio el día en que Michael es declarado inocente Decidí subtitular esta canción para que vean como se sentia Michael con tantas menti...
www.youtube.com
7- Money
Trata de las personas oportunistas y traidoras que no les importa matar, aplastar y traicionar a alguien por dinero. Se mencionan a nombres de personas de alto rango economico en el mundo como: Trump, Rockefeller, Rothschild, etc.
Michael Jackson - Money [Sub español]
www.youtube.com
8- Do You Know Where You Children Are
Trata del abuso y prostitución infantil. Encontre los subtitulos pero de la otra version de la canción, pero puse esta porque me gusta mas. Genero: Rock
Michael Jackson - 09. Do You Know Where Your Children Are (Alternate Version) [Audio HQ] HD
Michael JacksonDo You Know Where Your Children Are (Alternate Version)Unreleased from MichaelProducer: Michael Jackson, Christopher Alan "Tricky" StewartWrit...
www.youtube.com
Hay otras mas que me las habre saltado, pero no me acuerdo cuales, aun asi me gustaria saber su opinion acerca de otras canciones con letras o temas polemicos.
No me digan capitan obvio tan solo porque puse las ya conocidas, pero son las que yo se que hablan esas cosas.
Última edición: