Les informo que soy un nuevo HIDEOUTER Y Mi Primer Mensaje Que Escribo Bueno vamos al grano
Por la capacidad limitada de los discos compactos, DANGEROUS sólo incluye un bonus track, reemplazando la versión original del tema "Dangerous" por un remix de ese mismo tema por Roger's Rough Dub (6:59).
Es sin dudas una gran pena ya que originalmente se pensaba que la versión especial de este disco sería doble, para que en el segundo pudieran agregarse un montón de temas inéditos, versiones especiales y remixados lo que sería una fiesta para todo seguidor. Esto iban a ser los bonus track que se pensaban incluir:
Bumper Snippet (Kid)
Monkey business
Work that body
If you don't love me
Serious effect
Happy birthday Lisa
She got it
Black or white (Remixada)
Dangerous (versión alternativa)
Who is it (Remixada)
Realmente un gran pena....
:llorando: :llorando: :llorando:
Por la capacidad limitada de los discos compactos, DANGEROUS sólo incluye un bonus track, reemplazando la versión original del tema "Dangerous" por un remix de ese mismo tema por Roger's Rough Dub (6:59).
Es sin dudas una gran pena ya que originalmente se pensaba que la versión especial de este disco sería doble, para que en el segundo pudieran agregarse un montón de temas inéditos, versiones especiales y remixados lo que sería una fiesta para todo seguidor. Esto iban a ser los bonus track que se pensaban incluir:
Bumper Snippet (Kid)
Monkey business
Work that body
If you don't love me
Serious effect
Happy birthday Lisa
She got it
Black or white (Remixada)
Dangerous (versión alternativa)
Who is it (Remixada)
Realmente un gran pena....
:llorando: :llorando: :llorando: