• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Canciones de Michael para un momento determinado?

Me gustarían que dijeran las canciones de Michael que ustedes escucharían si estuvieran:

- Haciendo ejercicio
- Antes de dormir
- En un coche
- Con un amigo(a)

Bueno espero sus respuestas :)

Para hacer ejercicio: Smooth criminal, antes de dormir: Stranger in Moscow, en un coche: Man in the mirror y con un amigo (a) : Black or white

- Haciendo ejercicio: Work That Body (por supuesto jaja)

- Antes de dormir: I'm In Love Again es una que solía escuchar para dormir, es muuuy relajante para mí.

- En un coche: Speed Demon, ¡velocidad pura!

- Con un amigo(a): Hay varias, una podría ser You've Got a Friend, se la he dedicado una vez a una amiga fan.

Hay una canción de Michael para cada ocasión, aunque a decir verdad Michael está en todos mis momentos :p

-Haciendo ejercicio - Black or White o Bad.
-Antes de dormir - Human Nature , Whatever Happens o Someone put your hand out.
-En un coche - Tabloid junkie.
-Con un amigo(a) - Smooth Criminal.

Haciendo ejercicio: Slave to the rhythm
Antes de dormir: Happy, Someone in the Dark o Scared of the Moon
En un coche: Speed Demon, por supuesto!
Con un amigo: This Place Hotel

Haciendo ejercicio : Shout, algo con fuerza para que anime :lol:

Antes de dormir: With a Child's heart

En un coche: She drives me wild :p

Con un amigo: Just good friends

- haciendo ejercicio: blood on the dance floor.

- antes de dormir: someone in the dark o someone put your hand out.

- en un coche: the man, billie jean.

- con un amigo: babe be mine, another day...

- Haciendo ejercicio
This Time Around = Me motiva a hacer mas ejercicio, el ritmo es muy contagioso.
- Antes de dormir
Una balada = Cualquiera me deja profundamente dormido.
- En un coche
Scream = Tiene mucha potencia, levanta mi animo.
- Con un amigo(a)
Amiga = You Are Not Alone
Amigo = The Way You Make Me Feel, para enseñarle como se conquista a una dama.

haciendo ejercicio beat it,en un coche billi jean,antes de dormir ben o smile son mis favoritas siempre lloro jiji y con un amigo black or white

- Haciendo ejercicio --> Bad
- Antes de dormir --> Speechless
- En un coche --> We are the world
- Con un amigo(a) --> Another Day

En mi supuesto personal, yo apostaría por las siguientes elecciones:

a) Practicando ejercicio (o, en su defecto, desplegando alguna actividad física y/o deportiva de magnitud): Jam -al disparar, a la enésima potencia, la adrenalina de cualquier oyente, potenciando la concentración necesaria para exigencias como la referida para la ocasión, a fin de garantizar el éxito inherente a toda prueba de alta competición-.

b) Con anterioridad a conducirme a la cama para conciliar el sueño: Human Nature -pues me induce a la serenidad, al sosiego, a la calma, y, de un modo u otro, me transmite una sensación de mayor confianza en la humanidad -cuando en algunos momentos, ésta podría tambalearse-, tan imprescindible en estos momentos de zozobra y caos en nuestra civilización-.

c) Para ser reproducida en el vehículo: Blood on the Dance Floor -por las dosis de tensión, dramatismo y éxtasis que se desprenden, tanto en la ejecución vocal, como en cuanto a los arreglos instrumentales y las múltiples voces del coro, preservando en todo momento la expectación del destinatario, sin bajar la guardia, requisito imprescindible mientras debamos discurrir por la carretera, fundamentalmente, en las franjas horarias de la medianoche. El mejor antídoto, en definitiva, para evitar caer dormido y eludir accidentes de tráfico que pudieran, llegado el caso, ocasionarte perjuicios impredecibles-.

d) En presencia de un amigo o conocido; de hecho, ya lo experimenté, en primera persona, al disfrutar de su ejecución, a través del videojuego Michael Jackson: the Experience en la consola Wii: Speed Demon -por el componente lúdico de su planteamiento y la dosis de hilaridad del argumento, la interacción entre Michael y Spike, el conejo, así como la propia ambientación del videoclip; la ocasión perfecta para echar unas risas con tus allegados un fin de semana despreocupado y carente de alicientes por cubrir-.

Un placer.

- Haciendo ejercicio --> Beat it live o recopilación Billie Jean lives
- Antes de dormir --> Got the hots
- En un coche --> Wanna be startin' somehin' live
- Con un amigo(a) --> Al capone o 2 Bad

haciendo ejercicio: 2000 watts, Cheater o Don´t be messin' around.
antes de dormir: Scared of the moon, Dear Michael o Push me away. Aunque si quiero dormir no escucho MJ porque me dan ganas de escuchar más.
en un coche: Con buen stereo Dangerous, Streetwalker, Heartbreaker o Billie Jean.
con un amigo: A place without no name, Buttercup o Destiny.

- Haciendo ejercicio: Jam.
- Antes de dormir: For All time, Beatiful Girl, Fly Away o Someone Put Your Hand Out.
- En un coche: Stranger in Moscow, The Way You Make Me Feel.
- Con un amigo(a): You Rock My World.

Exercising -> This Time Around,Smooth Criminal,Hollywood Tonight
Before Sleep -> Days In Gloucestershire,Scared of the moon,Stranger in Moscow and Someone In the dark
In The Car -> Sunset Driver,Scream,Why You Wanna Trip on Me and Speed demon (I suggest Bad 25 Version ;) )
With A Friend -> Slave to the rhythm,Beat it and Get it

- Haciendo ejercicio : MORPHINE
- Antes de dormir : I'LL BE THERE , YOU ARE NOT ALONE.
- En un coche : BLACK OR WHITE , REMEMBER THE TIME.
- Con un amigo(a) : SLAVE TO THE RHYTHM , HOLLYWOOD TONIGHT.

- Haciendo ejercicio: De hecho hago un tracklist, pero la primera siempre es "Invincible"

- Antes de dormir: "You are not alone"

- En un coche: TODAS jajajajajaja, pero "Speed Demon" claro.

- Con un amigo(a): No se porque pero ultimanente dejo sonar la version de Immortal de "They dont care about us"

Atrás