• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Canciones de MJ ...donde estan????(ineditas??)

Wuoooooola estaba viendo la pagina de este productor y vi q habia producido varias canciones de MJ como las del Invincible q ya conocemos todos

Cheater y otras mas q en mi vida he oido , me podriais decir de dnd las puedo sacar???

Os pongo la lista:

Cheater (BOX SET)

Chicago 145

Get Around

Heartbreaker (INVINCIBLE)

Invincible (INVINCIBLE)

Kick It

Maybe We Can Do It

Pressure

Privacy (INVINCIBLE)

The Pain

Threatened (INVINCIBLE)

Umbreakable (INVINCIBLE)

You Rock My World (INVINCIBLE)

Supongo que el productor es Rodney Jerkins. Esos nombres han salido a la luz poco a poco, nadie sabe si existen realmente pero los rumores surgieron y los pusieron en esa pagina.

Pues, hay algunas canciones ke no eh escuchado, y pues para si son ineditas:p

Oficial - Canciones Producidas Por DarkChild Para Invincible

En la web oficial de DarkChild, en la seccion de artistas, han actualizado las canciones que DarkChild grabo para Invincible. Todas la canciones las conocemos, se viene rumoreando de ellas desde hace bastante tiempo. Ahora ya son oficiales.

Michael Jackson

Cheater​
Chicago 145
Get Around
Heartbreaker
Invincible
Kick It
Maybe We Can Do It
Pressure
Privacy
The Pain
Threatened
Unbreakable
You Rock My World

Si os fijais una de las canciones se llama "Cheater", claro que no es la de Box Set, sera que MJ volvio ha regraba ese tema?

Última edición:
Re: Oficial - Canciones Producidas Por DarkChild Para Invincible

Esta interesante.....

Entonces todas esas canciones eran para Invincible? Por que muchas no las habia visto....

:)

mana_fox dijo:
Si os fijais una de las canciones se llama "Cheater", claro que no es la de Box Set, sera que MJ volvio ha regraba ese tema?
Sí, a Michael siempre le ha gustado Cheater y para Invincible hizo una nueva versión. Me muero por escucharla algún día!

Mó_Ònw4lk3r dijo:
A Michael siempre le ha gustado Cheater y para Invincible hizo una nueva versión. Me muero por escucharla algún día!
A Michael siempre le ha gustado Cheater si, pero supuestamente el Cheater de Invincible era un dueto con FATS (el mismo que hace los raps de Heartbreaker y Invincible), pero si oyes Cheater ves que una cancion a la que no le puedes meter otra voz, no hay momento en el que meterle otra voz y mucho menos un rap.

Atrás